preload
basicPlayer

Madrid - Barça

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 21:08   Título del mensaje: Madrid - Barça Responder citando

partido impresionante, el madrid no ha existido mas que en dos jugadas que ha transformado porque el barça ha hecho su juego rozando casi la perfección, realmente este equipo tiene un juego que habla por si solo...

enhorabuena al campeón!



PD: si no le dan 10 puntos a xavi me voy del comunio porque mas de lo que ha hecho el hombre no se puede, creo que 4 asistencias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 21:18   Título del mensaje: Responder citando

alexpm91 dice:

PD: si no le dan 10 puntos a xavi me voy del comunio porque mas de lo que ha hecho el hombre no se puede, creo que 4 asistencias!

solo a xavi?
yo creo k al barsa entero madre miaa k ekipazo y k partidazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 21:22   Título del mensaje: Responder citando

menudo chorreo a estos ma*driles


ir a las cibelees a celebrarlo

Respetemos a todos por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Soy del Real Madrid, y la verdad que no se puede decir nada ante la superioridad del barsa.Tiene unos jugadores maravillosos y es el campeon por meritos propios.X cierto para el del bilbao, preocupat de lo tuyo que para una final de copa que llegais y cuidado que todavia descendeis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Que quede claro que noy de ninguno de los dos pero no soporto la chuleria que os traeis esta temporada los del barça que esta donde esta por el buen juego y gran parte por los arbitros. Henry en el 4 en fuera de juego y ese gol ha sido clave
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 21:38   Título del mensaje: Responder citando


AMES escribió:
Que quede claro que noy de ninguno de los dos pero no soporto la chuleria que os traeis esta temporada los del barça que esta donde esta por el buen juego y gran parte por los arbitros. Henry en el 4 en fuera de juego y ese gol ha sido clave


Shhh ...Demuestras no tener ni idea de futbol. VISCA EL BARÇA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 21:41   Título del mensaje: Responder citando


tronquetef escribió:
Soy del Real Madrid, y la verdad que no se puede decir nada ante la superioridad del barsa.Tiene unos jugadores maravillosos y es el campeon por meritos propios.X cierto para el del bilbao, preocupat de lo tuyo que para una final de copa que llegais y cuidado que todavia descendeis.


es lo ke te gustaria ver....pero ya estamos salvados

nosotros jugaremos la final pero eske vosotros esta temporada...

ni liga ni copa ni champions league

Ultima edición por Invitado el 2 May 2009 21:42; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 21:41   Título del mensaje: Responder citando


Iván_MS escribió:

AMES escribió:
Que quede claro que noy de ninguno de los dos pero no soporto la chuleria que os traeis esta temporada los del barça que esta donde esta por el buen juego y gran parte por los arbitros. Henry en el 4 en fuera de juego y ese gol ha sido clave


Shhh ...Demuestras no tener ni idea de futbol. VISCA EL BARÇA!


como he disfrutado hoy como les chorrean al madriz!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 21:54   Título del mensaje: Responder citando

ath 1898 respeta un poko tio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 22:05   Título del mensaje: Responder citando

REAL SOCIEDAD SINCE 1909
respeta un poko ..........m parece q aceros ver la realidad vuestro misero ekipo no s una falta de respetooo..¡¡¡¡¡real hools
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 22:12   Título del mensaje: Responder citando

ah mira tu eras ekl k decia k el athletic iba a bajar jajaj y k t dxia yooo...y tmbn t dxia k la real no iba a subir i mira.
Athleeetik heeerri norte !!!!!!!uefan,kopako finalan ta leehen mailan lolololo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 22:17   Título del mensaje: Responder citando


tronquetef escribió:
Soy del Real Madrid, y la verdad que no se puede decir nada ante la superioridad del barsa.Tiene unos jugadores maravillosos y es el campeon por meritos propios.X cierto para el del bilbao, preocupat de lo tuyo que para una final de copa que llegais y cuidado que todavia descendeis.

El athletic ha llegado a mas finales que el real madrid,y tambien a gando mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 22:25   Título del mensaje: Responder citando

esto.... olele olala ser del barça es, el millor que hi ha!!
visca el barça i visca catalunya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 22:33   Título del mensaje: Responder citando

El barça es el mejor equipo del mundo, si digo eso ya soy un entendido no. Me hace gracia que para una *** vez que el barça es algo os creeis el mejor equipo de la historia y para eso faltan muchos titulos. Hace gracia ver como gente que no ha visto un ,,, partido no siendo de la liga española se haga llamar entendido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 22:58   Título del mensaje: Responder citando

AMES deberias descender a regional. Malaga, Osasuna, Santander, Valladolid y Bilbo dicen lo contrario. Teneis 17 puntos de +.No es chuleria, es alegria xq ni los arbitros han podido evitar lo evidente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 22:58   Título del mensaje: Responder citando

10 puntos a todos los del barça.... mens a etoo, abidal y valdes! un punto a estos. al resto 10... es mi opinion vams!! en el madrid se salva robben con dos puntos higuain tambien con dous + el gol, lass dous puntos tambien aunqe tuvo una cagada, y metzelder q fue el uniko q no dio la nota en defensa aunque estaba vendido, el resto todos mens dos puntos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Para empezar no sabes ni de que equipo soy como para decir esas tonteri*s. A ti deberian darte un premio por no saber decir nada mas que lo que lees en los periodicos Yo no he dicho que el barça tenga mal equipo todo lo contrario sino que no es nada como para ponerlo tan alto. Preguntale a betis numancia recre .....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 23:11   Título del mensaje: Responder citando


AMES escribió:
Para empezar no sabes ni de que equipo soy como para decir esas tonteri*s. A ti deberian darte un premio por no saber decir nada mas que lo que lees en los periodicos Yo no he dicho que el barça tenga mal equipo todo lo contrario sino que no es nada como para ponerlo tan alto. Preguntale a betis numancia recre .....


pues yo no se tu pero yo tengo 19 años y es el mejor futbol que he visto... hara 10 o 12 años k tengo conciencia del futbol y no recuerdo nada mejor yo no digo que sea el mejor ekipo de la historia xk ya te digo solo he visto k recuerde de 10 años para aca.. pero este ekipo se merece todos los elogios ya que roza la perfeccion y decir que no es para tanto y excusarse con los arbitros que le pitan a favor i todo eso me parece penoso..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 23:19   Título del mensaje: Responder citando

canguelo
madriditis
cagometro
villarato
los rivales del barça juegan andando

mañana que?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 23:26   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:
canguelo
madriditis
cagometro
villarato
los rivales del barça juegan andando

mañana que?


trankilo mañana pasaran pronto esta noticiaa y ya esta como si nada.. hablaran de motociclismo y de nadal como hacen siempree... si hubiera ganado el madrid estarian todo el rato dandoleee pero mañana veras 2 minutillos pondran los goles i au... si eske ai mareee a muchos madridistas les pierde la boca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 23:35   Título del mensaje: Responder citando

creo q en marca y as se les han estropeado las maquinas que imprimen los periodicos y mñn no publican... XD jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa son elogios y otra cosa es creerselo demasiado. Que el Barça practica un buen futbol no lo quita nadie pero que le ayudan tambien. El madrid es un equipo que siempre me ha dado asco pero este año el Barça ha conseguido darme mas asco y gran parte de este asco es culpa de gente presumida y estos comentaristas con comentarios como que pensaran los que juegan contra el barça como le van a parar.. todos van con miedo o xavi y messi quejandose de los arbitros siendo ellos esta temporada los mas beneficiados,ademas los equipos ingleses llevan tiempo demostrando ser mejores si este año gana el barça la champion admitire que es el mejor equipo del año pero de la historia es mucho decir por tan solo un año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 23:47   Título del mensaje: Responder citando


Bosca escribió:

AMES escribió:
Para empezar no sabes ni de que equipo soy como para decir esas tonteri*s. A ti deberian darte un premio por no saber decir nada mas que lo que lees en los periodicos Yo no he dicho que el barça tenga mal equipo todo lo contrario sino que no es nada como para ponerlo tan alto. Preguntale a betis numancia recre .....


pues yo no se tu pero yo tengo 19 años y es el mejor futbol que he visto... hara 10 o 12 años k tengo conciencia del futbol y no recuerdo nada mejor yo no digo que sea el mejor ekipo de la historia xk ya te digo solo he visto k recuerde de 10 años para aca.. pero este ekipo se merece todos los elogios ya que roza la perfeccion y decir que no es para tanto y excusarse con los arbitros que le pitan a favor i todo eso me parece penoso..


toda la razon bosca todo aquel que realmente le guste el futbol debe admitir que el futbol del barça es el mejor que se recuerda desde hace mucho tiempo, incluso mi padre dice que es el mas entretenido y bonito que recuerda... xD

y debemos estar orgullosos de que el valencia le plantara cara y mas cuando nadie daba nada por nosotros... todo lo contrario que ha pasado ahora, que ya ivan diciendo que el si el madrid gana que si el madrid noseque, como si fuese el unico equipo que pudiese ganar al barça y mira... zass en toda la boca!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 23:56   Título del mensaje: Responder citando


Bosca escribió:


pues yo no se tu pero yo tengo 19 años y es el mejor futbol que he visto...


Pienso igual. Hemos visto buen futbol. Grandes jugadores. Pero lo de este año, si finalmente se consigue el triplete, o por lo menos doblete, se puede decir que puede haber sido el mejor Barça de la historia y uno de los mejores equipos que ha ha jugado en la liga española, por conjunto y jugador por jugador.

AMES, venir ahora con tonterias de ayudas arbitrales es darme la razon de que no tienes ni idea de lo que hablas. El futbol del Barça ha estado por encima de eso. Y ha sido perjudicado y beneficiado como todos los equipos.
No necesita ganar la champions para ver sus aplastantes victorias y su juego durante todo el año. A no ser que seas ciego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 23:59   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver ...
Real Madrid 2 - 6 Barcelona

hace falta decir algo mas ?? nose xk tanta vuelta a los arbitros ... ni madrid d barça podran kejarse nunca ... y eso lo sabe todo el mundo, nose xk siempre salen los arbitros ... y nose kien a dixo k el 4º gol es fuera d juego ... k se gradue la vista, xk no era ni dudoso ... y recuerdo un mas k posible penalti d lass a iniesta, pero insisto, ante un resultado asi solo keda rendirse a la evidencia del mejor ekipo d la historia d la liga española, x lo menos x numeros, y ayuda muxo tmb el juego ...
los del madrid k no busken excusas, xk les an metido 6, y aun asi el mejor a sido casillas...
y el k se metia con el bilbao ... k se culturice un poco ... aunk ya le an cnt, t puede gustar o no un ekipo, pero no menospreciarle sin tener ni idea. olvidais k el futbol es para entretener y divertirse, no para estar todo el dia ablando d polemicas absurdas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group