| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 17:14 Título del mensaje: Illarramendi suspendido con 2 partidos |
|
|
Jarro de agua fría sobre la Real Sociedad. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos de suspensión a Asier Illarramendi por «producirse de manera violenta con un rival». Illarramendi fue expulsado con roja directa por Teixeira Vitienes en el minuto 44 del Granada - Real Sociedad, tras cortar el mutrikuarra una contra del conjunto andaluz.
Illarramendi comentó tras el encuentro que la acción «no es roja; es una falta táctica y no una patada». Esta suspensión supone que Montanier no pueda contar con Illarramendi en los encuentros que la Real Sociedad jugará en Anoeta ante el Mallorca y en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.
La Real Sociedad envió el lunes a la RFEF el vídeo del partido de Los Cármenes como prueba principal en sus alegaciones al acta de Teixeira Vitienes. El club entiende que Asier Illarramendi no tenía intención de hacer daño a Franco Jara en la jugada que supuso la expulsión del canterano, sino que su objetivo era hacer una falta táctica y cortar el contraataque del Granada.
En las imágenes de televisión se aprecia con nitidez cómo la entrada de Illarramendi es lateral, pese a lanzarse al césped desde atrás, y que el contacto es leve, sin que haya peligrosidad o riesgo de lesión para el interior argentino.
En el mismo encuentro Teixeira Vitienes también expulsó a Roberto Navajas, preparador de porteros de la Real Sociedad. En esta ocasión fue por protestar las decisiones del colegiado.
Es previsible que la Real Sociedad recurra al Comité de Apelación la decisión de Competición de suspender con dos partidos a Illarramendi.
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-02-22/368239-competicion-sanciona-partidos-illarramendi.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lo que hay, el siguiente partido seguro que no estaba de todos modos y contra el Athletic no lo iba a poner siesque a descsansar y a volver a tope de nuevo jugando en casa y con 3 picas en la saca!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya ___ de comite que tenemos en españa, es una verguenza¡¡¡¡ la entrada de Illara es la misma entrada que hizo carvallo a messi en el clasico con una diferencia; messi se iva solo contra casillas y le sacaron amarilla simplemente, mientras q Illara la hizo en el centro del campo y sin intencion de hacer daño solo para cortar la contra y carvallo se ensaño... Y aora me dicen q le caen 2 partidos al chaval, y carvallo q?????? esto es alucinante............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 18:11 Título del mensaje: |
|
|
| ROJO-PEP escribió: |
| Vaya ___ de comite que tenemos en españa, es una verguenza¡¡¡¡ la entrada de Illara es la misma entrada que hizo carvallo a messi en el clasico con una diferencia; messi se iva solo contra casillas y le sacaron amarilla simplemente, mientras q Illara la hizo en el centro del campo y sin intencion de hacer daño solo para cortar la contra y carvallo se ensaño... Y aora me dicen q le caen 2 partidos al chaval, y carvallo q?????? esto es alucinante............ |
tienes toda la razon, es una verguenza siempre ayudando a los mismos...........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Hay algún vídeo donde se pueda ver la entrada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| bajo escribió: |
| Es lo que hay, el siguiente partido seguro que no estaba de todos modos y contra el Athletic no lo iba a poner siesque a descsansar y a volver a tope de nuevo jugando en casa y con 3 picas en la saca! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
«no es roja; es una falta táctica y no una patada»
Lo único que demuestra es que no se conoce el reglamento del deporte que practica y por el que cobra un pastizal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tenia claro que no se la quitaban...pero dos partidos :S
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
increible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
acojonante, estamos deseando que le quitasen la roja y van y le ponen dos partidos, vamos ni que le atacase con un cuchillo.
Los mismos partidos le cayeron a mourinho por sacar el ojo a tito vamos ,,, ascooooo dios de villar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 19:35 Título del mensaje: De risa |
|
|
|
Comité de q? Eso no es ningun comité...1º expulsion de aouate que se ve claramente en el video que toca 1º el balon...ahora a illarra le meten 2 partidos, por una falta que no es para tanto..para roja? tal vez...pero no para 2 partidos...
Vamos que estamos apañaos! Hay que llamarse Pepe para q no te saquen ni tarjeta en patadones que para mi son de roja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya estamos nombrando al Madrid en un tema que no viene a cuento ni tiene por que salir a relucir el Madrid,hablar de la expulsion o de los partidos que le han echao a Illarramendi pero no nombreis lo que aqui no viene al caso,ok?
que luego cierran post y con razon...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Realmente preocupante lo de esta gente del comité. Aplican el reglamento como le sale de la narices
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Illarramendi, es totalmente injusto.
El arbitraje que sufrió la Real lo vimos todos, y el árbitro (lo digo con la expresión que ahora está tan de moda), "condicionó el resultado", esto es, la falta previa no sancionada en el primer gol del Granada, y la injusta expulsión de Illarra.
Luego ya vino lo del claro penalty no pitado a favor del Granada, que está claro que no se pitó para compensar los errores de antes.
Que el árbitro perjudicara premeditamente a la Real, claramente no lo creo.
Tb creo que no hace falta hacer comparaciones con otros equipos.
Y tb creo que los equipos grandes son los que menos motivos tienen para quejarse de los árbitros.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Una vergüenza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
VERGONZOSO. Se están cargando la competición con las decisiones injustas, vease la de Auote (que se vió claramente que no lo tocaba y mantuvieron la expulsión), y ahora con Illarra.
Esta es la imagen que se da de injusticia en España: Pepe dando patadas y pisando manos sin sancionarlo por miedo a la campaña mediática hecha por Mou; luego falta tática de un equipo humilde sancionado por 2 partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una entrada a la altura de la rodilla sin intención de disputar el balón. Es una roja clarísima y merecida. Muy bien el árbitro y muy bien el Comité.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 21:03 Título del mensaje: |
|
|
| berni1980 escribió: |
| Es una entrada a la altura de la rodilla sin intención de disputar el balón. Es una roja clarísima y merecida. Muy bien el árbitro y muy bien el Comité. |
no discuto q no sea roja, tmp voy a entrar en polémica por los dos partidos pero si te diré q ya me gustaría ver tu reacción si en vez de ser un futbolista q tiene casualmente el jugador q tienes por encima tuya muy cerca de ti en puntos lo tuvieras tu. No busco ofender ni espero hacerlo, solo q me pareció curioso . Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 22:08 Título del mensaje: |
|
|
| JeLou escribió: |
| Es una entrada a la altura de la rodilla sin intención de disputar el balón. Es una roja clarísima y merecida. Muy bien el árbitro y muy bien el Comité. |
no discuto q no sea roja, tmp voy a entrar en polémica por los dos partidos pero si te diré q ya me gustaría ver tu reacción si en vez de ser un futbolista q tiene casualmente el jugador q tienes por encima tuya muy cerca de ti en puntos lo tuvieras tu. No busco ofender ni espero hacerlo, solo q me pareció curioso . Saludos  |
No ofendes. Casualmente ese jugador no lo alineó. Con lo cual no afectaría a su puntuación.
Yo he hecho ese comentario porque me parece raro que la gran mayoría le parezca injusta la decisión del árbitro y del Comité. Quizás no han visto la entrada. O quizás lo tienen en su equipo.
Yo estoy en contra de todas las entradas de este tipo. Y creo que merecen ser sancionadas con roja directa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
La roja para mí es justa, pero el segundo partido de sanción no acabo de entenderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| La roja para mí es justa, pero el segundo partido de sanción no acabo de entenderlo. |
+1 creo q es roja xo no para 2 partidos aunq creo q hay una norma q x eso le han caido 2 partidos, xo no me la se xo x eso creo q esta justificado
lo q no entiendo es x q la gnt tiene q meter aki a pepe. es una cosa totalmente diferente, lo q pasa en el campo y el arbitro no ve se tiene q kedar en el campo. lo de illara es una entrada criminal q podria haber truncado la carrera de jara (aunq no sea su objetivo) y el arbitro al verlo y expulsarle, hace q el comite d competicion actue y cumpla las normas. dejemos en paz los arbitrajes de madrid y barca q no vienen a cuento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 23:19 Título del mensaje: |
|
|
| JeLou escribió: |
no discuto q no sea roja, tmp voy a entrar en polémica por los dos partidos pero si te diré q ya me gustaría ver tu reacción si en vez de ser un futbolista q tiene casualmente el jugador q tienes por encima tuya muy cerca de ti en puntos lo tuvieras tu. No busco ofender ni espero hacerlo, solo q me pareció curioso . Saludos  |
No ofendes. Casualmente ese jugador no lo alineó. Con lo cual no afectaría a su puntuación.
Yo he hecho ese comentario porque me parece raro que la gran mayoría le parezca injusta la decisión del árbitro y del Comité. Quizás no han visto la entrada. O quizás lo tienen en su equipo.
Yo estoy en contra de todas las entradas de este tipo. Y creo que merecen ser sancionadas con roja directa. |
Y el segundo partido de suspension te parece bien????no me jodas hombre!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2012 23:42 Título del mensaje: |
|
|
Estaba claro que no le iban a quitar la roja: Somos la Real, que esperamos del comité?
Pero lo del segundo partido tengo una rabia por dentro que me corroe! No lo puedo entender que por una roja más que discutible te claven dos...
PD: No hablo de árbitros, pero si de Comités y esto es de vergüenza. Alguien de verdad piensa que es para dos partidos esa entrada?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora