preload
basicPlayer

Cr y Messi estan sobrevalorados?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 01:37   Título del mensaje: Cr y Messi estan sobrevalorados? Responder citando

A mi parecer son dos jugadores que estan muy sobrevalorados. Cr mas mas que Messi pero ambos lo estan. El futbol actual es de un nivel pauperrimo. El ultimo mundial, a pesar de ganarlo Espana, fue el peor de la historia empatado con el de Corea. Los equipos de la Liga son un chiste... Un Madrid mediocre hace 4 anios le saco 15 pts al segundo, es facil meter 6 goles en campos como el del Sevilla... Todo esto y teniendo en cuenta que ambos jugadores juegan en los mejores equipos y cuando los vemos con Argentina y Portugal son lamentables, me lleva a la conclusion de que estan muy sobrevalorados. Me hubiera gustado ver a jugadores como Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Batitstuta, Van Basten... jugando en una Liga que parece la escocesa y con niveles tan dispares.... Que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 01:52   Título del mensaje: Responder citando

messi sobrevalroado??
messi ha conquistado los mejores campos del mundo, las mejores competiciones, y ha hecho todo y mas...

te hago la inversa...si messi viviera en la epoca de rivaldo, zidane, etc...seria aun muchisimo mejor, simplemente seria el dueño del mundo futbolistico sin duda..

y ronaldo quizas 3/4 de lo mismo...

el futbol actual ahoga a los jugadores, hay tanto y tan buen nivel de defensivo, con maquinas que estudian al detalle cualquier varaicion tactica rival..

un jugador de ahora es capaz de jugar 70 partidos al año...

te doy totalmente la vuelta a tu argumento...
fijate si son grandes ronaldo y messi, que han dejando en el olvido a todos sus antecesores y jugadores de su misma epoca..

xq te recuerdo que estos 2 no son de ahora, que llevan años rindiendo...

incluso los jugadores que mencionas, reconocen la superioridad de estos 2...

maradona gano mundiales y en el barça se chupo un dedo, y en el sevilla 2...messi lleva 3 copas de europa..asi a lo simple...
rivaldo nunca gano una champions
cruyff nunca gano un mundial, di estefano tampoco..
champions de ronaldo el gordo? 0

los titulos son solo titulos...lo que queda son sus memorias...y hayq ue disfrutar a cada uno en su momento...pero yo para mi, en esta epoca de locos donde los futbolistas son autenticas bestian fisicas...messi y ronaldo estan por encima...

eso si, ronaldo no esta en el "olimpo" entre comillas, y eso son sensaciones...messi parece un jugador sin epoca, que podria jugar en cualquier momento del futbol...ya que no usa regates tecnicos, ni chulerias (apenas) es simple futbol como el que rpacticaba amradona, puro talento.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 01:23   Título del mensaje: Responder citando

ScLaP escribió:
messi sobrevalroado??
messi ha conquistado los mejores campos del mundo, las mejores competiciones, y ha hecho todo y mas...

te hago la inversa...si messi viviera en la epoca de rivaldo, zidane, etc...seria aun muchisimo mejor, simplemente seria el dueño del mundo futbolistico sin duda..

el futbol actual ahoga a los jugadores, hay tanto y tan buen nivel de defensivo, con maquinas que estudian al detalle cualquier varaicion tactica rival..

fijate si son grandes ronaldo y messi, que han dejando en el olvido a todos sus antecesores y jugadores de su misma epoca..

maradona gano mundiales y en el barça se chupo un dedo, y en el sevilla 2...messi lleva 3 copas de europa..asi a lo simple...

los titulos son solo titulos...lo que queda son sus memorias...y hayq ue disfrutar a cada uno en su momento...pero yo para mi, en esta epoca de locos donde los futbolistas son autenticas bestian fisicas...messi y ronaldo estan por encima...

eso si, ronaldo no esta en el "olimpo" entre comillas, y eso son sensaciones...messi parece un jugador sin epoca, que podria jugar en cualquier momento del futbol...ya que no usa regates tecnicos, ni chulerias (apenas) es simple futbol como el que rpacticaba amradona, puro talento.

Despues de decir tonterias en el thread que compara a Iniesta con el Gran Zidane veo que dices otras tonterias en este. Si tan grandes son Messi y Ronaldo, pq no hacen absolutamente nada con sus selecciones???????? No sera que los equipos en los que juegan hacen muchisimo por ellos?
Decir que el futbol actual es de mayor nivel que el pasado es una barbaridad. Solo mira los resultados que obtienen Madrid y Barsa en cualquier campo al que van. Antes el futbol era un deporte de contacto, ahora se ha vuelto una milonga en la que los jugadores ni se tocan. Es mucho mas facil brillar hoy en dia que hace 20 anios.

Pd: Nunca he oido a MAradona decir que MEssi es mejor que el!!! Y MEssi nunca sera mejor que MAradona, de la misma manera que Cr no sera mejor que Eusebio.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 01:28   Título del mensaje: Responder citando

ronie83 escribió:

ScLaP escribió:
messi sobrevalroado??

Despues de decir tonterias en el thread que compara a Iniesta con el Gran Zidane veo que dices otras tonterias en este. Si tan grandes son Messi y Ronaldo, pq no hacen absolutamente nada con sus selecciones???????? No sera que los equipos en los que juegan hacen muchisimo por ellos?
Decir que el futbol actual es de mayor nivel que el pasado es una barbaridad. Solo mira los resultados que obtienen Madrid y Barsa en cualquier campo al que van. Antes el futbol era un deporte de contacto, ahora se ha vuelto una milonga en la que los jugadores ni se tocan. Es mucho mas facil brillar hoy en dia que hace 20 anios.

Pd: Nunca he oido a MAradona decir que MEssi es mejor que el!!! Y MEssi nunca sera mejor que MAradona, de la misma manera que Cr no sera mejor que Eusebio.

Otra verdad como un templo. Da gusto ver que hay gente que sabe de que habla...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Citar con una cuenta para darte la razon en lo que dices con la otra no hace que seas mas que una unica persona.
Cada cual con sus gustos y opiniones, pero no caigamos tan bajo hombre.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 01:56   Título del mensaje: Re: Cr y Messi estan sobrevalorados? Responder citando

ronie83 escribió:
A mi parecer son dos jugadores que estan muy sobrevalorados. Cr mas mas que Messi pero ambos lo estan. El futbol actual es de un nivel pauperrimo. El ultimo mundial, a pesar de ganarlo Espana, fue el peor de la historia empatado con el de Corea. Los equipos de la Liga son un chiste... Un Madrid mediocre hace 4 anios le saco 15 pts al segundo, es facil meter 6 goles en campos como el del Sevilla... Todo esto y teniendo en cuenta que ambos jugadores juegan en los mejores equipos y cuando los vemos con Argentina y Portugal son lamentables, me lleva a la conclusion de que estan muy sobrevalorados. Me hubiera gustado ver a jugadores como Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Batitstuta, Van Basten... jugando en una Liga que parece la escocesa y con niveles tan dispares.... Que opinais?

Aunque mi respuesta a tu pregunta es No, estoy bastante de acuerdo con tu reflexion. Me explico, actualmente se les valora mucho (justamente a mi modo de ver) por lo que hacen pero creo que no deberia ser asi a nivel de toda la historia del futbol. Decir casi sin reparos como se dice ultimamente que son los mejores de la historia del futbol me parece totalmente desproporcionado al menos de momento ya hablaremos dentro de 10 años...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 02:14   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Citar con una cuenta para darte la razon en lo que dices con la otra no hace que seas mas que una unica persona.

Querido Shevas69, no se de donde sacas eso. Que Antoniwolf sea un amigo en mi Liga no quiere decir que sea una cuenta mia!!! Antes de concluir estupideces, informate un poco Salinas!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

ronie83 escribió:

ScLaP escribió:
messi sobrevalroado??

Lo mismo que te acabo de decir en el hilo al que haces referencia, te lo digo aquí: ten un poquito de clase, no caias tan bajo, y deja de insultar a todo lo que se mueve porque así lo único que demuestras es tu escaso repertorio mental, y tu carencia de amigos (amigos normales se entiende, claro).

Por otro lado, la reflexión que haces está bastante bien, y es algo que muchos podemos llegar a pensar (principalmente de Cristiano), pero como solo sabes escupir espuma y bilis por la boca, todo lo que digas te lo puedes introducir por el orificio anal.

Ahora solo me queda esperar tus bonitos insultos
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Antes de creerse un Maldini del futbol. Hay que pensar que el futbol actual, por lo menos el del barcelona, es un futbol total de EQUIPO. Sin ese equipo los jugadores no son los mismos. Le pasa a todos los jugadores. Si los rodeas de los mejores rendiran más. Messi con Iniesta, Xavi y compañia no va a rendir igual que con Argentina. Porque no es lo mismo. Aún así da muestras de su calidad pero indudablemente no pidas el mismo rendimiento. Con CR pasa exactamente lo mismo. Este futbol moderno es mas duro, hay metodos mejores de entrenamiento, dietas, todo esta mas profesionalizado. Ahora todos los futbolistas son unos figurines mientras que los de la época de Maradona si te fijas ni uno se libra de su barriga cervecera por no decir que no tenían hábitos deportivos saludables que les mermaban en el rendimiento. No es lo mismo que Maradona juegue contra defensas que no saben ni hacia donde correr que Messi se regatee a 50 tipos que estan totalmente dedicados a esto, desde la comida hasta ver a Messi por video mil veces y entrenar hasta la exaustividad. Con ello no le quito mérito a Maradona ni a ningún otro. Por eso no le debes quitar tu Mérito a Messi y CR. Simplemente son tiempos distintos y no tenemos maquinas del tiempo verdad?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando

borja!! escribió:

ronie83 escribió:

ScLaP escribió:
messi sobrevalroado??

Lo mismo que te acabo de decir en el hilo al que haces referencia, te lo digo aquí: ten un poquito de clase, no caias tan bajo, y deja de insultar a todo lo que se mueve porque así lo único que demuestras es tu escaso repertorio mental, y tu carencia de amigos (amigos normales se entiende, claro).

Por otro lado, la reflexión que haces está bastante bien, y es algo que muchos podemos llegar a pensar (principalmente de Cristiano), pero como solo sabes escupir espuma y bilis por la boca, todo lo que digas te lo puedes introducir por el orificio anal.

Ahora solo me queda esperar tus bonitos insultos

En ningun momento he querido insultar... Lo que me cabrea que se digan ciertas cosas que no son ciertas como que utilizo varias cuentas. Pero tienes razon que insultar no es necesario. Estabamos unos colegas y se me fue un poco! haha
Respecto a la frase de escupir espuma y bilis, me la apuntare en el repertorio ya que es muy buena... aunque a mi no aplica!!!
Abz
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Jajaja que bajo puede llegar a caer la gente...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

shevas69 escribió:

Vaya pillada En el otro post no le ha dado tiempo a darse la razón también.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 02:21   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

adryansanm escribió:

shevas69 escribió:

Vaya pillada En el otro post no le ha dado tiempo a darse la razón también.

Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/tiempos-maradona-pele-messi-seria/20120104dasdasftb_9/Tes

Otro que piensa lo mismo que yo! Aunque exagere un poco en su argumento el fondo de la cuestion es cierto!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

ronie83 escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/tiempos-maradona-pele-messi-seria/20120104dasdasftb_9/Tes

Otro que piensa lo mismo que yo! Aunque exagere un poco en su argumento el fondo de la cuestion es cierto!!

Buena comparación, sí.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

'Loco' Gatti... Que le vuelvan a encerrar.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

loco gatti se gano el apodo de loco por algo....
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 19:29   Título del mensaje: Responder citando

ese hombre no esta bien........aora lo k no comprendo es xk messi vale treinta y tanto i cr veinte y tanto ,,,, no m gusta esa diferencia tan grande ,,,,
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 19:53   Título del mensaje: Responder citando

jvbb9 escribió:
ese hombre no esta bien........aora lo k no comprendo es xk messi vale treinta y tanto i cr veinte y tanto ,,,, no m gusta esa diferencia tan grande ,,,,

el precio de esos 2 da un poco igual no???

como si valen 0 o 10 mil..

quien quiere venderlos?

yo lo fiche por 17 millones a messi, y n lo vendo ni por 100
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Ene 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Messi es el mejor jugador del planeta con diferencia pero jugando con el Barcelona. De blaugrana le ves jugar y parece Dios con un balón, en Argentina pasa a ser mortal. Si tenemos en cuenta esto, no hay dudas de que el sistema del Barcelona es quien hace a Messi un jugador de otro planeta, ese sistema es quien saca a relucir todas sus características y como no, gran parte de culpa la tienen sus compañeros. En Barcelona, Messi se siente como en casa y en Argentina parece un extraño.

Siempre que escucho que Messi es el mejor jugador de la historia, me parece que hay demasiada precipitación. Para mi gusto el mejor jugador de la historia tiene que destacar en el torneo más importante del fútbol. Sin ninguna duda, la historia y la grandeza de un jugador en fútbol se mide por las Copas del Mundo. Si Messi quiere ser el mejor jugador de la historia, que va camino de ello, no puede dejar escapar Brasil 2014 o el Mundial de 2018. Si no lo hace, si, habrá sido un grande, quizás el mejor jugador que muchos hemos visto, pero un Mundial marca la carrera de un jugador. Maradona es tan grande por lo que hizo en el 86 y Pelé lo mismo por lo que hizo en el 58 y en el 70. Si Messi no hace nada, pasará a la historia como lo pasó Di Estefano y tantos otros, pero le quedará haber triunfado en el acontecimiento más importante del fútbol.

Sobre Cristiano, me parece un futbolista excepcional pero quizás si esté algo sobrevalorado, aunque claro, esto lo dice alguien a quien no le gusta mucho. Mete tropecientos goles, es espectacular, es fuerte, potente, pero hay veces que lo ves y da la sensación de que si no jugara en el Madrid, el Madrid jugaría igual y gente como Benzema o Higuaín meterían los goles que él mete. Pese a ello, es el típico jugador que cualquiera querría tener en su equipo. En la Selección, como Messi, poco hace. Siempre que se le ha exigido en Portugal, poco ha hecho. En junio tiene otra oportunidad, veremos si es capaz de conseguir algo con una selección que no es tan mala como algunos la pintan.

PD: Iniesta y Xavi me parecen más grandes que Messi y CR7. Balón de oro para Xavi ya!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Para mi Messi es el mejor jugador del planeta con diferencia pero jugando con el Barcelona. De blaugrana le ves jugar y parece Dios con un balón, en Argentina pasa a ser mortal. Si tenemos en cuenta esto, no hay dudas de que el sistema del Barcelona es quien hace a Messi un jugador de otro planeta, ese sistema es quien saca a relucir todas sus características y como no, gran parte de culpa la tienen sus compañeros. En Barcelona, Messi se siente como en casa y en Argentina parece un extraño.

Siempre que escucho que Messi es el mejor jugador de la historia, me parece que hay demasiada precipitación. Para mi gusto el mejor jugador de la historia tiene que destacar en el torneo más importante del fútbol. Sin ninguna duda, la historia y la grandeza de un jugador en fútbol se mide por las Copas del Mundo. Si Messi quiere ser el mejor jugador de la historia, que va camino de ello, no puede dejar escapar Brasil 2014 o el Mundial de 2018. Si no lo hace, si, habrá sido un grande, quizás el mejor jugador que muchos hemos visto, pero un Mundial marca la carrera de un jugador. Maradona es tan grande por lo que hizo en el 86 y Pelé lo mismo por lo que hizo en el 58 y en el 70. Si Messi no hace nada, pasará a la historia como lo pasó Di Estefano y tantos otros, pero le quedará haber triunfado en el acontecimiento más importante del fútbol.

Sobre Cristiano, me parece un futbolista excepcional pero quizás si esté algo sobrevalorado, aunque claro, esto lo dice alguien a quien no le gusta mucho. Mete tropecientos goles, es espectacular, es fuerte, potente, pero hay veces que lo ves y da la sensación de que si no jugara en el Madrid, el Madrid jugaría igual y gente como Benzema o Higuaín meterían los goles que él mete. Pese a ello, es el típico jugador que cualquiera querría tener en su equipo. En la Selección, como Messi, poco hace. Siempre que se le ha exigido en Portugal, poco ha hecho. En junio tiene otra oportunidad, veremos si es capaz de conseguir algo con una selección que no es tan mala como algunos la pintan.

PD: Iniesta y Xavi me parecen más grandes que Messi y CR7. Balón de oro para Xavi ya!!!

Totalmente de acuerdo en casi todo lo que dices! Muy buena reflexion y en mi opinion se acerca mucho a lo que ocurre en la realidad.

Respecto al tema de Portugal creo que le falta un 9 como el comer. Es una seleccion mucho mejor de lo que parece y si pasa de grupo hara mucho danio en la Eurocopa. Pero lo dicho, le falta un 9 killer que no han tenido desde hace mucho tiempo: Los Pauleta, Postiga, Nuno Gomes... no son delanteros de elite.

Respecto a Xavi e Iniesta, son dos jugadores muy buenos(A Xaxi o Sneijder le robaron el balon de oro ultimo) pero creo que el secreto del Barsa esta en la filosofia y la cultura. Llevan jugando a los mismo desde hace 20 anios. Desde el equipo de benjamines juegan de una manera definida y eso hace que cuando tienen 18 anios sea facil saltar al primer equipo. Aun asi, creo que el Barsa sin Messi no seria nada del otro mundo, como hubiera sido el Barsa sin Ronaldinho. Es un sistema de juego, que sigue necesitando a uno que marque la diferencia y la marque de verdad como es el caso de MEssi y Gaucho.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

de verdad pensais que el futbol de antes y los jugadores son mejores que los de ahora?? no se la edad de alguno pero remontarse a pelé,di estefano es mucho decir...la naranja mecanica de cruyff, Maradona, la quinta del buitre,Milan de sacchi, el dream team...han marcado epoca, eran los mejores de ese momento pero el nivel del Barça y concretamente Messi, en mi opinion es superior al de cualquiera de estos, solo lo podria comparar con Maradona, ademas en mi opinion los jugadores son mejores ahora q antes, hay mucho mas fisico, estrategia y mucha más preparacion que la que habia antes,por tanto es mas dificil triunfar ahora que antes, la diferencia es que el Barca ha conseguido juntar a jugadores que serian los mejores del mundo en cualquier epoca, hablar de iniesta,xavi, messi es hablar de cruyff,zidane, maradona que para mi son los mejores de la historia,porque pelé y concretamente di estefano, son de "otro" futbol, cuando jugaban 2-3-5 los porteros eran pesimos y habia mucho equipo que no eran ni profesionales...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

tonihoamun escribió:
de verdad pensais que el futbol de antes y los jugadores son mejores que los de ahora?? no se la edad de alguno pero remontarse a pelé,di estefano es mucho decir...la naranja mecanica de cruyff, Maradona, la quinta del buitre,Milan de sacchi, el dream team...han marcado epoca, eran los mejores de ese momento pero el nivel del Barça y concretamente Messi, en mi opinion es superior al de cualquiera de estos, solo lo podria comparar con Maradona, ademas en mi opinion los jugadores son mejores ahora q antes, hay mucho mas fisico, estrategia y mucha más preparacion que la que habia antes,por tanto es mas dificil triunfar ahora que antes, la diferencia es que el Barca ha conseguido juntar a jugadores que serian los mejores del mundo en cualquier epoca, hablar de iniesta,xavi, messi es hablar de cruyff,zidane, maradona que para mi son los mejores de la historia,porque pelé y concretamente di estefano, son de "otro" futbol, cuando jugaban 2-3-5 los porteros eran pesimos y habia mucho equipo que no eran ni profesionales...

+1 Añadiría que el futbol y los jugadores van mejorando por los equipos que nombras. Por poner un ejemplo cuando Sacchi enseño al mundo como se maneja una defensa para el fuera de juego, recuerdo el partido contra el Madrid que calleron los blancos en mas de 20 fueras de juego. Cruiff enseño que el futbol es ataque, cuando antes los equipos preferian no ser goleados, etc. El futbol evoluciona y este Barça enseñara a equipos futuros de mostrar formas distintas de ver el futbol.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

tonihoamun escribió:

+1 Añadiría que el futbol y los jugadores van mejorando por los equipos que nombras. Por poner un ejemplo cuando Sacchi enseño al mundo como se maneja una defensa para el fuera de juego, recuerdo el partido contra el Madrid que calleron los blancos en mas de 20 fueras de juego. Cruiff enseño que el futbol es ataque, cuando antes los equipos preferian no ser goleados, etc. El futbol evoluciona y este Barça enseñara a equipos futuros de mostrar formas distintas de ver el futbol.

Coincido con estas 2 reflexiones
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Sinceramente, tanto que dicen que CR y Messi son los dos mejores jugadores del mundo.... a mi me parece que Xavi e Iniesta son mejores. Lo hacen igual de bien en la selección que en su equipo. Como tú has dicho, Messi y CR son grandisimos jugadores pero en sus equipos, en la selección son normales. Cuando veo a Xavi e Iniesta en la selección disfruto viéndolos igual que en el Barca, pero cuando veo a Messi en Argentina y a CR en Portugal, no disfruto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2