preload
basicPlayer

Bielsa le interesa al Chelsea (20/02/2012)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 Feb 2012 15:45   Título del mensaje: Bielsa le interesa al Chelsea (20/02/2012) Responder citando

Acepta conversar en persona con Abramóvich

Bielsa hace oídos al Chelsea

Los resultados del Athletic han hecho despertar el interés por sus métodos de trabajo

Los resultados sumen al dueño del Chelsea en la duda de que Villas-Boas sea el técnico idóneo para el futuro del club. Román Abramóvich ha comenzado a sondear a algunos de los mejores técnicos del continente. Sus preferencias señalan a Marcelo Bielsa, quien sólo admitiría conversar si lo hace directamente con el magnate ruso.

Representantes del equipo inglés se han puesto ya en contacto con el ahora entrenador del Athletic. La trayectoria del equipo y las peculiares maneras de Bielsa han despertado gran interés en toda Europa. El argentino está dispuesto a escuchar. Las mismas fuentes consultadas por MARCA.com señalan que lo hace como un gesto de respeto a los 'blues' y sus dirigentes.

En la lista de futuribles inquilinos del banquillo del Chelsea está también Unai Emery, de un perfil más joven pero igual de entusiasta. Varios miembros del club inglés acudieron el domingo al Camp Nou para seguir las evoluciones de su Valencia en directo.

http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/futbol_internacional/argentina/1329743478.html?a=69d22d9e4ea1fcdd209d4cb5aa61083f&t=1329748506

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida

la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues si los "blues" se tienen que guiar por el partido del Valencia en el Camp Nou... mal andamos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Bielsa se quede algunas temporadas mas aqui, sino mal negocio hemos echo quitando al gran Jokin para poner a a otro para una temporada. aunque yo no queria que Jokin se marchara.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Si se va Bielsa que venga Guardiola, sino nada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Bielsa esta bien en el Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Manuel JM escribió:
Bielsa esta bien en el Athletic.
Así de claro.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

bielsa es un romantiko del futbol y esta encantado en el athletik, si ya rechazo el inter por venir aki
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 09:10   Título del mensaje: Responder citando

es muy dificil que se haga.quien seria capaz de traducir a bielsa al ingles?si es dificil entenderle en castellano.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Bielsa renuncio en verano a ir al Inter por 3 kilos al año por venir al athletic, no creo que a este hombre le mueva el dinero...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que segirá mínimo un año más en el Athletic, se ve que el equipo le convence y ve que hay proyecto de futuro.
Pero el hecho de que haya accedido a escuchar oferta del Chelsea...
El loco no se guía por cuestiones económicas, pero quién sabe el proyecto ambicioso de Abramovich...

Athletic carajo!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:
Espero que Bielsa se quede algunas temporadas mas aqui, sino mal negocio hemos echo quitando al gran Jokin para poner a a otro para una temporada. aunque yo no queria que Jokin se marchara.

A mi jokin me parece buen entrenador pero al fútbol jugabais poco con el, mucha garra si, pero este año también teneis garra y da gusto veros jugar, y eso que ha sido el primer año con Bielsa, al principio os costo asimilar lo que quería pero si no 3 o 4 estabais fácilmente.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

el loco bielsa ni loco
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

"En la lista de futuribles inquilinos del banquillo del Chelsea está también Unai Emery, de un perfil más joven pero igual de entusiasta. Varios miembros del club inglés acudieron el domingo al Camp Nou para seguir las evoluciones de su Valencia en directo???"

Y ahora voy a decir 2 cositas q perfectamente vienen al caso.......

1)El Valencia no va a renovar a Emery.

2)Villas-Boas está dentro d 4 candidatos que maneja el Valencia para la temporada q viene.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a crear un equipo juvenil y tambien me interesa bielsa, alguno tiene el numero de telefono del representante de bielsa?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando

veo que el chelsea tiene claro lo que quiere.bielsa o emery?jaja.es como decir que tienes dudas entre capello y valdano
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Espero que se quede!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

apartee escribió:
Bielsa renuncio en verano a ir al Inter por 3 kilos al año por venir al athletic, no creo que a este hombre le mueva el dinero...

Bielsa renuncio al Inter por razones familiares. (Ni por el dinero, ni por el Athletic)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1