preload
basicPlayer

lesion carlos martins

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 19:48   Título del mensaje: lesion carlos martins Responder citando

martins se ha retirado al descanso lesionado.aparentemente algun problema muscular.
si alguien tiene mas informacion ke lo ponga
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Jolin que mala pata! lo ficho para esta semana ya que está en muy buena y se lesiona? he leido por ahi en marca que era un problemilla en un gemelo, quizás le han cambiado para prevenir y que no fuera tan grave. Si alguien sabe algo que lo ponga por favor!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 10:36   Título del mensaje: Responder citando

No creo q sea para mucho según e visto era un pinchazo seguramente este la próxima jornada espero ya q es un tío q renta la leche
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien lo fiche esta semana,espero que pueda jugar la siguiente jornada,si hay mas datos y alguien lo sabe que lo diga aqui por favor
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

esta sancionado por 5 amarillas, min78 no se como se la sacaron porque en el 45 lo cambiaron.......
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

pedroruiz1 escribió:
esta sancionado por 5 amarillas, min78 no se como se la sacaron porque en el 45 lo cambiaron.......

Se la sacaron por protestar cuando estaba en el banquillo. Ademas, desde que se noto molestias estuvo buscandola desplazando el balon y protestando en la primara parte...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

lucero bi escribió:

pedroruiz1 escribió:

Se la sacaron por protestar cuando estaba en el banquillo. Ademas, desde que se noto molestias estuvo buscandola desplazando el balon y protestando en la primara parte...

Es un tio grande Martins...fue el que mas problemas os creo en la primera parte y cuando se lesionó, se le acabaron las ideas y las opciones a su equipo. Encima prevee que no pueda jugar el siguiente partido por lesión y busca la sanción por acumulación de tarjetas para no perderse mas partidos de la cuenta...lo dicho, es un tio muy grande.

Y luego el cronista granadino le pone un 2. Pa mear y no echar gota...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

en el Marca Martins un 10, en el As un 2.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

pedroruiz1 escribió:
en el Marca Martins un 10, en el As un 2.

Correcto, esa decisión además de no ponerle el 10 a Andrés me ha hecho perder la jornada... grande el crónista del Granada jejejej...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

pues yo me vi el partido y martins jugo de lujo la primera parte aunque un tio que se pierde toda la segunda y su equipo pierde para mi no se merece un diez como en marca, lo mas justo creo que habria sido un 6
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo del cronista del granada con Martins es escandaloso.

¿Alguien sabe si le tiene manía por algo? Yo ya pienso que su mujer encuentra atractivo al Martins y por eso lo cruje con sus puntuaciones el muy tontaco.

Como me gustaría que me explicara en que se basa para dar esas puntuaciones....
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

por algo lo deje fuera... que asco le tengo al racano ese!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

y nada que decir la anterior jornada del Granada 4-1 Real Sociedad, que eso si que fue de traca: El titular de la cronica de Marca: "Carlos Martins desguaza a la Real" y la cronica de As del tio racano este NI LE MIENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Chelucv escribió:

lucero bi escribió:

pedroruiz1 escribió:

Es un tio grande Martins...fue el que mas problemas os creo en la primera parte y cuando se lesionó, se le acabaron las ideas y las opciones a su equipo. Encima prevee que no pueda jugar el siguiente partido por lesión y busca la sanción por acumulación de tarjetas para no perderse mas partidos de la cuenta...lo dicho, es un tio muy grande.

Y luego el cronista granadino le pone un 2. Pa mear y no echar gota...

+1
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

cronista del granada=inculto del futbol!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1