Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 12:48 Título del mensaje: Messi sería Messi en otro equipo |
|
|
Hace tiempo que no abro un post,pero siempre me pregunto lo mismo de este gran jugador,quizá el mejor que yo haya visto.
No abro el post con malas intenciones,solo me pregunto si Messi fuera del Barça sería tan grande como lo es ahora. Me refiero a si por ejemplo para la temporada que viene decide irse a otro club, a otro equipo que no juegue de la forma que lo hace el Barça. Brillaría tanto la estrella del fútbol actual?
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 12:48 Título del mensaje: |
|
|
A ver si alguien me puede ayudar aportando argumentos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
No lo creo, y no lo digo desde el rencor ni nada. Aunque esto seguramente nunca se sabrá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:11 Título del mensaje: |
|
|
La prueba evidente se encuentra en su seleccion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
No creo..
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:30 Título del mensaje: |
|
|
Pero por ejemplo CR ha demostrado que es un todoterreno en EQUIPOS CON GRANDES PRESUPUESTOS (ManU y Real) ya que ha sido igual de determinante-goleador, pero en su selección su rendimiento también es menor,al igual quizá que el rendimiento de Messi en Argentina. Yo creo que Messi sería también muy importante en equipos como el Madrid o el Manchester,incluso en Italia,pero no sé yo si llegaría a ser lo que es hoy en día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
No lo seria, a no ser que hiciera un juego igual al del Barça. El juego del Barça le beneficia a Messi y el juego de Messi beneficia al Barça.
Simplemente en un Milan, con un estilo de juego mas defensivo y de menos toque, para mi no jugaría igual pero es indudable que demostraría su calidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que sería el mejor jugador del mundo jugara donde jugara, aunque quizá en cualquier otro equipo no llegara al nivel que ha llegado en el Barça de estos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 14:30 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Pero por ejemplo CR ha demostrado que es un todoterreno en EQUIPOS CON GRANDES PRESUPUESTOS (ManU y Real) ya que ha sido igual de determinante-goleador, pero en su selección su rendimiento también es menor,al igual quizá que el rendimiento de Messi en Argentina. Yo creo que Messi sería también muy importante en equipos como el Madrid o el Manchester,incluso en Italia,pero no sé yo si llegaría a ser lo que es hoy en día. |
yo creo que a lo que se refiere a Ronaldo,en la seleccion no baja su rendimiento,sigue goleando,de hecho es el maximo goleador y en el grupo de clasificacion para el mundial tb lo fue,a el le da igual el estilo y los jugadores que lo rodean,porque va a su bola!!jajajjaa
cogerla,correr y disparar..jajajaaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 15:29 Título del mensaje: |
|
|
Está claro que si Argentina intenta jugar como el Barça fracasará continuamente porque le faltan ríos de calidad para hacerlo. Si se cambia la idea y se consigue algún puntal en defensa la selección argentina con Messi y la pólvora de arriba es favorita a todo.
Creo que decir que será o no será igual de bueno fuera del Barça es demasiado gratuito como para proponérselo.
P. D: la foto de Guille se que es de coña pero es una estupidez, nada le gustaría más a Messi que conseguir más (mundial sub-20 y oro olímpico) títulos importantes con su selección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2012 18:41 Título del mensaje: |
|
|
messi en el madrid no rendiría igual que en el barsa.
y si es el segundo mejor equipo del momento, esta claro que el los demás sería aún más inutil hacerle funcionar.
es mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 00:13 Título del mensaje: |
|
|
Sería igual de bueno pero no es lo mismo jugar la lado de Iniesta y Xavi que al lado de otros jugadores mucho peores...
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
y vuelta la burra al trigo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 17:00 Título del mensaje: |
|
|
En otro equipo sería el gran jugador que es, pero no rendiría con la misma brillantez, porque no recibiría los pases que recibe, ni los apoyos, ni haría las paredes que le hace alves, y recibiría una vigilancia más intensiva.
Como ha dicho mason1889, la prueba es la selección argentina. Y además, para reafirmar el "efecto mágico" de jugar en el Barsa, pienso que Pedro o Cuenca, por ejemplo, de no jugar en el Barsa, lo tendrían difícil para ser titulares en primera div.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 18:04 Título del mensaje: |
|
|
Esta claro que no es lo mismo jugar al lado de los jugadorazos que juega a jugar al lado de otros... pero evidentemente los equipos grandes tienen a los mejores jugadores y yo creo que Messi sería igual de bueno en cualquiera de ellos.
Pero porque os lo preguntais de Messi? Alguien se ha preguntado si Xavi sería igual de bueno si sus pases en vez de recogerlos Messi los recogiera Tchité? O los goles que mete Cristiano serían los mismos con Arizmendi llevandose a los centrales en vez de Benzema? Esta claro que cualquier jugador al lado de otros tambien buenos es mejor... Gente como Oleguer, Khedira, Cuenca, Benzema (hace un año), etc. no serían nada sin ellos al lado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 19:41 Título del mensaje: |
|
|
Javioreaaa escribió: |
Esta claro que no es lo mismo jugar al lado de los jugadorazos que juega a jugar al lado de otros... pero evidentemente los equipos grandes tienen a los mejores jugadores y yo creo que Messi sería igual de bueno en cualquiera de ellos.
Pero porque os lo preguntais de Messi? Alguien se ha preguntado si Xavi sería igual de bueno si sus pases en vez de recogerlos Messi los recogiera Tchité? O los goles que mete Cristiano serían los mismos con Arizmendi llevandose a los centrales en vez de Benzema? Esta claro que cualquier jugador al lado de otros tambien buenos es mejor... Gente como Oleguer, Khedira, Cuenca, Benzema (hace un año), etc. no serían nada sin ellos al lado! |
Claro que es lo mismo... luego ya si Tchité desaprobecha el pase es su culpa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 19:49 Título del mensaje: |
|
|
adryansanm escribió: |
Pero porque os lo preguntais de Messi? Alguien se ha preguntado si Xavi sería igual de bueno si sus pases en vez de recogerlos Messi los recogiera Tchité? O los goles que mete Cristiano serían los mismos con Arizmendi llevandose a los centrales en vez de Benzema? Esta claro que cualquier jugador al lado de otros tambien buenos es mejor... Gente como Oleguer, Khedira, Cuenca, Benzema (hace un año), etc. no serían nada sin ellos al lado! |
Claro que es lo mismo... luego ya si Tchité desaprobecha el pase es su culpa... |
Y te crees tu que Borja Valero no mete buenos pases a Nilmar o Marco Ruben? Porque se los mete también y ellos lo fallan! Si se los diera a Messi seguramente estariamos hablando de que Borja Valero es uno de los mejores jugadores del mundo
Y ya no solo son los pases si no que sin esos jugadores que le hacen coberturas y ayudas no podría darlos...
Creo que no has llegado al fondo de lo que quería expresar en mi anterior mensaje y te has quedado con la anecdota...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2012 22:41 Título del mensaje: |
|
|
Para mi la evidencia es el nivel de Messi en su seleccion. Jugar en el Barsa es una ventaja brutal para el y sobretodo por criarse en el Barsa. Respecto a CR7 es un jugador que brilla en equipos rapidos arriba ya que en carrera es un todoterreno... MEssi fuera de Barsa seria un jugador que bajaria mucho de nivel... Otros grandes recintes como Zidane, Ronaldo o Gaucho triunfarian en cualquier ekipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 01:27 Título del mensaje: |
|
|
ronie83 escribió: |
Para mi la evidencia es el nivel de Messi en su seleccion. Jugar en el Barsa es una ventaja brutal para el y sobretodo por criarse en el Barsa. Respecto a CR7 es un jugador que brilla en equipos rapidos arriba ya que en carrera es un todoterreno... MEssi fuera de Barsa seria un jugador que bajaria mucho de nivel... Otros grandes recintes como Zidane, Ronaldo o Gaucho triunfarian en cualquier ekipo |
Madridista me equivoco? No creo verdad?
Messi tiene 24 años, aun le queda tiempo para hacer algo grande con Argentina... pero apuesto a que aun no has visto un partido de Argentina con Messi... No es el mismo jugador para empezar porque practicamente juega de mediocentro! El no mete los goles, LOS REGALA que no solo es bueno el que los mete!
Es lo grande de este futbolista que ademas de ser lo que es en ataque, si jugara de mediocentro seria igual de bueno.
PD: Ya vimos a Gaucho o a Ronaldo en el Milan... triunfaron por todo lo alto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 04:13 Título del mensaje: |
|
|
ronie83 escribió: |
Para mi la evidencia es el nivel de Messi en su seleccion. Jugar en el Barsa es una ventaja brutal para el y sobretodo por criarse en el Barsa. Respecto a CR7 es un jugador que brilla en equipos rapidos arriba ya que en carrera es un todoterreno... MEssi fuera de Barsa seria un jugador que bajaria mucho de nivel... Otros grandes recintes como Zidane, Ronaldo o Gaucho triunfarian en cualquier ekipo |
Madridista me equivoco? No creo verdad?
Messi tiene 24 años, aun le queda tiempo para hacer algo grande con Argentina... pero apuesto a que aun no has visto un partido de Argentina con Messi... No es el mismo jugador para empezar porque practicamente juega de mediocentro! El no mete los goles, LOS REGALA que no solo es bueno el que los mete!
Es lo grande de este futbolista que ademas de ser lo que es en ataque, si jugara de mediocentro seria igual de bueno.
PD: Ya vimos a Gaucho o a Ronaldo en el Milan... triunfaron por todo lo alto... |
Venga tío que esa excusa es muy mala, una tontería. En la época que estuvieron en el Milan ya no eran ni el 25% de lo que fueron en el Madrid y Barca, respectivamente. Y aun así, Ronaldo en 20 partidos 9 goles, no está mal. Y Ronaldinho, 94 partidos, 26 goles y 28 asistencias. Tampoco está mal para lo mal que estaban ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 09:13 Título del mensaje: |
|
|
mEssi fuera del Barsa ganaria partidos el solo, pero no campeonatos. Creo que a buen entendedor.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 09:58 Título del mensaje: |
|
|
Claramente no. No hay más que el nivel con Argentina. Esa es una e las razones por las que, para mí, es imposible compararlo con Pelé, Di Stéfano o Maradona. Todo gran jugador los es por hacerlo bien esté donde esté. No puede ser que con el Barca haga partidazos y con su selección (que, aunque no está en su mejor momento, es una de las mejore y cuenta con muy grandes jugadores)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 10:45 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que la mayoría que habla de la selección argentina hace mucho que no ve un partido de esa selección. Quizá solo el 4-1 a España en el que, por cierto, Messi destrozó él solo a España en la primera parte. En los partidos con la selección es rarísimo el día en que Messi no es el mejor de largo del equipo. El problema es de los demás. Argentina no tiene buenos jugadores, tiene buenos delanteros, justo lo que menos necesita Messi. Sin embargo, le hacen jugar prácticamente de medio-centro para coger el balón casi en la defensa y llevarla al área contraria para que alguno de esos delanteros buenos marque. Os recomiendo leer un artículo de Marcos López en el que explicaba muy bien las diferencias de Messi en el Barça y con Argentina y, de paso, veros algún partido de Argentina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2012 12:07 Título del mensaje: |
|
|
Todos los que decís que no sería el mismo llevais firmas madridistas... ahí queda eso.
|
|
|