preload
basicPlayer

Cristian Tello

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira este jugo, si esq es el unico extremo puro q ai!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:40   Título del mensaje: Re: tello Responder citando


LOKO LEMON escribió:
pues yo me estoy planteando venderle,tengo 4 delanteros mas y es una incognita saber kuando jugara


Pues dado que Messi esta medio tocado y seguramente arrancara desde el banquillo...., neymar aun con puesta a punto....y de por medio la supercopa...el miercoles....(jugaron Pedro y Alexis) hay varias opiniones que habra movimientos en el banquillo....y puede ser una buena oportunidad para que salga de titular...ha tenido una buena pretemporada...lo que puede pesar a su favor....

Yo tambien lo tengo ...y estoy pensandomelo en ponerlo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2013 00:05   Título del mensaje: Re: tello Responder citando


Cosito escribió:

LOKO LEMON escribió:
pues yo me estoy planteando venderle,tengo 4 delanteros mas y es una incognita saber kuando jugara


Pues dado que Messi esta medio tocado y seguramente arrancara desde el banquillo...., neymar aun con puesta a punto....y de por medio la supercopa...el miercoles....(jugaron Pedro y Alexis) hay varias opiniones que habra movimientos en el banquillo....y puede ser una buena oportunidad para que salga de titular...ha tenido una buena pretemporada...lo que puede pesar a su favor....

Yo tambien lo tengo ...y estoy pensandomelo en ponerlo....


sigues pensando lo mismo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2013 01:14   Título del mensaje: Re: tello Responder citando


LOKO LEMON escribió:

Cosito escribió:

LOKO LEMON escribió:
pues yo me estoy planteando venderle,tengo 4 delanteros mas y es una incognita saber kuando jugara


Pues dado que Messi esta medio tocado y seguramente arrancara desde el banquillo...., neymar aun con puesta a punto....y de por medio la supercopa...el miercoles....(jugaron Pedro y Alexis) hay varias opiniones que habra movimientos en el banquillo....y puede ser una buena oportunidad para que salga de titular...ha tenido una buena pretemporada...lo que puede pesar a su favor....

Yo tambien lo tengo ...y estoy pensandomelo en ponerlo....


sigues pensando lo mismo??


Trankilo.....compañero....q el don de la premonición todavía lo tiene poca gente ....se ve q el Tata va a rotar mucho a los jugadores....(el dia de la supercopa...Iniesta salio del banquillo)...o al menos eso se puede intuir...yo ya lo vendi hace algunas semanas...
por que necesitaba la pasta.....pero si no andara tan apurado me lo quedaba,,,,,
De momento Alexis es casi un fijo para el y según como vaya progresando Ney tendra q ir ganando protagonismo...

Un saludo y ya me cuentas si lo alineaste o lo vendiste...

Slds
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2013 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Tello lo tenía y lo vendí.
Va a jugar poco, muy poco, encima, muchísmas veces será por la derecha, que es el lado que no le viene bien.

El otro día entró porque Alexis no estaba convocado, si no, no juega ni un minuto.

jugador poco recomendable para comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2013 15:12   Título del mensaje: Re: tello Responder citando


Cosito escribió:

LOKO LEMON escribió:

Cosito escribió:

LOKO LEMON escribió:
pues yo me estoy planteando venderle,tengo 4 delanteros mas y es una incognita saber kuando jugara


Pues dado que Messi esta medio tocado y seguramente arrancara desde el banquillo...., neymar aun con puesta a punto....y de por medio la supercopa...el miercoles....(jugaron Pedro y Alexis) hay varias opiniones que habra movimientos en el banquillo....y puede ser una buena oportunidad para que salga de titular...ha tenido una buena pretemporada...lo que puede pesar a su favor....

Yo tambien lo tengo ...y estoy pensandomelo en ponerlo....


sigues pensando lo mismo??


Trankilo.....compañero....q el don de la premonición todavía lo tiene poca gente ....se ve q el Tata va a rotar mucho a los jugadores....(el dia de la supercopa...Iniesta salio del banquillo)...o al menos eso se puede intuir...yo ya lo vendi hace algunas semanas...
por que necesitaba la pasta.....pero si no andara tan apurado me lo quedaba,,,,,
De momento Alexis es casi un fijo para el y según como vaya progresando Ney tendra q ir ganando protagonismo...

Un saludo y ya me cuentas si lo alineaste o lo vendiste...

Slds


naaa lo vendi sin miramientos

salu2 y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2013 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo cambie a Tello y Simao por Aleix Vidal,con la llegada de Neymar no hay opciones para este chaval,a no ser que se prensente por ahi una lesion,y que conste que Pedrito esta de pena,pero ayer Tello jugo nada y encima le dieron un -2,da pena como puntuan los cronistas del AS...son de comedia,1 saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group