preload
basicPlayer

Sancion a los equipos negativos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2009 22:24   Título del mensaje: Sancion a los equipos negativos Responder citando

El problema viene cuando equipos que terminan la liga primeros por la diferencia de puntos que tenian con el resto en las ultimas jornadas ademas se dedican a fichar jugadores a precios inasumibles para los demas a parte de quedarse en saldo negativo sin ninguna preocupacion de ser castigados de alguna manera, preparando asi la proxima temporada. Creo que deberia revisarse un poco esa normativa porque creo que deja una puerta abierta a los sinvergüenzas y los caraduras.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2009 22:31   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo muy bien a que te refieres.
Si se quedan en negativo, tendran que saldar su deuda si quieren volver a puntuar
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2009 18:50   Título del mensaje: Responder citando

el tema se trata cuando no hay mas jornadas, la liga se ha terminado y por la diferencia que tenian de puntos a falta de unas jornadas se dedicaron a fichar todo crack que salia al mercado,aunque fuera acumulando una deuda para quedarselo para la proxima temporada en la opcion q permite el juego de seleccionar 5 jugadores. Creo que esa es una gestion irregular y una laguna en las reglas del juego que prima mas bien poco la solvencia con las finanzas a final de temporada. Un saludo y gracias por responder
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2009 19:26   Título del mensaje: Responder citando

La deuda que hayan acumulado no desaparece. Seguira ahi esperandoles para la proxima temporada.

Es decir, que si teneis la opcion de mantener 5 jugadores y 9 millones, cuando se produzca el cambio de temporada, estas personas tendran sus 5 cracks, y 9 millones menos la deuda acumulada.

No hay ninguna laguna.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2009 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa, en la opción de mantener 5, si estas en positivo empiezas con 9 millones, pero si estas en engativo empiezas con 9 millones menos la deuda. Por lo que si tienen una deuda del copón, para temporada que viene estarán arruinados, y no se yo si merece la pena, eso ya es decisión de cada uno.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2009 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Tu te refieres a que quedando algunas jornadas, fichan y se quedan en negativo y hacen 0 en la jornada no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2009 22:57   Título del mensaje: Responder citando

jose85 escribió:
Tu te refieres a que quedando algunas jornadas, fichan y se quedan en negativo y hacen 0 en la jornada no?

Si es eso, tienen derecho a hacerlo, y mas aun si van los primeros.

Me parece un poco mas injusto que lo hagan los que van ultimos por ejemplo. Es decir, que como ya no se juegan nada, tiren la temporada con tal de fichar a un crack que les sirva el año que viene.
Aun asi, esto tambien "se puede" hacer desde el punto de vista oficial de Comunio.

Son los administradores de las ligas privadas los que deben decidir si aplicar alguna sancion ante estos comportamientos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2009 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Y como los sancionas, quitandoles dinero?Al final esos equipos, no tendrian ni dinero, ni jugadores. Hay que confiar en la gente y que no tire la liga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1