preload
basicPlayer

Madrid - Barça

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 03:35   Título del mensaje: Responder citando

Una cosita, vamos a intentar suavizar un poco las palbras, para demostrar que sabemos debatir sin llegar a faltar al respeto.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 04:45   Título del mensaje: Responder citando

dios k partido!!! es lo mas grande k visto en muxo tiempo, este barsa gane o no mas o menos copas en de lo mejorcito que e visto, y en este partido se merecen todos 3 picas menos valdes y Abidal..y para todo lo demas mastercard..jeje lo dixo lo de oy a sido el sumun del buen futbol inolvidable..

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 06:30   Título del mensaje: xo k dicess anda mira bn la jugadaaaaa andaa Responder citando


Iván_MS escribió:

AMES escribió:
Que quede claro que noy de ninguno de los dos pero no soporto la chuleria que os traeis esta temporada los del barça que esta donde esta por el buen juego y gran parte por los arbitros. Henry en el 4 en fuera de juego y ese gol ha sido clave


Shhh ...Demuestras no tener ni idea de futbol. VISCA EL BARÇA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 07:47   Título del mensaje: Responder citando

hoy toca descargarse el partido de roja directa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 08:34   Título del mensaje: nda cayate Responder citando


Iván_MS escribió:

AMES escribió:
Que quede claro que noy de ninguno de los dos pero no soporto la chuleria que os traeis esta temporada los del barça que esta donde esta por el buen juego y gran parte por los arbitros. Henry en el 4 en fuera de juego y ese gol ha sido clave


Shhh ...Demuestras no tener ni idea de futbol. VISCA EL BARÇA!


venga cayate boniko k henry esta en linea y el 2º gol del madrid viene de una falta de raul a messi delante de su geta del arbrito pero como el barça iva 3-1.... y el penalti a iniesta?como el barça ya iva creo k 2-5.... VAYA CHORREO y las tarjetas para los del madrid k se a guardado? venga k no tienes ni p. idea de futbol, ha sido mejor el madrid eh¿? jaajajajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Para los del Bilbao, machos que hace mas de 20 años que no oleis copas. Nosotros estamos aburridos de ganar ligas,dejad tranquilos al madrid k teneis bastante con lo vuestro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 09:14   Título del mensaje: Responder citando

No generalizo a todos los del bilbao, solo a los que me han contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa fue la misma diferencia de goles del año pasado...
Y el tercer puesto y los 18 puntacos de diferencia no se lo quita nadie a los cules...

Cuando vuestro barça haga eso os chuleais eh...


Jejejjjejjjejejjjejje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

Cuando haga eso el Barcelona me telefoneais ehh!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 09:59   Título del mensaje: Responder citando

lo d ayer fue una demostracion d la ___ d futbol k ace el madrid, el unico k se salva casillas
PD:enorabuena al barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 10:17   Título del mensaje: Responder citando


Juanma-10 escribió:
Que yo sepa fue la misma diferencia de goles del año pasado...
Y el tercer puesto y los 18 puntacos de diferencia no se lo quita nadie a los cules...

Cuando vuestro barça haga eso os chuleais eh...


Jejejjjejjjejejjjejje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD

Cuando haga eso el Barcelona me telefoneais ehh!!!!!!!!!!


que yo sepa no tienes ni idea, ni de futbol ni de matematicas ...
2007 - 2008 --> Real Madrid 4 - 1 Barcelona (diferencia de 3 goles)
2008 - 2009 --> Real Madrid 2 - 6 Barcelona (diferencia de 4 goles)

x no hablar, d k no es lo mismo k t metan 4, a k t metan 6, y k se a jugado en el BERNABEU !! sigo sin entender que excusas buscais ...
los del madrid vivis del pasado ... k tendra k ver lo k icisteis el año pasado con este ?? k a exo el madrid en la champions los ultimos 5 años ?? y en copa ?? todo el k entienda un pokito d futbol sabe k la diferencia d puntos de la liga engaña. xk actualmente la liga española tiene un nivel muy bajo, k pasaria si madrid y barça jugaran en la liga inglesa x ejemplo ?? el barça staria luxando x el titulo, mientras k el madrid dudo muxo k se metiera en uefa ... sto ay k asumirlo, es una realidad, y mientras no lo hagais, os ira asi d bien ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 10:23   Título del mensaje: Responder citando


APR-12 escribió:
10 puntos a todos los del barça.... mens a etoo, abidal y valdes! un punto a estos. al resto 10... es mi opinion vams!! en el madrid se salva robben con dos puntos higuain tambien con dous + el gol, lass dous puntos tambien aunqe tuvo una cagada, y metzelder q fue el uniko q no dio la nota en defensa aunque estaba vendido, el resto todos mens dos puntos!


Totalmentede acuerdo, excepto lo de abidal, que le daria un dos ( solo se le fuen una vez robben ) a valdes un dos tb por la parada del casi gol de ALves en propia y del madrid solo le doy un trs a casillas, a los demas , un no a lass y 0 pal resto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 10:25   Título del mensaje: Re: nda cayate Responder citando


Boli08 escribió:

Iván_MS escribió:

AMES escribió:
Que quede claro que noy de ninguno de los dos pero no soporto la chuleria que os traeis esta temporada los del barça que esta donde esta por el buen juego y gran parte por los arbitros. Henry en el 4 en fuera de juego y ese gol ha sido clave


Shhh ...Demuestras no tener ni idea de futbol. VISCA EL BARÇA!


venga cayate boniko k henry esta en linea y el 2º gol del madrid viene de una falta de raul a messi delante de su geta del arbrito pero como el barça iva 3-1.... y el penalti a iniesta?como el barça ya iva creo k 2-5.... VAYA CHORREO y las tarjetas para los del madrid k se a guardado? venga k no tienes ni p. idea de futbol, ha sido mejor el madrid eh¿? jaajajajajajaja


Pero por favor, que el segundo gol del MAdrid os lo mete el arbitro casi... primero sacandole el mismo el balon a Messi, y despues pitando una falta que solo vio el, ( si la vio ) el arbitro fallo en alguna ocasion, pero no influyo en el resultado ni en el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Los del madrid no intentamos busar excusa porke no la ai... pero kreo k los demas ekipos k no son in del madrid ni delbarça no pueden despotricar tanto sobre el madrid cuando ellos mismos ( caso atletic caso valencia k eso si k da p*** pena ) tienes sus propios problemas... que bueno si asi os evadis de lo k realmente ai pues eso seguir asi
PD el barça anoxe estubo realmente bien pero es ode menos 2 a todos los del madrid-............ ( a algun defensa k otro si k se lo daba ) pero a mas de uno le van a dar mas k eso xavales.... weno la liga ya esta acabada a ver s i aora dejais de fijaros k va a acer el madrid y mirais acia vuestro lado ( no se si os dara tiempo xk algunos de los k ablan ( getafe ) dan pena pero pena de verdad no la k da el madrid.... ( si tubieramos a vangol otro gallo cantaria )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 10:44   Título del mensaje: Responder citando


el_fumon escribió:
Los del madrid no intentamos busar excusa porke no la ai... pero kreo k los demas ekipos k no son in del madrid ni delbarça no pueden despotricar tanto sobre el madrid cuando ellos mismos ( caso atletic caso valencia k eso si k da p*** pena ) tienes sus propios problemas... que bueno si asi os evadis de lo k realmente ai pues eso seguir asi
PD el barça anoxe estubo realmente bien pero es ode menos 2 a todos los del madrid-............ ( a algun defensa k otro si k se lo daba ) pero a mas de uno le van a dar mas k eso xavales.... weno la liga ya esta acabada a ver s i aora dejais de fijaros k va a acer el madrid y mirais acia vuestro lado ( no se si os dara tiempo xk algunos de los k ablan ( getafe ) dan pena pero pena de verdad no la k da el madrid.... ( si tubieramos a vangol otro gallo cantaria )


as visto el titulo del tema ?? esto es para ablar del madrid barça, y k yo sepa puede ablar todo el k kiera. yo no critico al madrid, critico a los madridistas, k despues d ganar en el ultimo minuto al getafe (tanta pena k damos ...) os pensabais k ibais a ganar la liga, y mira, x fin en vuestro sitio. si t sirve para ver la pena k damos, al madrid le tenemos ganado el goal average particular, y el barça nos gano 0-1, aparte d k empatamos a 1 en el camp nou. nosotros no aspiramos al titulo, y mira, plantamos cara ... asik en vez d criticar a los demas, exar a todos los directivos k teneis k no tienen ni *** idea d futbol y solo kieren beneficiarse economicamente, y luego a lo mejor el madrid podra volver a ser lo k era (lo k ERA, pasado, no lo k ES, presente)
y eso d k von van nistelroy otro gallo cantaria, el ekipo mas rico del mundo deberia tener 25 jugadores internacionales k plantaran todos cara, y k diera igual k faltara uno ... con comentarios asi se ve la grandeza del madrid ....

Ultima edición por Invitado el 3 May 2009 10:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 10:46   Título del mensaje: Soy del madrid Responder citando

Hola a todos soy del madrid y quiero felicitar a todos los cules de comunio.
Tambien quiero hacer una referencia al futbolista a mi punto de vista el mejor del barsa con diferencia que es Andres Iniesta. Creo que el futbol no valora a los jugadores como Iniesta ... siempre hablamos para el balon de oro a messi, c.ronaldo, etc...
Tambien decir que gran fichaje el de pique siempre lo dixo ese jugador siempre me a gustao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Chorreo.
Lo bueno es que nos pusieron los pies en la tierra, no nos podemos comparar con el Barça en estos momentos y ganar la liga sería engañarnos a nosotros mismos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 11:07   Título del mensaje: Responder citando


rubio18 escribió:

el_fumon escribió:
Los del madrid no intentamos busar excusa porke no la ai... pero kreo k los demas ekipos k no son in del madrid ni delbarça no pueden despotricar tanto sobre el madrid cuando ellos mismos ( caso atletic caso valencia k eso si k da p*** pena ) tienes sus propios problemas... que bueno si asi os evadis de lo k realmente ai pues eso seguir asi
PD el barça anoxe estubo realmente bien pero es ode menos 2 a todos los del madrid-............ ( a algun defensa k otro si k se lo daba ) pero a mas de uno le van a dar mas k eso xavales.... weno la liga ya esta acabada a ver s i aora dejais de fijaros k va a acer el madrid y mirais acia vuestro lado ( no se si os dara tiempo xk algunos de los k ablan ( getafe ) dan pena pero pena de verdad no la k da el madrid.... ( si tubieramos a vangol otro gallo cantaria )


as visto el titulo del tema ?? esto es para ablar del madrid barça, y k yo sepa puede ablar todo el k kiera. yo no critico al madrid, critico a los madridistas, k despues d ganar en el ultimo minuto al getafe (tanta pena k damos ...) os pensabais k ibais a ganar la liga, y mira, x fin en vuestro sitio. si t sirve para ver la pena k damos, al madrid le tenemos ganado el goal average particular, y el barça nos gano 0-1, aparte d k empatamos a 1 en el camp nou. nosotros no aspiramos al titulo, y mira, plantamos cara ... asik en vez d criticar a los demas, exar a todos los directivos k teneis k no tienen ni *** idea d futbol y solo kieren beneficiarse economicamente, y luego a lo mejor el madrid podra volver a ser lo k era (lo k ERA, pasado, no lo k ES, presente)
y eso d k von van nistelroy otro gallo cantaria, el ekipo mas rico del mundo deberia tener 25 jugadores internacionales k plantaran todos cara, y k diera igual k faltara uno ... con comentarios asi se ve la grandeza del madrid ....


SIII loco no te lo niego yo no se nada de futbol, tu sabess muxo, emos ganado las 2 ultimas ligas... pero el madrid no es un ekipo grande... somos los unicos k teniamos posibilidad de ganar la liga ( de mi boca no a salido nunca k la fueramos a ganar solo k podiamos ganar k es distinto) esta claro k eso de uno del geta no va a salir xddddddddd
weno enga tio nos vemos a mitad de tabla tirando pal final au
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Los ke decis k el gol de henry a sido n fuera juego m parece k no an visto el partido.. si a abido algun fuera juego es en el 6º gol... pues vale.. 2-5..
pero tb el 2º gol del madrid viene precedido d una "falta" de iniesta a ramos k no existe ya ke ramos va a chocarse con el..

asi k si decimos, decimos todo
y no soy ni del madrid ni del barsa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 11:27   Título del mensaje: Responder citando

gran barça hasi no hay quien le gane!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 11:38   Título del mensaje: Responder citando


el_fumon escribió:

rubio18 escribió:

el_fumon escribió:
Los del madrid no intentamos busar excusa porke no la ai... pero kreo k los demas ekipos k no son in del madrid ni delbarça no pueden despotricar tanto sobre el madrid cuando ellos mismos ( caso atletic caso valencia k eso si k da p*** pena ) tienes sus propios problemas... que bueno si asi os evadis de lo k realmente ai pues eso seguir asi
PD el barça anoxe estubo realmente bien pero es ode menos 2 a todos los del madrid-............ ( a algun defensa k otro si k se lo daba ) pero a mas de uno le van a dar mas k eso xavales.... weno la liga ya esta acabada a ver s i aora dejais de fijaros k va a acer el madrid y mirais acia vuestro lado ( no se si os dara tiempo xk algunos de los k ablan ( getafe ) dan pena pero pena de verdad no la k da el madrid.... ( si tubieramos a vangol otro gallo cantaria )


as visto el titulo del tema ?? esto es para ablar del madrid barça, y k yo sepa puede ablar todo el k kiera. yo no critico al madrid, critico a los madridistas, k despues d ganar en el ultimo minuto al getafe (tanta pena k damos ...) os pensabais k ibais a ganar la liga, y mira, x fin en vuestro sitio. si t sirve para ver la pena k damos, al madrid le tenemos ganado el goal average particular, y el barça nos gano 0-1, aparte d k empatamos a 1 en el camp nou. nosotros no aspiramos al titulo, y mira, plantamos cara ... asik en vez d criticar a los demas, exar a todos los directivos k teneis k no tienen ni *** idea d futbol y solo kieren beneficiarse economicamente, y luego a lo mejor el madrid podra volver a ser lo k era (lo k ERA, pasado, no lo k ES, presente)
y eso d k von van nistelroy otro gallo cantaria, el ekipo mas rico del mundo deberia tener 25 jugadores internacionales k plantaran todos cara, y k diera igual k faltara uno ... con comentarios asi se ve la grandeza del madrid ....


SIII loco no te lo niego yo no se nada de futbol, tu sabess muxo, emos ganado las 2 ultimas ligas... pero el madrid no es un ekipo grande... somos los unicos k teniamos posibilidad de ganar la liga ( de mi boca no a salido nunca k la fueramos a ganar solo k podiamos ganar k es distinto) esta claro k eso de uno del geta no va a salir xddddddddd
weno enga tio nos vemos a mitad de tabla tirando pal final au


ya t e dixo k el getafe tiene otros objetivos, k d momento SI esta cumpliendo.
abeis ganado las 2 ultimas ligas, y k ?? aun asi exasteis al entrenador, x algo sera ... ya t e dixo k la liga española aora mismo no tiene nivel ...
en ningun momento e dixo k el getafe sea un grande o k el madrid no lo sea, pero 4 partidos k a jugado con ekipos de nivel, los 4 perdidos y 2 d ellos x goleada, a lo mejor no es tan grande como decis (y ablo d actualidad, nadie puede negar k tiene mas champions y mas ligas k nadie ...) pero esto es como el colegio, d nada sirve sacar sobresalientes en primero, si en segundo t kedan todas ... prefiero sacar suficiente en los dos cursos ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 12:10   Título del mensaje: Responder citando

soy madridiste i os mereceis la liga.. pero lo de ayer fue demasiado.. tantos goles por grandes fallos de nuestros jugadores... tanto lass i el balon regalado.. i ramos xk vamos 2 goles pa ustedes... i tdo por irse a los toros i no practicar el fuera de juego... pero me parece muy abultado el resultado... es mass si el juande no fuese tan defensivo... i con el gol del madrid ubiese sguido iwal i meter otro la cosa ubiese sido diferente.. pero no pueden meter i meterse atras... i bueno un espectaculo lo de quitar a robben i meter a j.garcia... esosi es morir con dignidad... RAUL JUBILATE k asco... toco un balon i por no correr "tiro" de fuera del area... k ___ mas gorda.... vender a robben, raul i huntelaar... i traer a ibra... o pato pa la delantera...k el lo k le ace falta amadrid... grandes jugadores... k solos ganen un partido.. i sobre todo que ilusionen con una jugada a alos aficionados como puede ser ROnaldo.... FEliciades pero weno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 12:17   Título del mensaje: Responder citando

yo solo digo k si estamos 2º en puestos xampions pa el año k viene somos uno de los ekipos mas grandes de esta liga española ( kitando del barsa el mas) osea k no digas k no somos un ekipo grande xk eso es falso xd no tienes pruebas vamos segundos aciendo un juego impresionante aciendo una 2º vuelta k otro ekipo normal en la situacion k estaba no ubiera exo....
no acepto k uno del getafe ( k su principal meta es la de awantar la pedrada) diga k el madrid no es un grande si eso no es kien es grande???

edito: no ablo de ayer e ayer no fuimos nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos los del Barça vuestras palabras de prepotencia creyendoos el centro del universo me dan la razon de porque no queria que el Barça ganara. Cuando os van con otros argumentos solo sabeis ceñiros a lo mismo a que si no dices que el barça es el mejor del mundo no sabes de futbol,a estas personas os invito a que veais partidos de futbol (no solo de la liga española)que siempre los que menos saben son los que menos respeto mantienen y los que mas sabios se creen repitiendo lo que escuchan por ahi. Vosotros os reiais del madrid porque perdio con el liverpool, como si hubiera perdido con un equipo de patio de colegio y os recuerdo que si el barça hubiera jugado contra el liverpool ya veriamos si seguiria en champions.
No es lo mismo jugar contra estos equipos que contra un recre o numancia contra el que te regalan goles, la champions es el arbitraje mas imparcial (alli todos son grandes) y siempre se quejan del arbitraje,por algo sera. Con esto no quito merito al juego del Barça solo digo que en la champions se vera cuanto de bueno es. Y como he dicho anteriormente si gana no tendre ningun problema en reconocer que es el mejor equipo del momento pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 3 May 2009 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Ayer el partido del Madrid y sobre todo el planteamiento de jugarle tú a tú al Barça fue espantoso. Con el 1-0 deberían de haberse echado atrás tipo Chelsea o el partido de ida, pero nada. Si a eso sumamos ese gran lateral derecho que tenemos, apaga y vamonos. Sergio Ramos la gente dice que es muy bueno, pues para mi es de los pufos más grandes de la Liga y encima lo tenemos que aguantar en la selección. Un jugador que no tiene nada de concentración ni inteligencia no puede jugar de defensa, es que es penoso, todos los fueras de juego los rompe él, le pillan siempre la espalda, hace internacionales y crack mundiales a los que atacan por su banda, roza la expulsión en todos los partidos, etc. No nos engañemos, es un pufo en toda regla y ayer el Bernabeu demostró que ya lo ha visto pitándole. El fútbol no solo es garra y fuerza, sino inteligencia, y este jugador tiene la misma que Pepe XD.

Respecto a Raúl, ya no está para jugar 40 partidos de titular al año, pero parece que los de arriba no se dan cuenta. Está para ser suplente y salir en algún partido para rotar a algún jugador de arriba pero no para ser siempre titular...Y mención aparte merecen los holandeses, salvo Robben y VNR vaya ruina de futbolistas y encima han costado un pastón.

En fin, el año que viene espero que fichemos bien pero llegar al nivel del Barça es muy dificil, Iniesta, Xavi y Messi son únicos, vaya cracks!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 20:38   Título del mensaje: Responder citando


AMES escribió:
Gracias a todos los del Barça vuestras palabras de prepotencia creyendoos el centro del universo me dan la razon de porque no queria que el Barça ganara. Cuando os van con otros argumentos solo sabeis ceñiros a lo mismo a que si no dices que el barça es el mejor del mundo no sabes de futbol,a estas personas os invito a que veais partidos de futbol (no solo de la liga española)que siempre los que menos saben son los que menos respeto mantienen y los que mas sabios se creen repitiendo lo que escuchan por ahi. Vosotros os reiais del madrid porque perdio con el liverpool, como si hubiera perdido con un equipo de patio de colegio y os recuerdo que si el barça hubiera jugado contra el liverpool ya veriamos si seguiria en champions.
No es lo mismo jugar contra estos equipos que contra un recre o numancia contra el que te regalan goles, la champions es el arbitraje mas imparcial (alli todos son grandes) y siempre se quejan del arbitraje,por algo sera. Con esto no quito merito al juego del Barça solo digo que en la champions se vera cuanto de bueno es. Y como he dicho anteriormente si gana no tendre ningun problema en reconocer que es el mejor equipo del momento pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo


No seras del madrid... porque si en la champions se ve el nivel de verdad...¿donde esta tu equipo ?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group