preload
basicPlayer

Capello dimite como seleccionador inglés.

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 20:56   Título del mensaje: Capello dimite como seleccionador inglés. Responder citando

DISCREPANCIAS POR EL 'CASO TERRY'

Capello dimite como seleccionador inglés

"Pienso que lo correcto era que Terry mantuviese el brazalete de capitán", había comentado el italiano

(Avance) El seleccionador inglés, Fabio Capello, ha dimitido de su cargo a cuatro meses de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, después de discrepancias con los dirigentes de la Federación inglesa de fútbol por el 'caso Terry'.

Capello se había mostrado en desacuerdo con la decisión de quitar el brazalete de capitán al central del Chelsea, después de las acusaciones de racismo vertidas sobre él por Anton Ferdinand, en partido del a Premier League. "Pienso que lo correcto era que Terry mantuviese el brazalete de capitán", había comentado el italiano.

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/futbol_internacional/1328729604.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Para mi, gran noticia para la Selección de Inglaterra
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Para mí es una noticia estupenda para España y los aspirantes, ahora a buscar otro seleccionador sin apenas amistosos antes de la Eurocopa y con jugadores más o menos favoritos para el nuevo seleccionador

Menudo marrón.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Para mí es una noticia estupenda para España y los aspirantes, ahora a buscar otro seleccionador sin apenas amistosos antes de la Eurocopa y con jugadores más o menos favoritos para el nuevo seleccionador

Menudo marrón.

+1 Creo para Inglaterra se le han ido opciones para la Eurocopa. Dificil imponer a un grupo de jugadores la forma de jugar del nuevo entrenador con pocos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

me da que el motivo no es solo ese
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Inglaterra se convierte en favorita para la Euro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1