preload
basicPlayer

JORNADA 19: REAL ZARAGOZA - GETAFE C.F. (Sab. 18h)Info Pag 1

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:04   Título del mensaje: JORNADA 19: REAL ZARAGOZA - GETAFE C.F. (Sab. 18h)Info Pag 1 Responder citando




REAL ZARAGOZA

Me la jugaría con:

Roberto
Lanzaro - Da Silva - Pinter - Obradovic
Meira - Dujmovic
Barrera - Luis García - Lafita
Postiga

Defensa: Con la baja federativa de Juarez, Lanzaro será lateral al 100%. Obradovic, ya con ficha, debería ser titular, aunque a lo mejor Jiménez quiere darle minutos poco a poco y pone a Paredes o Abraham de lateral, pero creo que jugará Obradovic. Yo diría que Paredes será central en vez de Pinter, que lo hace bien, pero es un presentimiento...

Centrocampistas: Tanto Meira como A. Tomás lo hicieron fatal el otro día, por lo que espero que el nuevo sea titular, acompañando a cualquiera de los otros.
He puesto a Barrera porque el otro día no lo hizo mal y Juan Carlos estuvo desaparecido.

El partido es el sábado a las 18h, por lo que a partir de las 17h se confirmarán las alineaciones.


LESIONADOS: Mateos

SANCIONADOS:


GETAFE C.F.




La gran duda es si Luis García vuelve a sentar a Diego Castro. Por lo demás el 11 parece claro repitiendo el nuevo sistema 4-4-2 de los últimos encuentros.
Puede entrar Lacen en el 11 en detrimento de Casquero, pero como el partido es a las 18h podemos saber quién juega antes de confirmar nuestra alineación. Es muy provable que Pedro León, que ya está recuperado totalmente juegue algunos minutos en la segunda parte.


LESIONADOS:

SANCIONADOS:

Ultima edición por RCA_86 el 13 Ene 2012 00:12; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

O gana el Zaragoza o la cosa se pondra bastante complicada.


Cata fijo para adentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Moyá, Cata y Abdel dentro seguro? ¿Pedro León lo pongo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

que empiece la remontada!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo empecé el juego con 5 del Zaragoza y ahora sólo mantengo a Roberto que es el único que merece la pena tener. O llegan jugadores ya o el Zaragoza desciende en Marzo.

En este partido, si juega, Miku se puede hinchar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando

que se sabe de pedro leon?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando


lendisport escribió:
que se sabe de pedro leon?


Poco a poco irá jugando , se supone que para este partido ya tendrá minutos. Y como dijo Luís Garcia , dentro de 1 mes estará en plena forma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 02:51   Título del mensaje: Responder citando

moya o casillas? .... dura eleccion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 02:52   Título del mensaje: Responder citando

moya o casillas? .... dura eleccion me da k al geta le van a tirar poco... y weno a casillas kien sabe igual ogunjimi le da 1000 de trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 03:22   Título del mensaje: Responder citando

¿A Moyá le van a tirar poco? El Zgz no tiene acierto, pero sí llega a portería. Yo apostaría por Moyá... Tengo a Casillas y creo que repetiré con Andresito Fdz, que me ha salido bien la jugada.

Casillas con media mano es un 6, pero si encaja un gol y no hace paradas, ya tienes el -2. Y si no huele la bola, sc. Eso sí, si hay garantías de que entre en juego, el mejor portero para el comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Por una parte a Roberto lo meto Fijo, pero que me decis de Juan Carlos? Es buena opción?

Y por otro lado viendo como esta el Zaragoza meteriais a Miku del Geta? Aunque no me gusta poner jugadores de fuera, y creo que ganara el Zaragoza.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

será titular guiza? es recomendable ponerlo? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando


deeheart escribió:
será titular guiza? es recomendable ponerlo? gracias

Pues seguramente será titular junto a Miku en la delantera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Y Gavilán le van a poner algún día o solo va a jugar 10m ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

abdel para dentro seguro,no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando


ruizguin20 escribió:
abdel para dentro seguro,no??


A lo mejor soy un exagerado, pero preguntar si ponéis a Abdel tendría que ser como preguntar si ponéis a Messi o CR7.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando


anelkk2002 escribió:
Y Gavilán le van a poner algún día o solo va a jugar 10m ???


Pues de momento irá entrando al equipo de esa forma. Esperemos que finalmente no se vaya cedido al Levante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando


zambri14 escribió:

anelkk2002 escribió:
Y Gavilán le van a poner algún día o solo va a jugar 10m ???


Pues de momento irá entrando al equipo de esa forma. Esperemos que finalmente no se vaya cedido al Levante.


Pues es un crack, lo que no entiendo es como por ejemplo de Pedro León dice Luís García que en un mes estará a pleno rendimiento y con él no tiene ni esa certeza ni ese gesto, no se si es que no está convencido o que? Tu que seguramente estes más informado a ver si nos puedes alumbrar, porque supongo que hay mucha gente que como yo está deseando poder disfrutar nuevamente de Gavilán en los campos de fútbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

diego castro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando


anelkk2002 escribió:

zambri14 escribió:

anelkk2002 escribió:
Y Gavilán le van a poner algún día o solo va a jugar 10m ???


Pues de momento irá entrando al equipo de esa forma. Esperemos que finalmente no se vaya cedido al Levante.


Pues es un crack, lo que no entiendo es como por ejemplo de Pedro León dice Luís García que en un mes estará a pleno rendimiento y con él no tiene ni esa certeza ni ese gesto, no se si es que no está convencido o que? Tu que seguramente estes más informado a ver si nos puedes alumbrar, porque supongo que hay mucha gente que como yo está deseando poder disfrutar nuevamente de Gavilán en los campos de fútbol.


Pedro León acaba de salir ahora de la lesión y le falta ponerse al mismo nivel de forma que sus compañeros, en cambio, Gavilán ya hace mucho más de un mes que tiene el alta médica despues de la grave lesión que sufrió de cruzados, y psicológicamente cuesta mucho reengancharse al futbol después de una lesión tan grave, por eso creo que a Gavilán le está metiendo a cuentagotas dentro del equipo. Habrá que tener paciencia en este asunto. La baja forma de Diego Castro puede ir bien para Gavilán, que creo que será importante para el equipo al igual que Pedro León, los 2 serán los grandes fichajes de invierno según Luis García.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

roberto 6 o 10 no? ejejejej.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando


lendisport escribió:
roberto 6 o 10 no? ejejejej.


Últimamente está muy caro el 10, no creo que llegue
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Pedro León llegue... Hasta el sábado me lo iré planteando, y posiblemente le dé entrada.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 10 Ene 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Carta a los amigos del Comunio

Por Juanma Trueba, apoyado por Iñako, San Espina...

El Comunio es un juego tipo mánager de creciente popularidad que se rige por las puntuaciones de los cronistas de AS, gentileza esta que se agradece, pese a todo. No hace mucho, el efecto del Comunio se limitaba a los divertidos comentarios de algunos jóvenes compañeros de la Redacción enfrascados en el juego. Desde que Twitter es compañero de nuestras vidas somos bastantes los cronistas (todos los que tenemos Twitter) que recibimos comentarios que van del simple apunte técnico a las acusaciones de tongo, pasando por amables peticiones de despido con remite a nuestro director. Lo airado de las críticas termina por resultar sorprendente. Lo que es en origen y en esencia una valoración subjetiva se considera un insulto si no es favorable hacia los futbolistas elegidos por el concursante quejoso. Y no sólo se me acusa, en mi caso de personal, de no tener la más mínima idea de fútbol (asunto que podríamos discutir), sino que también se me señala como obstinado odiador o defensor de determinados jugadores, siempre por razones oscuras y perversas. El único objeto de análisis, lo aclaro, son las picas que acompañan las alineaciones. Que uno haya escrito, por ejemplo, que Marcelo es el jugador más desequilibrante del equipo, por delante incluso de Cristiano Ronaldo, no quita para que un día, después de recibir una solitaria pica, alguien se pregunte si tengo algo personal contra Marcelo, o si es contra Özil, pues lo de Khedira ya lo sabe todo el mundo. Quien sea nuevo en estos terrenos no imagina el desconsuelo y la profunda ofensa personal que expresan estas personas a las que arruino, semanalmente, el juego. De nada sirve que les recomiende un nuevo enfoque del Comunio, y que a las sesudas variables deportivas añadan las volubles voluntades de los cronistas. Resultaría divertido. Pero nada.

Y no sólo los concursantes se atormentan con las puntuaciones. Muchos se asombrarían al conocer la importancia que les conceden los propios futbolistas, a los que se puede destripar en el texto siempre y cuando se les alivie con un par de picas. En sentido contrario, de nada sirve elogiar el futuro de un futbolista si se le castiga con un cero. Imagino que la obsesión por las puntuaciones, extensible a otros personajes ilustres que me rodean y se contienen (a veces), procede de la trascendencia que concedíamos a nuestras calificaciones escolares, donde el número lo llenaba todo y devoraba las consideraciones profesorales: siempre nos importó más el aprobado que el talento. Es curioso. En este agitado mundo del periodismo deportivo se admite cualquier diversidad y extravagancia siempre que no afecte a las puntuaciones de un partido. Eso es sagrado, por lo que se ve.

Aunque mis compañeros me aconsejan que pase por alto el asunto, me gustaría explicarme una vez más, quizá la última. ¿Qué puntuación pondremos, pongamos por caso, al jugador que jugó bien la primera parte y mal la segunda? En teoría, una sola pica, la que indica el regular. Sin embargo, la última impresión prevalece y muchos reclamarán el cero, dado lo penoso de sus últimos 45 minutos. Cuando menos, nos costaría ponernos de acuerdo. También tendremos problemas al calificar al jugador que estuvo por debajo de su nivel, cuando su nivel es alto. Así, no se puede aplicar la misma vara de medir para Cristiano que para Geijo, dicho sea sin faltar. Si el primero tiene tres ocasiones y las falla, diremos que estuvo mal, pero si las disfrutó el segundo habremos de valorar su colocación y olfato. El último partido del Madrid, frente al Granada, nos ofrece situaciones que admiten varias perspectivas. Özil dio tres asistencias y fueron muchos los que reclamaron una mayor puntuación que la regular y solitaria pica. De esas tres asistencias una fue de córner, otra de leve churro y la tercera no tuvo un mérito especial (siempre a mi juicio). En mi opinión, y pese a la opulenta estadística asistencial, Özil no estuvo especialmente bien, por debajo, sin duda, de su talla natural. Y descarten cualquier tipo de animadversión personal o fobia a Buster Keaton: Özil me suele gustar. Keaton, también.

Para otros lo indignante es que Dani Benítez acumule las mismas picas (dos) que Higuaín. Volvemos al argumento anterior. Tanto mérito tiene la predisposición de uno como la efectividad del otro. Y así se justifica que un equipo que perdió tenga las mismas picas que uno que ganó, ya que el Real Madrid puede ganar jugando mal y otros sólo pueden perder dignamente si han jugado muy bien. Confío en que se entienda, no es difícil.

Dicho lo cual, en ocasiones también me equivoco, y asumo que estar pendiente de la tecla me resta la misma visión de juego que otros pierden al alcanzar un panchito, beber una birra o repiquetear en Twitter. Algo muy similar.

De modo que, amigos, amémonos. Practiquemos la crítica si nos relaja, pero, por favor, no volvamos a caer en el inútil ejercicio de preguntar por qué tal puntuación y por qué no tal otra, porque de tanto insistir provocaremos la respuesta que tanto trata de evitar el pobre y solitario cronista: porque me dio la gana. La real gana, para ser más exactos.

http://lacomunidad.as.com/lo-que-nos-gusta/2012/1/9/carta-los-amigos-del-comunio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

La carta no tocaría aquí, y además en conversación ya hay un tema para hablar sobre ella. Muy acertada, todo sea dicho.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group