preload
basicPlayer

Reunion secreta entre Villar y Sandro Rossell

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:16   Título del mensaje: Reunion secreta entre Villar y Sandro Rossell Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Que verguenza,esto lo hace florentino y se tiene ke ir del pais,xo al ser del barsa la gente lo ve normal
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Para hablar sobre la sede de la final de la copa del Rey...
Aysss estos merengones
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

No quiero hablar mucho sobre este tema, pero creo que no es una noticia de liga... deberia ser movido a "conversacion"
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Me parece deplorable AS por inventar semejante cosa de un club tan grande como el Barça, lo que hace la envidia de la Central Lechera, y mas vergüenza da que haya gente que la crea...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Que casualidad que Ojeda, el periodista que casualmente estaba tomando un café en el restaurante del hotel y aparecieron ellos dos estuviese allí ( justamente es de Jerez pero estaba en Madrid, justamente el mismo periodista que se agachó hace semanas a cojer el movil y vió desde un arbusto al presidente del Club deportivo xerez vendiendo el club, este chico bien podria hacer una quiniela ).

Para ser una reunion tan " importante " tenia muy poco secretismo ... en una cafeteria rodeado de periodistas ... será que no hay sitios ...

Ahora, la frase de Villar concuerda a la frase de Rosell.

Rosell : Jo macho, nos estais dando por todos los lados con el arbitraje : Español, Getafe, Osasuna ...

A lo que sugún dicen responde Villar : Rosell, que mas quieres que te dé, ya te he dado bastante ( resumo que bastante por el C. )
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

yo me pregunto si tb estaba el presidente del atletic, xk seria el otro interesado, de lo contrario me parece una verguenza.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

kizan! escribió:
Aysss estos merengones

¿y por que no estaba el presidente del Athletic?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

kizan! escribió:
Aysss estos merengones

¿y por que no estaba el presidente del Athletic?

¿ Y por qué si según vosotros o periodistas era de otra cosa, tema Villarato, lo hacen ante público y no en una reunión privada ... ?. Vamos, que según esto son masocas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

kizan! escribió:
Aysss estos merengones

Si pues para hablar de la sede de la final de copa,deberia star tambien el presidente del bilbao, eso es una verguenza, le agradaceria la ayuda que tubo contra el madrid y le pediria mas ayuda xa la final
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

benju_ivan escribió:
Me parece deplorable AS por inventar semejante cosa de un club tan grande como el Barça, lo que hace la envidia de la Central Lechera, y mas vergüenza da que haya gente que la crea...

No hables de central lechera,que aqui nadie a faltado al respeto, que cuando los catalufos del mundo vomitivo sacan noticias falsas sobre el madird no t indignas tanto...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Muy agradecidos estamos si, el madrid diez penaltis a favor y ninguno en contra, el barça solo tres... Sin contar que, asi solo con las jugadas claras que hasta el as y el marca reconocen, que le han dado 7 puntos al madrid y quitado 6 al barça, con esto que hasta la central lechera reconoce, no se como aun hay tanto lloriqueo merengon... de verguenza, pero bueno, a seguir peleando y ya esta, nosotros al futbol... yo salgo contento con mi equipo hasta cuando perdemos... me quedo con eso...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

¡Y además se vió con Bill Gates por la noche! ¡Estos tres traman algo gordo!

NO
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

pero que comia rosell? porque algo comeria.-
No quiero ni imaginarmelo, pero esto no huele bien.-
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

ya estan los merenges llorando...
no os preocupeis que villar defiende vuestro derecho a engañar a la liga española entera.
y sino preguntarle a CUALQUIERA, porque robos me vienen unos cuantos a la cabeza. No voy a nombrarlos porque os los sabeis muy bien, aunqe os hagais los suecos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

ultima hora, reunion secreta ayer entre nadal y cristiano ronaldo.....

jajajajjajaja reunion secreta dice, y se sabe donde se reunieron y para qué, q tiene eso de secreto? jajajajaja el As y sus paranoias
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

javierdem escribió:
ya estan los merenges llorando...
no os preocupeis que villar defiende vuestro derecho a engañar a la liga española entera.
y sino preguntarle a CUALQUIERA, porque robos me vienen unos cuantos a la cabeza. No voy a nombrarlos porque os los sabeis muy bien, aunqe os hagais los suecos.

Es igual los lloros de algunos madridistas que piensan que esta reunión es ñpara favorecer al Barça al igual que decir que el Madrid roba.

Ni antes existia Villarato a favor del Barça ni ahora a favor del Madrid. Los arbitros fallan en todos y cada uno de los partidos, no solo en los del Madrid y el Barça; estan fatal este año pero por culpa de Villar que solo piensa en amistosos de la selección para ganar millones y no en la formación ni en la actualización del equipo de arbitros.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando

LeGoFLeXaS escribió:
Muy agradecidos estamos si, el madrid diez penaltis a favor y ninguno en contra, el barça solo tres... Sin contar que, asi solo con las jugadas claras que hasta el as y el marca reconocen, que le han dado 7 puntos al madrid y quitado 6 al barça, con esto que hasta la central lechera reconoce, no se como aun hay tanto lloriqueo merengon... de verguenza, pero bueno, a seguir peleando y ya esta, nosotros al futbol... yo salgo contento con mi equipo hasta cuando perdemos... me quedo con eso...

Si 10 penaltys cuando el partido sta resuelto, y 3 en la copa del rey no pitados en el mismo partido
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011/10/28/florentino-perez-y-villar-pactaron-que-la-sancion-a-mourinho-fuera-de-dos-partidos-86743/

Pk de esto ya no nos acordamos claro, no interesa, ahora todo va bien recogiendo los frutos cosechados la temporada pasada despotricando una y otra rueda de prensa de los arbitrajes. Será unicef?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 18:24   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011/10/28/florentino-perez-y-villar-pactaron-que-la-sancion-a-mourinho-fuera-de-dos-partidos-86743/

Pk de esto ya no nos acordamos claro, no interesa, ahora todo va bien recogiendo los frutos cosechados la temporada pasada despotricando una y otra rueda de prensa de los arbitrajes. Será unicef?

jajajajaja, esa es buena... esto de la memoria selectiva es lo que tiene...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 18:25   Título del mensaje: Responder citando

lo q mas me gusta de esto es ver q cuando las informaciones son contra el mejor equipo de la historia o su presidente As y Marca son la biblia del madridismo en cambio cuando el tema es q Mourinho se pira a Inglaterra o q habia topos en el vestuario los mismos madridistas eran los q renegaban de sus mayores altavoces estatales.
mi conclusion es muy sencilla,despues del 5-1 al Valencia ha vuelto la barcelonitis galopante mas claro el agua,la liga la tendran ganada pero la champions viendo el juego del mejor equipo de la historia el pasado Domingo mas de uno esta rezando para q les toque el Basilea o el Napoles y asi seguir vendiendo humo q es lo mejor se les da x esa tierra.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 18:33   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

Creo que esa noticia va en contra de "tus intereses" por así decirlo, porque recuerda porque el madrid ha tenido mala relación con villar estos años, y por ende con la federación y refuerza la teoría del villarato y esas chorradas... Que se empiezen a tratar de nuevo me parece lo normal, lo raro es que un club como el madrid estuviera excluido de la federación por ejercer su derecho a voto en la presidencia de la federacion, pero claro, como villar es un mafias y hace lo que quiere, asi nos va en todo. ¿De verdad hay alguien que se crea que es normal que este hombre gane no se cuantas elecciones seguidas, sin oposicion salvo en 2004, y lleve 30 años en un puesto tan bueno como el que tiene? Solo digo que no pasa en ninguna otra liga del mundo, habría que hacer fuerza para que se marche de una vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 18:34   Título del mensaje: Responder citando

MDSP83 escribió:
lo q mas me gusta de esto es ver q cuando las informaciones son contra el mejor equipo de la historia o su presidente As y Marca son la biblia del madridismo en cambio cuando el tema es q Mourinho se pira a Inglaterra o q habia topos en el vestuario los mismos madridistas eran los q renegaban de sus mayores altavoces estatales.
mi conclusion es muy sencilla,despues del 5-1 al Valencia ha vuelto la barcelonitis galopante mas claro el agua,la liga la tendran ganada pero la champions viendo el juego del mejor equipo de la historia el pasado Domingo mas de uno esta rezando para q les toque el Basilea o el Napoles y asi seguir vendiendo humo q es lo mejor se les da x esa tierra.

tomate una tila antes de escribir...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 19:02   Título del mensaje: Responder citando

MDSP83 escribió:

Siendo del Madrid prefiero al Barcelona que al Basilea o al Napoles, mirate sus ultimos partidos y aprende algo de futbol que estan jugando a un nivel exquisito en la champions. Que el Basilea a dejado atras a todo un subcampeon de europa en ronda previa y a dejado la eliminatoria de cara contra el Bayern, asi que ojo con lo que dices no les vaya a tocar el Barça y os la deis de sobrados que estan jugando mejor que vosotros y que el Madrid,, espabilao
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2012 19:20   Título del mensaje: Responder citando

no seáis ignorantes y os creáis todo lo que pone el as... y del marca ni te cuento... igual que el sport... si alguien recogiera todos los artículos del marca, as, sport y mundo deportivo ( en menor medida que los otros) del año pasado y los revisara veríais la barbaridad de mentiras que publican impunemente... es para denunciarlos...
lo dicho no os creáis todo lo que dicen... recordad que no es prensa objetiva...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2