preload
basicPlayer

Madrid - Barça

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 20:56   Título del mensaje: Responder citando


rubio18 escribió:

Juanma-10 escribió:
Que yo sepa fue la misma diferencia de goles del año pasado...
Y el tercer puesto y los 18 puntacos de diferencia no se lo quita nadie a los cules...

Cuando vuestro barça haga eso os chuleais eh...


Jejejjjejjjejejjjejje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

Cuando haga eso el Barcelona me telefoneais ehh!!!!!!!!!!


que yo sepa no tienes ni idea, ni de futbol ni de matematicas ...
2007 - 2008 --> Real Madrid 4 - 1 Barcelona (diferencia de 3 goles)
2008 - 2009 --> Real Madrid 2 - 6 Barcelona (diferencia de 4 goles)

x no hablar, d k no es lo mismo k t metan 4, a k t metan 6, y k se a jugado en el BERNABEU !! sigo sin entender que excusas buscais ...
los del madrid vivis del pasado ... k tendra k ver lo k icisteis el año pasado con este ?? k a exo el madrid en la champions los ultimos 5 años ?? y en copa ?? todo el k entienda un pokito d futbol sabe k la diferencia d puntos de la liga engaña. xk actualmente la liga española tiene un nivel muy bajo, k pasaria si madrid y barça jugaran en la liga inglesa x ejemplo ?? el barça staria luxando x el titulo, mientras k el madrid dudo muxo k se metiera en uefa ... sto ay k asumirlo, es una realidad, y mientras no lo hagais, os ira asi d bien ...


Que yo sepa tu no te has enterado de nada chaval.
El año pasado fue un 4-0 memoria de elefante(diferencia 4 goles)
Cuanta gente creida hay por ahi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado fue 4-1.

Es más el gol del Barça creo que también lo metió Henry.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Aer una cosa..

como coño pueden estar 2 equipos q no quieren ni se sienten españoles..
en la final de la copa del REY cuando no quieren al rey..
y q esten en la liga ESPAÑOLA cuando no se sienten españoles..

Dan ascoo la verdad..tendrian y lo de los vaskos lo digo x el bilbao,q los demas equipos me caen mbastantee bien xo el bilbao m da asco..

Y el barsa q juegen contra el nastic espanyol..q agan una liga ellos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 22:04   Título del mensaje: Responder citando

El madrid se elimino contra el liverpool os recuerdo en el enfrentamiento vuestro contra dicho equipo hace 2 temporadas tambien caisteis eliminados, solo os digo que un poco de humildad y no creerselo tanto. A partir de ahora es cuando vais a demostrar lo que valeeis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 22:40   Título del mensaje: Responder citando

oye adri un poko d respto al ATHLETIC k este año ya a exo mas k el madrid jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 22:57   Título del mensaje: Responder citando


Juanma-10 escribió:

rubio18 escribió:

Juanma-10 escribió:
Que yo sepa fue la misma diferencia de goles del año pasado...
Y el tercer puesto y los 18 puntacos de diferencia no se lo quita nadie a los cules...

Cuando vuestro barça haga eso os chuleais eh...


Jejejjjejjjejejjjejje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

Cuando haga eso el Barcelona me telefoneais ehh!!!!!!!!!!


que yo sepa no tienes ni idea, ni de futbol ni de matematicas ...
2007 - 2008 --> Real Madrid 4 - 1 Barcelona (diferencia de 3 goles)
2008 - 2009 --> Real Madrid 2 - 6 Barcelona (diferencia de 4 goles)

x no hablar, d k no es lo mismo k t metan 4, a k t metan 6, y k se a jugado en el BERNABEU !! sigo sin entender que excusas buscais ...
los del madrid vivis del pasado ... k tendra k ver lo k icisteis el año pasado con este ?? k a exo el madrid en la champions los ultimos 5 años ?? y en copa ?? todo el k entienda un pokito d futbol sabe k la diferencia d puntos de la liga engaña. xk actualmente la liga española tiene un nivel muy bajo, k pasaria si madrid y barça jugaran en la liga inglesa x ejemplo ?? el barça staria luxando x el titulo, mientras k el madrid dudo muxo k se metiera en uefa ... sto ay k asumirlo, es una realidad, y mientras no lo hagais, os ira asi d bien ...


Que yo sepa tu no te has enterado de nada chaval.
El año pasado fue un 4-0 memoria de elefante(diferencia 4 goles)
Cuanta gente creida hay por ahi...


ni pajolera idea majo... 4-1
golazo de thierry henry para mas señas en un uno contra uno a pase de messi...
ademas de las diferencias de que no habia nada en juego y aqui el madrid se jugaba su ultima oportunidad de tener alguna opcion en la liga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 23:17   Título del mensaje: Responder citando


adrii_19 escribió:
Aer una cosa..

como coño pueden estar 2 equipos q no quieren ni se sienten españoles..
en la final de la copa del REY cuando no quieren al rey..
y q esten en la liga ESPAÑOLA cuando no se sienten españoles..

Dan ascoo la verdad..tendrian y lo de los vaskos lo digo x el bilbao,q los demas equipos me caen mbastantee bien xo el bilbao m da asco..

Y el barsa q juegen contra el nastic espanyol..q agan una liga ellos!


Que tiene que ver la final de la Copa del Rey en este tema?

Y eso de que los equipos no se sienten españoles lo dirás tú. Son los seguidores los que pueden sentirse una u otra cosa, pero los clubs? Y no todos los seguidores piensan igual, yo me siento muy español, asi que te pediría por favor que no generalices.

Y otra cosa, todos los del Madrid estoy seguro de que no quieren al rey, fijo que algún republicano hay, y no por eso pides que deje de jugar la Copa el Madrid, no? Pos eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 23:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi ya me dan asco que siempre esteis mezclando esto con el fútbol cuando no tiene relación aparente. Yo creo que cualquiera quiere ver a sus equipos luchando contra los mejores, incluso si hubiera una liga europea sería aun mejor. Oh no?.

Me da asco el rollo nacionalista español a ultranza. Igual que no me gustan los rollos nacionalistas en las comunidades autónomas. Rollo de pandereta y estandarte que todavia no vi que aporte nada a nadie, solo a crear confrontación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2009 00:53   Título del mensaje: Responder citando


War_lothar escribió:
A mi ya me dan asco que siempre esteis mezclando esto con el fútbol cuando no tiene relación aparente. Yo creo que cualquiera quiere ver a sus equipos luchando contra los mejores, incluso si hubiera una liga europea sería aun mejor. Oh no?.

Me da asco el rollo nacionalista español a ultranza. Igual que no me gustan los rollos nacionalistas en las comunidades autónomas. Rollo de pandereta y estandarte que todavia no vi que aporte nada a nadie, solo a crear confrontación.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2009 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Este partido fue un pasacalles,el barsa era una orquesta tocando buena musica y los merengues los gigantes y los cabezudos que no sabian donde ir ni que hacer,soy del madrid pero antes soy una persona racional y lo del tema politico por desgracia ahi esta,por mi prohibia las banderas de comunidades,las nacionales,las revindicativas y demas,solo banderas que representen a ese club y solo colores de ese club,habria menos problemas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2009 08:24   Título del mensaje: Responder citando


el_fumon escribió:
yo solo digo k si estamos 2º en puestos xampions pa el año k viene somos uno de los ekipos mas grandes de esta liga española ( kitando del barsa el mas) osea k no digas k no somos un ekipo grande xk eso es falso xd no tienes pruebas vamos segundos aciendo un juego impresionante aciendo una 2º vuelta k otro ekipo normal en la situacion k estaba no ubiera exo....
no acepto k uno del getafe ( k su principal meta es la de awantar la pedrada) diga k el madrid no es un grande si eso no es kien es grande???

edito: no ablo de ayer e ayer no fuimos nada


ya t e dixo k esta liga es una basura ... si no no se entiende k con lo mal k juega el madrid aya ganado todos los partidos, y k no tienes mas k ver lo k le a pasado con ekipo grandes (5-0 con el liverpool y 8-2 con el barça, hablo d resultado global). claro k sta segundo, pero esk incluso el atleti puede meterse en xampions, y mira como estan ...
claro k el getafe no es grande, y posiblemente no juegue la xampions nunca, pero el madrid solo es un grande d españa, no un grande d europa ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2009 08:35   Título del mensaje: Responder citando


Juanma-10 escribió:

rubio18 escribió:

Juanma-10 escribió:
Que yo sepa fue la misma diferencia de goles del año pasado...
Y el tercer puesto y los 18 puntacos de diferencia no se lo quita nadie a los cules...

Cuando vuestro barça haga eso os chuleais eh...


Jejejjjejjjejejjjejje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

Cuando haga eso el Barcelona me telefoneais ehh!!!!!!!!!!


que yo sepa no tienes ni idea, ni de futbol ni de matematicas ...
2007 - 2008 --> Real Madrid 4 - 1 Barcelona (diferencia de 3 goles)
2008 - 2009 --> Real Madrid 2 - 6 Barcelona (diferencia de 4 goles)

x no hablar, d k no es lo mismo k t metan 4, a k t metan 6, y k se a jugado en el BERNABEU !! sigo sin entender que excusas buscais ...
los del madrid vivis del pasado ... k tendra k ver lo k icisteis el año pasado con este ?? k a exo el madrid en la champions los ultimos 5 años ?? y en copa ?? todo el k entienda un pokito d futbol sabe k la diferencia d puntos de la liga engaña. xk actualmente la liga española tiene un nivel muy bajo, k pasaria si madrid y barça jugaran en la liga inglesa x ejemplo ?? el barça staria luxando x el titulo, mientras k el madrid dudo muxo k se metiera en uefa ... sto ay k asumirlo, es una realidad, y mientras no lo hagais, os ira asi d bien ...


Que yo sepa tu no te has enterado de nada chaval.
El año pasado fue un 4-0 memoria de elefante(diferencia 4 goles)
Cuanta gente creida hay por ahi...


pero d k vas ?? no tienes ni *** idea d como keda tu ekipo y pretendes meterte con la gente ?? en fin ... menos mal k ya t an contestado ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2009 08:47   Título del mensaje: Responder citando


AMES escribió:
El madrid se elimino contra el liverpool os recuerdo en el enfrentamiento vuestro contra dicho equipo hace 2 temporadas tambien caisteis eliminados, solo os digo que un poco de humildad y no creerselo tanto. A partir de ahora es cuando vais a demostrar lo que valeeis


Lo tuyo es hablar por hablar y justificar lo injustificable. Eres el unico de Europa creo yo (por que España se queda pequeña a tu testarudez) que no quiere ver el juego del Barça. Sería injusto que no lo ganara casi todo por que ya por meritos propios y por la temporada que lleva se merece un titulo (pero batir casi todos los records no aseguran ninguno).

Hay que creerselo cuando se puede creerselo, y no vallar la Cibeles antes de jugar un partido que ven ganado antes de jugarlo, por ejemplo. Eso si es vender la piel del oso antes de matarlo. De mucha humildad.
Y el famoso CHORREO no salio de Barcelona. Lo que tu ves prepotencia yo lo veo como orgullo de una aficion por su equipo, y por la temporada historica que esta haciendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2009 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Ivan "chapeau"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2009 14:10   Título del mensaje: Responder citando

primero k si vamos a chorrear al liverpool. Resultado: 4-0

despues k si en barcelona hay canguelo. Resultado: 2-6

Y en valencia a ver k pasa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2009 17:15   Título del mensaje: Responder citando

el tio que dijo que el barça esta dnd esta por los arbitros y que el gol de henry es fuera de juego, mira amigo, vete mañna a primera al oftalmologo porke es grave, y luego aprende de futbol, xk el barcelona de este año es el mejor ekipo de europa en cuanto a juego y resultados se refiere.
lo que hay que oir de algunos madre mia...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group