preload
basicPlayer

Baba Diawara

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2012 16:18   Título del mensaje: Baba Diawara Responder citando

Inició su carrera como futbolista en la Liga senegalesa de fútbol, en el club ASC Jeanne d'Arc. Se marcho a Europa a la temprana edad de 19 años para firmar por el CS Marítimo de Madeira, Portugal. Hizo su debut con el primer equipo a finales de la temporada 2007/2008, apareció en el segundo tiempo del 1-1 contra Estrela da Amadora, sin embargo, recien fue promovido al primer equipo en la temporada 2008/09. Esa misma temporada marcó 10 goles en 25 partidos y causó el interes de algunos clubes como el Panathinaikos, fue tasado en 2.5 millones de libras.1

Diawara mejoraría su marca goleadora de 10 a 11 goles en la temporada 2010/11, marcando 14 goles en todas las competiciones. Marítimo finalizaría en el noveno lugar, en parte, gracias a su contribución goleadora.

Actualmente, es el máximo goleador de la temporada 2011/12 con 9 goles en 13 partidos. Su racha goleadora comenzó al anotar en la victoria 3-2 frente al Sporting de Lisboa el 28 de Agosto, luego haría dos dobletes, el primero frente a Rio Ave FC y el segundo frente a UD Leiria, consiguiendo 9 puntos de 9 posibles. El 23 de octubre, anotaría el 1-0 en la victoria contra el Vitoria Setubal, dos semanas después, anotaría 2 goles en la victoria por 3-2 sobre el Académica de Coimbra. El 26 de noviembre anotaría el gol de empate 2-2 frente a CD Nacional. El 17 de enero de 2012 ficha por el Sevilla FC por unos 3 millones de euros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2012 16:26   Título del mensaje: Responder citando

esta fichao ya pero lo presentan el lunes. cuando salfçdra en el comiunio ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2012 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe que tal es este jugador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

es un gran rematador de cabeza......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Alguien sabe que tal es este jugador?


Aquí tienes un pequeño tweet de Julio Maldonado (Maldini), como sabes, experto en fútbol internacional:


Cita:
24 años. Rápido, hábil. Mucha movilidad. Gran remate de cabeza, para mí su gran virtud. Esta temporada en Marítimo la mejor de su carrera.


Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando


Vidalpan escribió:
esta fichao ya pero lo presentan el lunes. cuando salfçdra en el comiunio ??


¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 00:59   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:

Manuel JM escribió:
Alguien sabe que tal es este jugador?


Aquí tienes un pequeño tweet de Julio Maldonado (Maldini), como sabes, experto en fútbol internacional:


Cita:
24 años. Rápido, hábil. Mucha movilidad. Gran remate de cabeza, para mí su gran virtud. Esta temporada en Marítimo la mejor de su carrera.


Un saludo


Gracias,ya me hago una idea de él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

alguien lo ha fichado o confia en el ? ha salido en mi liga y no se si ficharlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando


atmgabriel escribió:
alguien lo ha fichado o confia en el ? ha salido en mi liga y no se si ficharlo


Hola.

Baba en el comunio portugués hizo hasta el momento: 126 puntos.
Metió 10 goles.
Yo no lo tenía por lo cual me ha jodido un par de veces.
Fuera del comunio, he visto los partidos de su ex-equipo (Marítimo):
Jugador típico punta, estilo pásame el balón que lo enchufo. Sea de cabeza o sea como sea.
Este año su ex-equipo va cuarto y jugando muy bien, gracias a Baba también.
A mi me gusta el Baba. Creo que al Sevilla le puede salir bien este fichaje.
Es un buen delantero, no lo dudáis, pero está claro que ahora le toca a probar que los enchufa tanto en Portugal como en España.
Yo iré a por el en el comunio Español y para aquellos que no tienen a un CR, Messi o Falcao, os aconsejo lo mismo.
Espero haber aclarado un poco las cosas.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

gracias muy completa tu info
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2012 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Os gastaríais 2.020.000 por él? puede que sea un gran jugador, pero no todos se adaptan a un nuevo equipo igual, no sé que hacer en mi comunidad no queda mucho por salir de delanteros, alguien me echa una mano??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando


frank-t escribió:
Os gastaríais 2.020.000 por él? puede que sea un gran jugador, pero no todos se adaptan a un nuevo equipo igual, no sé que hacer en mi comunidad no queda mucho por salir de delanteros, alguien me echa una mano??


Babá cambia por 4.965.000 € de Computer a Elkuryos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando


frank-t escribió:
Os gastaríais 2.020.000 por él? puede que sea un gran jugador, pero no todos se adaptan a un nuevo equipo igual, no sé que hacer en mi comunidad no queda mucho por salir de delanteros, alguien me echa una mano??


Babá cambia por 4.965.000 € de Computer a Elkuryos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Menudo pufo de jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

no le van a dar minutos a este jugador???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

El problema no es que sea un pufo de jugador, el problema es que no está todavía adaptado, y todavía necesita más minutos. Pero estoy convencido de que meterá goles. Es más, tal como está Negredo, por muy buenos controles que se mangue el tío, yo veo más gol en Babá que en él.
A ver si espabila de una vez el Sevilla, y dejan de darle 50 balones a Navas y éste centra cuando haya rematadores. Y a ver, si dan ya con la tecla.

Para mí, Retrasaría a Kanouté al medio, de enganche y para bajar balones, que no hay nadie que lo haga, además toca con sentido. y Dejaría arriba a Negredo y/o Babá(segun el partido), Reyes por la izqda. Navas por la Derecha. Según partido Medel y Rakitic/Trowchosky o como se escriba. y atrás con los del ultimo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group