preload
basicPlayer

Arouna Koné

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2012 00:39   Título del mensaje: Arouna Koné Responder citando

Empezó a jugar en el Rio Sport d'Anyama de su pueblo natal. Con solo 17 años ya formaba parte del primer equipo que logró el ascenso a la Primera División.

En 2002 estuvo casi un mes a prueba en el RC Lens francés, pero no se adaptó al frío de la ciudad norteña. Sin embargo, siguió con su aventura europea marchándose a Bélgica para jugar con el Lierse SK. En la Jupiler League sólo estuvo un año, aunque le bastó para confirmar su calidad. Anotó 19 goles, mejoró en su físico, y volvió a mudarse de país para irse al Roda JC holandés.

En su primera campaña en el Roda mantuvo sus cifras y confirmó todo lo bueno que se esperaba de él en el Mundial Juvenil de 2003, celebrado en los Emiratos Árabes Unidos. Los marfileños quedaron eliminados en octavos ante Estados Unidos, pero Koné dejó un excelente sabor de boca al anotar cinco de los siete goles de su selección. El 31 de marzo de 2004 debutó con la selección absoluta en un amistoso ante Túnez en la ciudad de Radès.

A pesar de su buen rendimiento en los Emiratos Árabes y de su internacionalidad, Arouna siguió en Kerkrade, donde aún mejoró sus registros anotadores con doce dianas más en el torneo liguero. En agosto de 2005, el Manchester United y el AC Milan quisieron contratarle, pero no acabó de decidirse. Esta vacilación fue aprovechada por el PSV. El club de Eindhoven pagó trienta millones de euros por su traspaso, una vez que ya había empezado la temporada y Koné ya sumaba dos goles con el club amarillo e incluso había disputado la Intertoto.

El ariete no notó el cambio en el Philips Stadion y respondió satisfactoriamente a la confianza mostrada por Guus Hiddink marcando siete goles en 13 encuentros.

El verano de 2007 el Sevilla FC pagó 12 millones de euros por su traspaso, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club hispalense.1 En su primer año en Sevilla jugó 17 partidos de liga, anotando un gol.

El verano de 2008, en un partido amistoso con la Selección marfileña, sufrió una lesión de triada: ruptura de ambos ligamentos de la rodilla y el menisco. La recuperación le mantuvo inactivo prácticamente toda la temporada, jugando algunos minutos al final del curso.

Una vez recuperado de su lesión, no gozó de continuidad por parte del entrenador sevillista, Manolo Jiménez. Tras disputar 17 partidos de liga, sin ver puerta, fue cedido en el mercado de invierno al Hannover 96. Con el cuadro alemán marcó dos goles en ocho partidos de la Bundesliga, hasta lesionarse nuevamente en la rodilla.2

Para la temporada 2010/11 regresó al Sevilla FC, que lo inscribió para disputar la liga, a pesar de estar todavía lesionado.3

Para la temporada 2011/12, última de su contrato, jugará cedido en el Levante UD, reservándose el club sevillista una opción de renovación en función de su rendimiento.4

El 18 de septiembre, en la jornada 4, Kone anota el gol de la victoria del Levante ante el Real Madrid. El partido acabaría 1-0 a favor del Levante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Señores lo he abierto porque buscando para hablar de este gran delantero y nadie le habia abierto un post, a en mi opinion una de las grandes sorpresas de esta liga y de este comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Me proclamo fundador y socio nº 1 del club de fans del gran Arouna Koné!!!

Que pedazo de crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Enorme temporada está haciendo.Gran futbolista Koné!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Otro 6! Si no me equivoco ya es el tercer mejor delantero de comunio, por detrás de Messi y Cristiano, y empatado a puntos con Higuain, 142.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Aunaron marcar...siempre es el mejor del equipo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2012 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Kone esta siendo un jugador clave.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

esta jornada espero un golecico suyo y un 13 como agua de mayo, vamos campeon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2012 18:10   Título del mensaje: koné es duda Responder citando

koné es seria duda para este partido.

Mirad este link: http://www.youtube.com/watch?v=UOAB0YBXjVw&feature=channel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando


kokemon escribió:
esta jornada espero un golecico suyo y un 13 como agua de mayo, vamos campeon


jejeje lo clave golecico y 13 jejeje, primera jornada que lo tengo y me responde como un campeon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía menudo temporadón de Koné...Muy poquitos pensaban que este jugador iba a dar este rendimiento...Ahora mismo el mejor jugador de comunio sin contar a los extraterrestres...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que se quede en el levante porque me daria mucha pena que se fuera de la liga bbva y no cuajase tan bien como esta temporada!! espero que coja dinero el levante al clasificarse a la europa league y pueda retener a muchos jugadores como koné, valdo o barkero!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya lo he vendido a la maquina. este tio es un grande, lastima la clausula que tenia, sino seguiria hinchandose como hasta ahora. Grande Arounaaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2012 13:23   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
Yo ya lo he vendido a la maquina. este tio es un grande, lastima la clausula que tenia, sino seguiria hinchandose como hasta ahora. Grande Arounaaaaa


Sin duda junto con Michu, la revelación del Comunio de este año...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

ahora con la liga ya finalizada y el levante clasificado para europa league...creeis que seguira kone?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando


angel_13 escribió:
ahora con la liga ya finalizada y el levante clasificado para europa league...creeis que seguira kone?


No tiene pinta de que se quede...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2012 18:44   Título del mensaje: Responder citando


granota05 escribió:

angel_13 escribió:
ahora con la liga ya finalizada y el levante clasificado para europa league...creeis que seguira kone?


No tiene pinta de que se quede...

Veo que tu lo tienes, que vas hacer lo vas a vender o esperar acontecimientos? Yo esque también lo tengo y no se que hacer...saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando

alguien save algo nuevo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

lo q todos,q se va a ir muy probablemente,falta saber a q ekipo extranjero....

yo ya le vendi cuando vlaia 2 kilos por 4 500......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando

hoy a salido en mi comunidad y vale 5'2k y he leido por hay que el levante lo quiere tener asta el 30 de agosto,si finalmente no biene nadie para sustituirlo se quedara ¿¿ estoy por ficharlo para luego venderlo por un poko mas y si juega 2 partidos como dicen si aparte sube algo mas y me hace un par de 13 seria de lujo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Para los que ansiaban respuestas...

http://www.marca.com/2012/08/14/futbol/equipos/levante/1344930602.html

Igual no llega ni a jugar hasta el 31 de Agosto como decian por ahi..

Personalmente, ya lo he vendido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 11:42   Título del mensaje: Kone Responder citando

Segun twiter, el fichaje por el wigan es oficial, 5 millones!!
Perdemos un buen delantero para el comunio!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 14:23   Título del mensaje: Re: Kone Responder citando


berlusjony escribió:
Segun twiter, el fichaje por el wigan es oficial, 5 millones!!
Perdemos un buen delantero para el comunio!!


¿Según qué cuenta de twitter?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2012 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Oficial, por 5 millones al Wigan
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group