| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 19:48 Título del mensaje: lesion carlos martins |
|
|
|
martins se ha retirado al descanso lesionado.aparentemente algun problema muscular.
si alguien tiene mas informacion ke lo ponga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Jolin que mala pata! lo ficho para esta semana ya que está en muy buena y se lesiona? he leido por ahi en marca que era un problemilla en un gemelo, quizás le han cambiado para prevenir y que no fuera tan grave. Si alguien sabe algo que lo ponga por favor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo q sea para mucho según e visto era un pinchazo seguramente este la próxima jornada espero ya q es un tío q renta la leche
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien lo fiche esta semana,espero que pueda jugar la siguiente jornada,si hay mas datos y alguien lo sabe que lo diga aqui por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
esta sancionado por 5 amarillas, min78 no se como se la sacaron porque en el 45 lo cambiaron.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| pedroruiz1 escribió: |
| esta sancionado por 5 amarillas, min78 no se como se la sacaron porque en el 45 lo cambiaron....... |
Se la sacaron por protestar cuando estaba en el banquillo. Ademas, desde que se noto molestias estuvo buscandola desplazando el balon y protestando en la primara parte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| lucero bi escribió: |
| esta sancionado por 5 amarillas, min78 no se como se la sacaron porque en el 45 lo cambiaron....... |
Se la sacaron por protestar cuando estaba en el banquillo. Ademas, desde que se noto molestias estuvo buscandola desplazando el balon y protestando en la primara parte... |
Es un tio grande Martins...fue el que mas problemas os creo en la primera parte y cuando se lesionó, se le acabaron las ideas y las opciones a su equipo. Encima prevee que no pueda jugar el siguiente partido por lesión y busca la sanción por acumulación de tarjetas para no perderse mas partidos de la cuenta...lo dicho, es un tio muy grande.
Y luego el cronista granadino le pone un 2. Pa mear y no echar gota...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
en el Marca Martins un 10, en el As un 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| en el Marca Martins un 10, en el As un 2. |
Correcto, esa decisión además de no ponerle el 10 a Andrés me ha hecho perder la jornada... grande el crónista del Granada jejejej...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo me vi el partido y martins jugo de lujo la primera parte aunque un tio que se pierde toda la segunda y su equipo pierde para mi no se merece un diez como en marca, lo mas justo creo que habria sido un 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo del cronista del granada con Martins es escandaloso.
¿Alguien sabe si le tiene manía por algo? Yo ya pienso que su mujer encuentra atractivo al Martins y por eso lo cruje con sus puntuaciones el muy tontaco.
Como me gustaría que me explicara en que se basa para dar esas puntuaciones....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
por algo lo deje fuera... que asco le tengo al racano ese!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
y nada que decir la anterior jornada del Granada 4-1 Real Sociedad, que eso si que fue de traca: El titular de la cronica de Marca: "Carlos Martins desguaza a la Real" y la cronica de As del tio racano este NI LE MIENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| Chelucv escribió: |
| lucero bi escribió: |
Se la sacaron por protestar cuando estaba en el banquillo. Ademas, desde que se noto molestias estuvo buscandola desplazando el balon y protestando en la primara parte... |
Es un tio grande Martins...fue el que mas problemas os creo en la primera parte y cuando se lesionó, se le acabaron las ideas y las opciones a su equipo. Encima prevee que no pueda jugar el siguiente partido por lesión y busca la sanción por acumulación de tarjetas para no perderse mas partidos de la cuenta...lo dicho, es un tio muy grande.
Y luego el cronista granadino le pone un 2. Pa mear y no echar gota... |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora