Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 01:05 Título del mensaje: Numero optimo de jugadores en plantilla |
|
|
¿Cual es el numero optimo de jugadores en plantilla?
No quiero un numero exacto, quiero una aproximación. Me explico es obvio que tener 11 jugadores no es rentable, por que no cubres lesiones/bajas/sanciones, pero tampoco es rentable tener 80, es mejor tener 20 que sean mejor que esos 80.
Yo tengo 22, de hay tengo mi 11 titular 4 o 5 para rotar y los demás por que creo que pueden subir de valor. Si excluimos los que tengo para que suban de valor. ¿Que numero de jugadores es lo mas optimo?
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 12:39 Título del mensaje: |
|
|
pues en mi comunidad jugamos con un maximo de 22 jugadores en la primera vuelta,lo reducimos a 18 jugadores en la segunda vuelta para que siga habiendo mercado,la verdad es que la mayoria de la gente juega con el 11 titular y luego con las lesiones,sanciones y demas al final yo suelo utilizar casi siempre los mismos,para mi 18 seria la cantidad de jugadores ideal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
Creo que estoy deacuerdo contigo un par de defensas un par de medios y 1 o 2 delanterios, bueno siempre se tiene alguno mas por algun motivo
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
el tener muchos jugadores te dara mas variedad pero tambien muchas mas dudas,yo creo que es como dices,2-3 suplentes por linea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 15:10 Título del mensaje: |
|
|
22 jugadores, lo justo para poder hacer 2 onces por los posibles enfrentamientos con los 2 grandes o en campos complicados como Mestalla,etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 15:14 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
22 jugadores, lo justo para poder hacer 2 onces por los posibles enfrentamientos con los 2 grandes o en campos complicados como Mestalla,etc. |
Realmente es rentable, hacer eso??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
Lo que para mi es realmente complicado es el tema delanteros....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:23 Título del mensaje: |
|
|
En nuestra comunidad el máximo es de 25 igual que la LFP.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
Sparky_wow escribió: |
jljb escribió: |
22 jugadores, lo justo para poder hacer 2 onces por los posibles enfrentamientos con los 2 grandes o en campos complicados como Mestalla,etc. |
Realmente es rentable, hacer eso?? |
Para mi si, con jugadores de no tanto valor puedes sacar mas beneficios; si un equipo gana los jugadores de este suelen estar bien puntuados, mas las rotaciones, lesiones, sanciones, etc. Siempre alinearas a jugadores con partidos mas sencillos, en casa y sin problema a que se te queden sin puntuar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2012 18:02 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que tienes razon por 3 o 4 kilos te haces iun 11 de suplentes, y esos 3 o 4 kilos no te supponen nada incrementados en el 11 titular, y bueno ahora mismo yo he fichado jugadores de 160ks que me estan haciendo 6 como farinos o mikel gonzalez. Es alucinante....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora