preload
basicPlayer

A michu le quitan la roja

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:00   Título del mensaje: A michu le quitan la roja Responder citando

Al jugador del rayo michu el comité de competición le quita la roja por lo tanto para la próxima jornada estará disponible y a todos los que tenias a michu alineado se le devolverán 6 puntos y 60.000€. Os dejo el enlace : http://www.as.com/futbol/articulo/michu-fue-absuelto-rui-faria/20120229dasdasftb_28/Tes
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:05   Título del mensaje: Responder citando

GRANDÍSIMA noticia!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias para el rayo y sobre todo para los que lo poseéis son 6 puntos mas que a mas de uno le harán o acercarse al líder de su liga o alejarse del segundo en mi caso ninguna de las 2 cosas jajaja ya que en mi comunidad esta en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

buditooo escribió:
Buenas noticias para el rayo y sobre todo para los que lo poseéis son 6 puntos mas que a mas de uno le harán o acercarse al líder de su liga o alejarse del segundo en mi caso ninguna de las 2 cosas jajaja ya que en mi comunidad esta en el mercado

Como que 6 puntos mas??? Si saco una puntuacion de -4 no puede tener 6 puntos, le daran 2. Ay las matematicas ajajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:13   Título del mensaje: Responder citando

-4 + 6 = 2

hay las matematicas... jaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Geovane escribió:

buditooo escribió:

Como que 6 puntos mas??? Si saco una puntuacion de -4 no puede tener 6 puntos, le daran 2. Ay las matematicas ajajaja

lo ha dicho bien socio, tú eres el que tiene que repasarse un poco los números.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:14   Título del mensaje: Menos mal Responder citando

Al menos un poco de justicia futbolística, ya que los puntos "ganados" por el Madrid no los devuelven, por lo menos que les impidan a buenos jugadores jugar contra otros equipos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Son 6 puntos mas de lo que tenias al finalizar la jornada.un 2 es la nota que le habían dado en el partido es decir una pica pero al ser expulsado le dieron un -6 que es la nota que te dan por una expulcion directa es decir el 2 del partido mas el -6 de la expulsión hacen un total de -4 que es lo que se llevo,al quitarle la roja se le vuelven a sumar 6 puntos es decir -4 mas 6 es igual a 2 listo que yo se perfectamente lo que me digo xk si en la jornada total sacastes por ejemplo 50 puntos al quitarle la roja se convierte en 56 vez como los que no sabéis de matemáticas sois vosotros jajajaja toma en toda la boca como el codazo de Ramos a Diego costa pero sin mala intención jajajaja

Ultima edición por Invitado el 29 Feb 2012 19:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Las matemáticas están bien porque le dieron -4 x la roja entnces esos 4 puntos se develven y a parte2 por una pica en total 6 xinos
Jmazul7
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:23   Título del mensaje: Responder citando

buditooo escribió:
Son 6 puntos mas de lo que tenias al finalizar la jornada un 2 es la nota que ha da adíen la jornada 25 es decir una pica pero al ser expulsado le dieron un -6 que es la nota que te dan por una expulcion directa es decir el 2 del partido mas el -6 de la expulsión hacen un total de -4 que es lo que se llevo al quitarle la roja se le vuelven a sumar 6 puntos es decir -4 mas 6 es igual a 2 listo que yo se perfectamente lo que me digo xk si en la jornada total sacastes por ejemplo 50 puntos al quitarle la roja se convierte en 56 es como los que no sabéis de matemáticas sois vosotros jajajaja toma en toda la boca como el codazo de Ramos a Diego costa pero sin mala intención jajajaja
Jua jua,muy buena,a ver si así lo pilla,fijo que está pensando todavía que nos ha dado una lección de matemáticas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Jmazul7 escribió:

buditooo escribió:
Son 6 puntos mas de lo que tenias al finalizar la jornada un 2 es la nota que ha da adíen la jornada 25 es decir una pica pero al ser expulsado le dieron un -6 que es la nota que te dan por una expulcion directa es decir el 2 del partido mas el -6 de la expulsión hacen un total de -4 que es lo que se llevo al quitarle la roja se le vuelven a sumar 6 puntos es decir -4 mas 6 es igual a 2 listo que yo se perfectamente lo que me digo xk si en la jornada total sacastes por ejemplo 50 puntos al quitarle la roja se convierte en 56 es como los que no sabéis de matemáticas sois vosotros jajajaja toma en toda la boca como el codazo de Ramos a Diego costa pero sin mala intención jajajaja
Jua jua,muy buena,a ver si así lo pilla,fijo que está pensando todavía que nos ha dado una lección de matemáticas

parafraseando al gran Obi Wan Kenobi.....Quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Geovane y Mr.Montero tanto daño os ha hecho el codazo que no contestáis ya os he dicho que a sido sin mala intención
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

vamos michuuuuuuuuuu al once esta semana!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando

grande
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Recupero el liderato gracias a esto!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Estaba claro que se la iban a quitar no era ni falta y además con todo el revuelo que se ha montado por que la roja fuera contra el Madrid le da todavía más potencia a la tremenda injusticia
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Estaba claro que se la iban a quitar no era ni falta y además con todo el revuelo que se ha montado por que la roja fuera contra el Madrid le da todavía más potencia a la tremenda injusticia

A esto le llamo yo discriminación positiva, si no hubiera sido contra el Madrid, no se la hubieran quitado, como pasó con Aouate, Illarramendi, etc... Y que quede claro que no digo que no sea justa (por supuesto que se la deben quitar)
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Geovane escribió:

Mr.Montero escribió:
-4 + 6 = 2

hay las matematicas... jaja

Cuanto daño ha hecho la ESO...
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

y Cuándo serán devueltos esos puntos???
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Deberían aprender un poco de la liga inglesa y cuando hubiese una agresión,... Y el arbitro no la viese pues que se entre de oficio y se metan unos cuantos partidos y así no abrían tantas agresiones como la de Ramos el otro día por ejemplo y los árbitros a la nevera por cagas como el domingo rayo-Madrid y atletico de Madrid-Barcelona porque siempre se equivocan a favor de los grandes y en muchos momentos les da miedo tanto el escudo del Barcelona como del Madrid deberían mirar a todos los equipos por igual
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Al devolver los puntos cambia la posición en la clasificación de la jornada? Es que estos seis puntos me dejaban a mí primero ¿Alguien lo sabe? Perdón por si debería preguntar en otro lado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1