preload
basicPlayer

Sahin juega 85 minutos con Turquía.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 03:00   Título del mensaje: Sahin juega 85 minutos con Turquía. Responder citando

No entiendo a Mourinho. Me parece que se está equivocando mucho con Sahin...

http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-jugo-85-minutos-buen/20120301dasdasftb_9/Tes
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Ya te digooo...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Es el jugador del madrid q en mejor forma fisica esta...fue el mejor de turquia
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 11:27   Título del mensaje: Responder citando

A ver...es q ya no solo es él...es q hay otros q tb son buenos y q lo están haciendo bien...yo creo q si la liga se va resolviendo con antelación...este chaval va a jugar mucho y bien!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

cuando la liga este resuelta, que jueguen canteranos i q se deje de tonterias dando minutos a fichajes que no han salido bien (ojo, no digo que sea malo, pero ha sido un mal fichaje, o eso parece...)
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Se equivoca Mourinho y toda la gente que se las da de listo diciendo que es malo sin haber visto 5 partidos suyos...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que tras estos 85 minutos se de cuenta que se le puede dar minutos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá Mourinho lo meta de una vez al lado de Xabi Alonso, pero también 85 minutos. Seguro que se queda fijo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

después de jugar ayer 86 minutos con turquia y con la cabezoneria de mou creeis que va a jugar esta jornada? jajaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

yo no creo q juegue esta jornada pero todo se andara y creo q jugara las jornadas finales con la liga resuelta, yo lo tengo y con lo q vale prefiero aguantarlo
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 18:21   Título del mensaje: Cuestion de Incompatibilidad??? Responder citando

Yo creo que es un pedazo de jugador pero tengo dudas de que fuera peticion de Mou. No encanja en el sistema de Mou fuerte, seguro y de pegada electrica con mucha dinamita arriba pero solo con un delantero y con dos centros pivotes defensivos (XAlonso y Kedhira). como dice el articulo Turquía jugó con tres centros para mantener más el balón y crear a menor ritmo de lo que el Madrid acostumbra y menor posesion al realizar transiciones fugaces a la contra o tras robo.

Ahora, eso sí, si estuviera un Entrenador como Del Bosque en el RMAdrid os aseguro q este muchacho tendría minutos en un 4-3-3 donde la posesion y el adelantamiento de líneas (presion progresiva y asfixiante) le vendría ni q pintao y disfrutariamos muxo con él... Ayer España me recordo al futbol de salon q practicaba el Madrid d Zidane con Del Bosque q tal gusto futbolístico tenía como de futbolista demostraba. Simplemente hoy son otros tiempos, otro Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 19:15   Título del mensaje: Responder citando

yo destacaria esto que pone marca:

"En la reanudación, Sahin desapareció del mapa. Ni tan siquiera dejó destellos. Se fue escorando más y más a la banda izquierda y terminó por no tener ningún peso en el encuentro"

Yo pienso que Mou no es tonto,y que sabe explotar las cualidades de cada jugador,y si no ha puesto a Sahin todavia es por algo,sera por su fisico,por lo que exige el juego del Madrid....no lose,pero sus motivos tendra,aunque esta claro que 10,15,20..minutitos en partidos ya decididos se los podria haber dado..
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 19:47   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:

Yo pienso que Mou no es tonto,y que sabe explotar las cualidades de cada jugador,y si no ha puesto a Sahin todavia es por algo,sera por su fisico,por lo que exige el juego del Madrid....no lose,pero sus motivos tendra,aunque esta claro que 10,15,20..minutitos en partidos ya decididos se los podria haber dado..

Es que en partidos con 4-0 por ejemplo, Sahin, Varane, canteranos... Jugadores jovenes son los que tendrían que jugar. Eso es lo que peor gestiona Mou
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Uuuufffff!!! Yo dosificaría a Sahin, no vaya a ser que se sobrecargue, después de 85 minutillos habrá que reservarlo...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

manduka83 escribió:

Es que en partidos con 4-0 por ejemplo, Sahin, Varane, canteranos... Jugadores jovenes son los que tendrían que jugar. Eso es lo que peor gestiona Mou

Pues si,yo estoy contigo,tenia que darle mas oportunidades a los de la cantera cuando los partidos esta asi,pero en fin,que le vamos a hacer..
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá vaya teniendo más minutos en el Madrid...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1