preload
basicPlayer

manchester-arsenal chelse-barsa

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2009 16:31   Título del mensaje: manchester-arsenal chelse-barsa Responder citando

manchester 3 cristiano hat-trick
arsenal 1 adebayor


chelse 2 drogba ballac
barsa 1messi



poner vuestra opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2009 18:18   Título del mensaje: Responder citando

CHELSEA 1 DROGBA
BARCA 4 2MESSI,ETOO,INIESTA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2009 18:31   Título del mensaje: Responder citando

arsenal 2 van persie cesc
manchester 0

chelsea1 drogba
barça 2 messi y etoo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2009 19:59   Título del mensaje: Responder citando

que asco, 0 emocion en el minuto 10
el gibbs este se resbala y luego el almunia se traga una falta... y lo quieren para la seleccion inglesa... en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2009 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Se puede tragar 123924 faltas que seguirá siendo mejor que los porteros ingleses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2009 20:10   Título del mensaje: Responder citando

tienes razon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2009 05:09   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Se puede tragar 123924 faltas que seguirá siendo mejor que los porteros ingleses.


+1

...y añado: no se la traga tanto...la potencia que lleva el balón es acojonante; el efecto especial marca "CR" que parece que va en gravedad 0 el balón despista al portero que siempre intenta intuir una trayectoria lógica del balón; a todo esto hay que sumar que el disparo va a media altura, 10 cm más abajo y la para; el balón va de fuera a dentro en línea recta, sin rosca alguna.

Para mi es un gol acojonante...por cierto, no es la primera vez que marca un gol de falta desde tan lejos...algo debe tener ese disparo...yo es la primera vez que veo ese tipo de disparo, es muy peculiar...parece que baja pero sube y luego vuelve a bajar...analizadlo...Branco defensa brasileño la pegaba muy parecido...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 6 May 2009 22:48   Título del mensaje: Responder citando

el arbitro ha sido pesimo, pero hoy ha ganado el futbol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2009 22:50   Título del mensaje: Responder citando

ROBO

el mejor barsa de la historia, el mejor ekipo del mundo, de la galaxia, del universo y es incapaz de (contando os descuentos) meterle ningún gol al chelsea en 190 minutos...lo tuvo q marcar en el 191 y se clasificó gracias a que al chelsea no le pitaron 5 penalties...q verguenza...otro robo como las semifinales en san siro hace tres años cuando le regalaron la copa de europa que ganó pírricamente con un gol de beleti de churro...el unico gol q ha marcado ese tio...me daría verguenza ganar como gana el barça...es más honrosa la derrota del madrid del otro día por 2-6...demostrando que eran inferiores pero que no se humillaban ante la superioridad del barsa...que la victoria del barsa de hoy y de san siro de hace tres años...

un árbitro noruego q es la primera vez que oigo su nombre...quizá a la uefa no le interesaba una final repe dos años seguidos...más dinero si los finalistas son de dos países distintos...

VERGÜENZA

enhorabuena al ekipo que más copas del Generalisimo tiene...el barsa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2009 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Que exageración , el barsa era justo ganador porque hiddink aun quedándose con 10 con el error del árbitro no ha arriesgado ni en atacar un poco, que le hubiera dado el partido de gorra. La expulsión ha sido injusta, entre otras cosas no solo los penaltis, el árbitro ha errado en todo, en las amarillas, en las faltas, en los penaltis.

Ahora, el fútbol inglés es superior al de la liga española, y queda demostrado que se ha exagerado demasiado sobre el barcelona, simplemente en la liga española no tiene competidores, incluyendo el madrid que este año está muy mal, pero principalmente es el resto de los equipos de la liga española los que no están al nivel de barsa/madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2009 22:55   Título del mensaje: Responder citando

k pasa david k todavia te dulen lo 6 k os clavaron en el bernabeu no?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2009 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Argumentos madridistas de esta temporada: 1) Muchos lesionados y el BARÇA no. 2) Mijtovich AS Marca, etc...Villarato !! 3) Tras caer ante el Irún, "a por la Liga", "mejor, menos desgaste para la Liga" 4)Cofradía clavo ardiendo 5) Los rivales corren menos contra el Barça que contra el Madrid 6) Tras chorreo ,la Liga es el objetivo real de la temporada 7)Qué importa el juego si se gana? 8 ) Cuando el Barça se enfrente a algún equipo fuerte palma...9)Tras el Bernabéu a un punto 10) Tras megachorreo 2-6, Florentino Mesías 11)En Europa también Villarato, Platinitazo etc etc. Lectura: llorar y llorar.... madridistas otro año será, este es blaugrana se ganen 1 2 3 o 0 títulos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2009 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Merecido el pase a la final del barcelona,no hay mas que decir,vivo en 3 competiciones,CHAPÒ!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2009 23:24   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:
ROBO

el mejor barsa de la historia, el mejor ekipo del mundo, de la galaxia, del universo y es incapaz de (contando os descuentos) meterle ningún gol al chelsea en 190 minutos...lo tuvo q marcar en el 191 y se clasificó gracias a que al chelsea no le pitaron 5 penalties...q verguenza...otro robo como las semifinales en san siro hace tres años cuando le regalaron la copa de europa que ganó pírricamente con un gol de beleti de churro...el unico gol q ha marcado ese tio...me daría verguenza ganar como gana el barça...es más honrosa la derrota del madrid del otro día por 2-6...demostrando que eran inferiores pero que no se humillaban ante la superioridad del barsa...que la victoria del barsa de hoy y de san siro de hace tres años...

un árbitro noruego q es la primera vez que oigo su nombre...quizá a la uefa no le interesaba una final repe dos años seguidos...más dinero si los finalistas son de dos países distintos...

VERGÜENZA

enhorabuena al ekipo que más copas del Generalisimo tiene...el barsa


David83 es triste que tu fanatismo te impida ver la realidad la verdad, parece mentira los argumentos que usas para atacar al barça... al final el barça ganara la liga, la champions y la copa del rey por los arbitros.. en fin..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2009 23:27   Título del mensaje: Responder citando


koldojg escribió:
k pasa david k todavia te dulen lo 6 k os clavaron en el bernabeu no?¿



a mi lo que me dolería es ver como a mi ekipo le regalan los pases injustamente a la final(sansiro y hoy)...y no me salteis con el cuento de franco y las copas de europa del madrid...q es totalmente mentira...de exo el barça tiene 10 copas del generalisimo...el q mas en epoca de franco y 8 de las 18 ligas que tiene...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2009 23:40   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:
ROBO

el mejor barsa de la historia, el mejor ekipo del mundo, de la galaxia, del universo y es incapaz de (contando os descuentos) meterle ningún gol al chelsea en 190 minutos...lo tuvo q marcar en el 191 y se clasificó gracias a que al chelsea no le pitaron 5 penalties...q verguenza...otro robo como las semifinales en san siro hace tres años cuando le regalaron la copa de europa que ganó pírricamente con un gol de beleti de churro...el unico gol q ha marcado ese tio...me daría verguenza ganar como gana el barça...es más honrosa la derrota del madrid del otro día por 2-6...demostrando que eran inferiores pero que no se humillaban ante la superioridad del barsa...que la victoria del barsa de hoy y de san siro de hace tres años...

un árbitro noruego q es la primera vez que oigo su nombre...quizá a la uefa no le interesaba una final repe dos años seguidos...más dinero si los finalistas son de dos países distintos...

VERGÜENZA

enhorabuena al ekipo que más copas del Generalisimo tiene...el barsa



que triste que se tengan que leer cosas como estas, en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 00:04   Título del mensaje: Responder citando

tristes estarán los aficionados del chelsea...triste son los 5 penaltys que no le pitan al chelsea...clarísimos y sin ninguna duda los 5...triste es tu comentario...

y para el del mensaje anterior...fanático es el q no ve el robo y el tongo q se ha producido hoy en londres...me llamas fanático por no ver el q?? que ha exo hoy el barcelona??....1 tiro a puerta en 95 minutos...que más tengo q ver?? q es lo q no veo??...q messi ha estado desaparecido en toda la eliminatoria??

....en fin...eso digo yo...q triste pasar así a una final
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 00:05   Título del mensaje: Responder citando

ATENTOS A GUSS HIDDINK ,,, FARSANTE:


Cita:
¿Qué opinión le merece el partido y la actuación del árbitro?

Es la peor actuación de un árbitro que he visto en toda mi carrera deportiva.


Todos recordamos como fuiste con tu equipo amañado al mundial y llegaste hasta las semifinales. EN ESE MOMENTO tuviste la caradura de decir que habian acertado los árbitros. CARADURA!!.

Pero como puede este hombre pedir nada a los árbitros. No he visto cosa más amañada que ese mundial... No solo amañaron un partido :S.

El Chelsea tuvo lo que se mereció por ir a especular en un encuentro que ya estaba ganado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 00:07   Título del mensaje: Responder citando

yo si...el partido de hoy ha estado a la altura del corea-españa del 2002 y tiene todo el derecho a quejarse....me dirás q culpa tiene hiddink de los amaños...es como exarle la culpa a guardiola del robo de esta noche

y por cierto...UNICO ENTRENADOR QUE NO HA SALIDO DERROTADO POR EL BARÇA...BUENO ES UN RATITO...

Ultima edición por Invitado el 7 May 2009 00:08; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 00:08   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:
tristes estarán los aficionados del chelsea...triste son los 5 penaltys que no le pitan al chelsea...clarísimos y sin ninguna duda los 5...triste es tu comentario...

y para el del mensaje anterior...fanático es el q no ve el robo y el tongo q se ha producido hoy en londres...me llamas fanático por no ver el q?? que ha exo hoy el barcelona??....1 tiro a puerta en 95 minutos...que más tengo q ver?? q es lo q no veo??...q messi ha estado desaparecido en toda la eliminatoria??

....en fin...eso digo yo...q triste pasar así a una final



k bobadas ay k oir si tu prefieres perder 2-6 a yegar asi a una final de xampions. es k no eres de los mas listos...5 penaltiS??? NOSE K PARTIDO AS VISTO..el penalti de pique es claro los demas o no son o son muy dudosos y la roja de abidal otro robo asi k no digas bobadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 00:09   Título del mensaje: Responder citando


nacmar11 escribió:

David83 escribió:
tristes estarán los aficionados del chelsea...triste son los 5 penaltys que no le pitan al chelsea...clarísimos y sin ninguna duda los 5...triste es tu comentario...

y para el del mensaje anterior...fanático es el q no ve el robo y el tongo q se ha producido hoy en londres...me llamas fanático por no ver el q?? que ha exo hoy el barcelona??....1 tiro a puerta en 95 minutos...que más tengo q ver?? q es lo q no veo??...q messi ha estado desaparecido en toda la eliminatoria??

....en fin...eso digo yo...q triste pasar así a una final



k bobadas ay k oir si tu prefieres perder 2-6 a yegar asi a una final de xampions. es k no eres de los mas listos...5 penaltiS??? NOSE K PARTIDO AS VISTO..


mirate el resumen anda...q el que parece que no has visto el partido eres tu...5 penaltys...y si me apuras seis...pero bueno...ni pa ti ni pa mi...vamos a dejarlo en TRES COMO LA COPA DE UN PINO...te parece mejor asi??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 00:12   Título del mensaje: Responder citando

por cierto...leete la prensa internacional...q yo ya me he leido los periodicos digitales de italia, inglaterra, francia,,, a ver que dicen...ROBO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 00:13   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:

nacmar11 escribió:

David83 escribió:
tristes estarán los aficionados del chelsea...triste son los 5 penaltys que no le pitan al chelsea...clarísimos y sin ninguna duda los 5...triste es tu comentario...

y para el del mensaje anterior...fanático es el q no ve el robo y el tongo q se ha producido hoy en londres...me llamas fanático por no ver el q?? que ha exo hoy el barcelona??....1 tiro a puerta en 95 minutos...que más tengo q ver?? q es lo q no veo??...q messi ha estado desaparecido en toda la eliminatoria??

....en fin...eso digo yo...q triste pasar así a una final



k bobadas ay k oir si tu prefieres perder 2-6 a yegar asi a una final de xampions. es k no eres de los mas listos...5 penaltiS??? NOSE K PARTIDO AS VISTO..


mirate el resumen anda...q el que parece que no has visto el partido eres tu...5 penaltys...y si me apuras seis...pero bueno...ni pa ti ni pa mi...vamos a dejarlo en TRES COMO LA COPA DE UN PINO...te parece mejor asi??


weno piensa lo que kieres pero la realidad es k yegan a la final los 2 ekipos k mas se lo merecen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Penaltis penaltis como mucho eran 3. Yo he visto el encuentro de pe a pa. No eran 5 penaltis la mano del final para mi es involuntaria claramente, es más no se siquiera si le llega a pegar en el brazo o en el costado y otra fue una de esos piscinazos, si no recuerdo mal de drogva. Que por cierto lo podian haber expulsado porque se tiro 4 o 5 veces en el área, piscinazo tiene que ser amarilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2009 00:19   Título del mensaje: Responder citando

por cierto e leido k alves puede jugar la final. es verdad?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group