preload
basicPlayer

injusta la puntuacion de guiza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 15:32   Título del mensaje: injusta la puntuacion de guiza Responder citando

me parece injusto q no le deis el gol a guiza cnd lo dice en el acta y es el q manda si pone el arbitro q lo metio guiza es lo q ay y no ay q darkle mas vueltas sino se lo dais estais aciendo lo q kereis vosotros y es vuestra valoracion no lo q pone en el acta q es oficial,este juego ya va perdiendo credibilidad por estas cosas q aceis,poneis lo q kereis vosotros y no lo real,con esto se q no vy a conseguir nada pero me kedo mas agusto diciendo lo injustos q sois
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero corrige las faltas de ortografía, lo segundo es que no se que haces con guiza en tu equipo, es malísimo. Que mas da que hoy le den tres puntos mas si el finde que viene tendrá -2... Jajaja que malo es Jesucristo bendito
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece injusto que no te leas las normas del foro, esto no va aqui. Hay mucha gente como tu que le perjudican igual o mas, me incluyo yo tambien, pero yo paso de quejarme, o acaso me ves creando post quejandome de las puntuaciones a Cazorla?? Acaso voy a conseguir que cambien su puntuacion y le den siempre 10 puntos?? Y si lo hago, no lo creo en "Noticias de Liga" porque como su propio nombre dice, son noticias de liga, no quejas, para eso hay otro post. Pero cuando nos regalan puntos, a que no nos quejamos?

Ya sabes, Administracion--> detalles de cuenta--> borrar cuenta
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

madre mia...en serio..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1