preload
basicPlayer

Sofiane Feghouli

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 18:44   Título del mensaje: Sofiane Feghouli Responder citando

Sofiane Feghouli

Sofiane Feghouli comenzó su carrera con el Grenoble, después de que el París Saint-Germain declinara el firmarlo tras una prueba. En el tramo final de la temporada 2006/07 debutó con el primer equipo con el dorsal 33. Debutó el 27 de abril de 2007, con sólo 17 años, en un partido contra el Stade de Reims saliendo desde el banquillo. Participó en dos partidos más ese año y firmó su primer contrato profesional, hasta 2010.

La sieguiente temporada adquirió un rol más importante en el equipo. A pesar de la presión de ser llamado por algunos el "nuevo Zidane" su contribución al equipo fue bastante buena, participando en 26 partidos y marcando 3 goles y ayudando al Grenoble a ascender a la Ligue 1. Su primer gol fue contra el equipo contra el que debutó, el Stade de Reims, en una victoria por 4-3.

La primera temporada de Feghouli en la Ligue 1 fue buena. Comenzó la temporada como titular, participando en 16 de los 17 primeros partidos de liga. Tras unos partidos en el banquillo volvió a jugar el 11 de abril de 2009 contra el Olympique de Marsella, en el partido Feghouli sufrió una grave lesión que le impidió jugar en toda la temporada. Volvió en la 2009/10 y, tras jugar 5 partidos, se le detectó una lesión en el menisco de su pierna derecha. Se le operó de la lesión en octubre y desde entonces no ha vuelto a jugar.

En mayo de 2010, Feghouli hizo público que ha firmado con el Valencia CF para la temporada 2010/11.[1] En el mercado de invierno de la temporada 2010/2011 Feghouli se marchó en calidad de cedido a la UD Almería tras haber jugado solo 5 partidos(1 gol) con el Valencia cf.Con el Almería ya ha conseguido dos goles en 6 partidos,el último muy importante ya que supuso la remontada sobre el Hercules de Alicante.

En la temporada 2011/2012, Feghouli consigue convencer a Unai Emery para formar parte de la primera plantilla valencianista. A pesar de partir como suplente, el joven consigue con mucho trabajo un puesto como titular, dejando en el banquillo a futbolistas como Pablo Hernández o Piatti. Hasta febrero, el nuevo 8 del Valencia CF ha disputado 25 partidos en los que ha conseguido anotar tres goles.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Abro un post para este tío. Básicamente para quejarme de Emery!!
Solo diré que de los 64 puntos que lleva, me habrá dado 20 porque jamas acertaré con este juagdor!!
Golazo contra el Sporting y para variar justo hoy le dejo en el banquillo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Un gran jugador,vaya golazo hoy!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando


Davilinho7 escribió:
Abro un post para este tío. Básicamente para quejarme de Emery!!
Solo diré que de los 64 puntos que lleva, me habrá dado 20 porque jamas acertaré con este juagdor!!
Golazo contra el Sporting y para variar justo hoy le dejo en el banquillo...
No te preocupes que no solo te pasa a ti, lo fiche por 370.000 cuando no lo conocia nadie, me e llevado con el 10-12 jornadas y quitando un 14 que me dio contra el villareal, todo lo demas muchos 2 incluso algun -2 me habra dado unos 25-30 puntos en total, recuerdo una semana que hizo doblete le dieron 18 y lo deje fuera, nunca acertaba con el, es mas esta semana lo vendi porque su precio bajaba mucho y necsitaba el dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he tenido y pienso lo mismo.
Deja el alma en el campo, le falta el último pase....

Pero como tenga la noche le sale todo!!!! Por delante de Pablete ahora mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo me comí el 18 a pricipio de temporada, desde entonces casi siempre lo alineo. Esta vez el 14 me ha sabido a gloria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

la próxima semana lo tendremos de nuevo en comunio?
por cierto, desastrosa la actuación de su selección en la Copa África.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2013 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Es un crack, Feghouli.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2013 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Es un crack..... vuelve ya de la copa de Africa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2013 03:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Levantará el vuelo? Sus puntos a medio campeonato son malos pese a la copa áfrica, su expulsión de tres partidos tampoco ha ayudado. Necesito que se recupere.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2013 14:12   Título del mensaje: Responder citando

A ver qué hace con el nuevo mister, todavía creo que no ha coincidido con Valverde ¿no?
Yo en principio esta semana lo reservo y me la juego con Apoño/Montañés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2013 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Feghouli es ahora el jugador mas en forma del Valencia y el que mas puntos ha sumado en las ultimas 6 jornadas, solo falta goles que vayan cayendo.
El mejor fichaje del Valencia ahora.

sus ultimas puntuaciones de lujo y claramente a mas, destacando como el mejor jugador del equipo todas ultimas semanas.

J23 6
J24 6
J25 2
J26 6
J27 10
J28 10

ronda los 100 puntos y eso que se perdio todos partidos que estuvo en la copa africa, sino estaria como de los centrocampistas bastante destacados de comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2013 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Su rendimiento está fuera d toda duda..
TOP!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2013 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya tengo a Fegoli, lo he cambiado por Isco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Cómo lo veis para esta temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2013 13:13   Título del mensaje: Responder citando

esta temporada va a ser la suya.
Djukic le gusta y está motivado-¡.
http://www.marca.com/2013/08/06/futbol/equipos/valencia/1375779913.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, si el VCF le llama y no coge el móvil ... yo creo que se está echando tierra sobre si mismo ( otra vez ).

En fin, una pena, él sabrá lo que hace.

Espero que no se le suba a la chepa de Djukic, sino me decepcionaría tremendamente como entrenador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 09:35   Título del mensaje: Responder citando

que pasa con este tio!! haber si empieza a dar 10 joderr! q empiece a jugar bien maldito perrooo jajaja, y el djukic ese le kedan 3 telediarios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 09:36   Título del mensaje: Responder citando

que pasa con este tio!! haber si empieza a dar 10 joderr! q empiece a jugar bien maldito perrooo jajaja, y el djukic ese le kedan 3 telediarios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2013 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que empezara a ser titular este PELOTERO??
ha salido en mi comunidad y estoy por ficharlo . que creéis que debería hacer?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Feghouli!!
Lo puse como parche por la no convocatoria de Messi y me hizo un (14) ayer!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group