preload
basicPlayer

Puntuacion a ISCO AND COMPANY

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 11:20   Título del mensaje: Puntuacion a ISCO AND COMPANY Responder citando

Haber si se puede aclarar los goles del MALAGA-ZARAGOZA.Ahora mismo en el AS pone que el segundo gol tambien es de ISCO.

LOS CRONISTAS DEL AS DAN LAS PUNTUACIONES DESPUÉS DE UNA LARGA NOCHE ACOMPAÑADOS DE UNA GRAN CANTIDAD DE ALCOHOL Y UNOS CUANTOS PORRILLOS.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Te van a cerrar el post por que no va aki, deberia de ir en analisis del partido, pero como esta cerrao tambien, pues nose donde iria. Hoy creo que los moderadores, van a tener trabajo. Y no creo que la unica solucion sea cerrar post`s y poner sanciones.
Gracias y un Saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 11:37   Título del mensaje: eESTO ES UNA VERGÜENZA Responder citando

las reclamaciones a los cronistas donde van ??
y los moderadores se creen seres superiores???
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 11:39   Título del mensaje: COMUNIO CADA VEZ VA EMPEORANDO Responder citando

En el análisis de partidos tampoco va porque también me lo han borrado...HAY LO K HAY K VER
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 11:45   Título del mensaje: Responder citando

14 PUNTOS A ISCO MINIMO! YA!! Y QUE NO SEAN 18! A VER SI ISCO VA A SER AHORA PEOR QUE MICHU!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

me caguen vuestra *** madre!!!!! isco 10 solo??? dio el primero, metio 2 goles fue el mejor del partido!!! y el rondon dio dos goles y metio otro!!! seria un 13 y isco 18 sois unos hijos de *** , estoy asta los cojones , vaya pùntuaciones que assco cabrones!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

y que me decis de CAZORLA!!!! yo estoy hasto los coj... osea el equipo mete 5 goles y cazorla solo paseaba por el campo!!!! estaba sentado en una silla de playa en la banda!!!!!
El dia que su equipo gana 5-1 tiene 2 puntos y el dia que pierde 3-0 le ponen 6!!!! Estos cronistas son CIEGOS O QUE, tampoco porq un ciego sabe escuchar la radio por lo menos!!! y lo peor esq esta gente cobrara por esto y todo!!! VALIENTES HIJOS DE Pu.....

Yo sintiendolo mucho, metemo que no voy a poner a cazorla mas!!

PD: por no hablar de sebas, q mete un gol y le ponen 9 puntos lo hace CR7 y tiene 14 al menos!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

caca0 escribió:
me caguen vuestra *** madre!!!!! isco 10 solo??? dio el primero, metio 2 goles fue el mejor del partido!!! y el rondon dio dos goles y metio otro!!! seria un 13 y isco 18 sois unos hijos de *** , estoy asta los cojones , vaya pùntuaciones que assco cabrones!!!!

los que puntuan son los del AS niño MALEDUCADO,aer si aprendemos a tener un mejor vocabulario y hablamos con certeza sabiendo las cosas,porque con esa actitud vas a ser amonestado y ojo aer si te vas a quedar sin jugar a comunio con un banneo..avisado estas.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 12:02   Título del mensaje: Re: eESTO ES UNA VERGÜENZA Responder citando

proscrito escribió:
las reclamaciones a los cronistas donde van ??
y los moderadores se creen seres superiores???

no nos creemos superiores,solo ponemos un poco de orden,si te leyeras las normas sabrias donde va cada cosa,pero lo facil es subirse al carro y criticar a los moderadores,menuada jeta tienes..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1