preload
basicPlayer

JORNADA 19: VALENCIA C.F - REAL SOCIEDAD (SÁBADO 14 - 22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Vuestro resultado para el partido?
1
68%
 68%  [ 34 ]
X
12%
 12%  [ 6 ]
2
20%
 20%  [ 10 ]
Total de votos : 50

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 04:29   Título del mensaje: Responder citando

Estaba cantado, el cronista del Valencia se ha cebado con ellos y no se ha complicado mucho con la Real. Todos 6 a ale. A mi ya me viene bien que me llevo 14 entre Prieto, Demidov y Rami.... Aunque quizá del que más esperaba el 6 era de Rami precisamente, jejeje...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 04:37   Título del mensaje: Responder citando

Pasame el link, please
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 04:43   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 06:03   Título del mensaje: Responder citando

ES VERGONZOSO EL 10 A GRIZMAN,QUE CRONISTAS DE ___ COMO ESTOS LE JODAN QUE PIERDA SU EQUIPO Y QUE LA PAGUEN CON EL MEJOR DEL PARTIDO,ESTE JUEGO CADA VEZ DA MAS ASCO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 07:30   Título del mensaje: Responder citando

Menuda ___, contaba con 20 puntos entre Griezmann y Rami y sorpresa mia me llevo solo 12, menuda estafa de cronista, no se que es mas grave lo de Rami o lo de Griezmann.
Haces la cuenta total de puntuaciones del Valencia y tiene un computo de 0 puntos !!!!
La haces de la Real Sociedad y es de 78 puntos, ganando la Real por 1 a 0, estos cronistas piensan cuando ponen las notas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Joder,Rami un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Vamos que le da un 6 a Griezmannn y un 2 a Mariga. Bravo!1 por el cronista. Se tiene que cambiar el sistema de puntuación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe el twitter del cronista? Vaya ,,, retrasado joder, como coño le pone un ,,, 2 a Rami
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 10:13   Título del mensaje: Responder citando

OTRO 6 DE MIKEL!!!!!!!!!!!!! reitero mi más absoluta satisfacción por este chico que a base de 6 me está salvando la papeleta, aparte que me salió casi gratis. brindo por él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Ha ido a lo facil, puedo estar de acuerdo con las notas del valencia, que hizo un partido lamentable, pero las notas de la real es como si nos hubiese dado un baño cuando resulta que apenas hizo nada, alves no hizo ni una parada. La mayoria de los seises sobran, y eso que tengo a zurutuza. En fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Un -2 a Jonas!????? En fin....jordi figueras, raul rodriguez y esto demuestra mucha incompetencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 10:24   Título del mensaje: Responder citando

El partido de la Real fue tan malo o peor que el del Valencia, y ninguno debería haber pasado del 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando

vergonzoso pablo2 y aduriz 2......... por nada he visto 6 regalados y a estos 2 solo si meten gol le dan 2 picas...... pssssssssssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 10:35   Título del mensaje: Responder citando


helioos escribió:

-Swarley- escribió:

jotny7 escribió:

Luisete11 escribió:

COmPaNy 72 escribió:

Bic9 escribió:
Qué mal me cae la afición de Mestalla. Pita por todo, madre mía ni que se creyesen Brasil del 70.


Soy del Valencia y totalmente de acuerdo contigo...en vez de tanto silbar que animen un poquito mas lechee!!

+1

+11111111111
No soy de valencia,pero si aficionado del valencia cF
Fui a un partido y quede bastante decepcionado con esa aficion! Solo se salvan los ultras. Cuando el equipo está mal,silvidos. Cuando necesita apoyo,silvidos. Y para todo lo demas, comer pipas nada mas!


Es lo que tiene la ignorancia y el verlo desde fuera pero si, somos la peor aficion del mundo cuando la gran mayoria de equipos de la liga y Europa lleguen a entender la palabra Exigencia ya volveremos a hablar.


no he visto nunca una afición como la de mestalla, no se que es lo que quieren, nose que se han pensado enserio lo digo muy enserio es sorprendente, no se que más quieren de este equipo y de este entrenador de verdad.. es asqueroso macho a la minima silvan al equipo, y ni aunque ganasen la champions kerrian a Emery, aunque tampoco recuerdo un entrenador que os gustase, porque Quique lo echaron estando en puestos de Champions... en fin


Yo no se si será la peor aficion del mundo, no lo creo xD es mas, no creo que sea la peor de España, ahora mismo tengo la aficion de otro equipo en mente pero no la voy a decir...Pero tengo clarisimo que la aficion deja mucho que desear...siempre son los mismos los que silban pero el resto del campo como borregos les siguen. Hay que animar mas leche y la pitada se hace al final del partido no mientras el balon esta en juego porque, si es asi,el valencia, como diria Emery, pierde vida!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Vaya robo me han hecho con rami, *** ___ de jornada que voy a hacer, ya me puede meter muniain 3 y ballesteros otros 3 que si no me remontan como 30 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que esta en proyecto un juego con cronistas de verdad minuto a minuto y que contaran con las opiniones de los que esten siguiendo el partido con ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Y para cuando ese juego?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando


Salses escribió:
Menos mal que esta en proyecto un juego con cronistas de verdad minuto a minuto y que contaran con las opiniones de los que esten siguiendo el partido con ellos

dime como se llama que yo me cambio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Soldado vuelveeeee no hagas mas amarillas ***** k me jodes la alineacionxD siempre soldadoooloy banega mejora, lo fixo y se vuelve cojo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando


bolarin3 escribió:
ES VERGONZOSO EL 10 A GRIZMAN,QUE CRONISTAS DE ___ COMO ESTOS LE JODAN QUE PIERDA SU EQUIPO Y QUE LA PAGUEN CON EL MEJOR DEL PARTIDO,ESTE JUEGO CADA VEZ DA MAS ASCO


yo no se que partido viste, y mira que yo tengo a griezman pero el 6 me parece mas que justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando


jobormo escribió:

bolarin3 escribió:
ES VERGONZOSO EL 10 A GRIZMAN,QUE CRONISTAS DE ___ COMO ESTOS LE JODAN QUE PIERDA SU EQUIPO Y QUE LA PAGUEN CON EL MEJOR DEL PARTIDO,ESTE JUEGO CADA VEZ DA MAS ASCO


yo no se que partido viste, y mira que yo tengo a griezman pero el 6 me parece mas que justo


Yo también lo tengo y lo veo justo. Quizás lo injusto sea que todos los demás de la real también tenga 2 picas... porque el partido fue, a mi parecer, un tostón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

tengo a rami y a griezman, creo que la puntuacion de rami es un poco injusta pero la griezman es mas que eso..... yo vi el partido y el partid que hizo el cahval fue muy muy muy bueno, de tres picas minimo pero bueno no sirve de nada quejarse,la cuestion esque griezman lleva tres 10s seguidos y esta atope!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 11:35   Título del mensaje: ----- Responder citando

pero el cronista a visto el partido del valencia?? es inkreible vaya puntuaciones.nose komo pueden dejar q puntuen este tipo de sinverguenzas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Ya está bien del 6 por decreto de Rami hombre ya!

Es lo que toca, que siempre por tres cositas que haga bien son dos picas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso el 10 a Antoine
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group