| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 22 Feb 2012 21:53 Título del mensaje: David Navarro ensaya con la teórica defensa titular(Levante) |
|
|
Navarro ensaya con la teórica defensa titular
22-02-2012 / 18:10 h EFE
El defensor del Levante David Navarro jugó en el teórico equipo titular en un partido modificado que preparó el entrenador Juan Ignacio Martínez y podría debutar este próximo sábado contra el Espanyol.
Navarro, que llegó al Levante la pasada semana, ya dijo en su presentación que estaría listo para este partido y Juan Ignacio lo incluyó en el teórico equipo titular en el entrenamiento celebrado hoy.
David Navarro compartía línea defensiva junto a Javi Venta, Sergio Ballesteros y Juanfran García, que confesó tras el entrenamiento que volverá a infiltrarse para soportar el dolor que padece en el pie derecho tras haber descansado los dos últimos partidos.
En el centro del campo estaban Nabil El Zhar y José Javier Barkero en las bandas, con Vicente Iborra y Xavi Torres en el eje de la medular y Arouna Koné y Abdelkader Ghezzal en ataque.
Juan Ignacio Martínez tiene a todos los jugadores disponibles para el duelo ante el Espanyol en Barcelona con la excepción del lesionado Juanlu Gómez y el sancionado Asier del Horno.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1108942
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
David Navarro y Ballesteros... los delanteros lo van a tener clarito xD
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 22 Feb 2012 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
O pasa la pelota o pasa sangre.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 22 Feb 2012 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| Loxias escribió: |
| O pasa la pelota o pasa sangre. |
Hablando de sangre , que sepais que hay que donar mucha sangre porque hay mucha gente que le hace falta ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 22:56 Título del mensaje: |
|
|
soy donante desde hace años,tengo a verdu y alvarito vazquez,les tendre que preguntar si son compatibles conmigo 0+  jejejejejejeje
vaya par de patas pa un banco!!yo me voy con mi mamá..........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 22 Feb 2012 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| Passcage escribió: |
soy donante desde hace años,tengo a verdu y alvarito vazquez,les tendre que preguntar si son compatibles conmigo 0+ jejejejejejeje
vaya par de patas pa un banco!!yo me voy con mi mamá..........  |
gRACIAS POR compartir tu sangre ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 00:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya dos marrulleros que se van a juntar, se las saben todas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia,yo he apostado por él...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2012 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo alineamos esta jornada? Que no quise alinear a alvaro Vázquez y golazo,igual me paso con Diego Costa 13 puntazos su primer partido cuando nadie le esperaba...jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2012 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
no le hagais mucho caso porq en el teorico once titular aparece el zhar y resulta q no va convocado...asiq alomejor no juega con ese 11
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 25 Feb 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Cornellà acoge una lucha con Europa de fondo
25 de febrero de 2012
El Levante se mide hoy al equipo que la semana pasada le birló la cuarta plaza. Tras 17 jornadas en zona de Champions, los azulgrana han caído hasta la séptima posición. Esta noche visitan al Espanyol. Se trata de una ocasión de oro para recuperar un lugar de ensueño y, sobre todo, poner punto final a la mala racha.
Un triunfo sería la mejor manera de calmar los ánimos en Orriols. Ha sido un semana llena de nervios. La goleada encajada ante el Rayo supuso un jarro de agua fría. Al mismo tiempo, los temas extradeportivos han generado un clima de tensión y confusión. La escapada nocturna de Botelho seguida de una dura sanción, la reunión entre plantilla y cuerpo técnico para enderezar el rumbo, el serio aviso lanzado por Catalán en el vestuario, las palabras de Rafa Jordà pidiendo al club que le abriera las puertas...
Juan Ignacio, decepcionado con Botelho, le ha vuelto a dejar fuera de la lista. Tampoco han entrado El Zhar, con problemas en el pubis, y el sancionado Del Horno. Juanfran, renqueante de su fisura en el dedo, deberá infiltrarse para jugar. Además Navarro, quien vive su primera convocatoria, apunta a titular. El grupo apela a la unión para superar el bache. Haber sumado tres puntos en ocho partidos preocupa.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 25 Feb 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
Cornellà acoge una lucha con Europa de fondo
25 de febrero de 2012
El Levante se mide hoy al equipo que la semana pasada le birló la cuarta plaza. Tras 17 jornadas en zona de Champions, los azulgrana han caído hasta la séptima posición. Esta noche visitan al Espanyol. Se trata de una ocasión de oro para recuperar un lugar de ensueño y, sobre todo, poner punto final a la mala racha.
Un triunfo sería la mejor manera de calmar los ánimos en Orriols. Ha sido un semana llena de nervios. La goleada encajada ante el Rayo supuso un jarro de agua fría. Al mismo tiempo, los temas extradeportivos han generado un clima de tensión y confusión. La escapada nocturna de Botelho seguida de una dura sanción, la reunión entre plantilla y cuerpo técnico para enderezar el rumbo, el serio aviso lanzado por Catalán en el vestuario, las palabras de Rafa Jordà pidiendo al club que le abriera las puertas...
Juan Ignacio, decepcionado con Botelho, le ha vuelto a dejar fuera de la lista. Tampoco han entrado El Zhar, con problemas en el pubis, y el sancionado Del Horno. Juanfran, renqueante de su fisura en el dedo, deberá infiltrarse para jugar. Además Navarro, quien vive su primera convocatoria, apunta a titular. El grupo apela a la unión para superar el bache. Haber sumado tres puntos en ocho partidos preocupa. |
Paso de meter a Arribas , que fijo que la va montar contra el Madrid ... Voy meter al Nano 2º (David Navarro) ¡¡ jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues al final no jugó ni un minuto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
ceraco que me comi!, xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
De momento, Cabral está por delante de él.
y ojo! que no lo está haciendo mal el argentino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Valla hombre,si Cabral esta delante me da la impresión que tire el dinero que puje por el para especular
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 29 Feb 2012 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2012 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Cabral y también fiché a David Navarro.Veremos quién se hace con el puesto definitivamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel JM escribió: |
| Yo tengo a Cabral y también fiché a David Navarro.Veremos quién se hace con el puesto definitivamente... |
Sí......Pero de mientras a quien pones???Te la juegas!!
Yo tengo a Cabral y no se que hacer,porque estoy convencido que los centrales del Levante saldran muy bien puntuados.......pero...quien jugará??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 00:37 Título del mensaje: |
|
|
|
ballesteros+navarro si que son killers del área.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| pollinator escribió: |
| ballesteros+navarro si que son killers del área. |
miedo me dan, xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 09:43 Título del mensaje: |
|
|
| farruco0o escribió: |
| pollinator escribió: |
| ballesteros+navarro si que son killers del área. |
miedo me dan, xD |
tranquilos chicos, yo tambien tengo a Navarro, y estoy seguro de que cuando J.I.M vea sus valores como jugador y su fair play no va a tardar en meterlo de cabeza en el 11!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Guarro
|
|