preload
basicPlayer

que periodicos se sondearon??

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2009 13:40   Título del mensaje: que periodicos se sondearon?? Responder citando

una pregunta... espero que no me echen a los leones!!!

cuando se eligio el periodico y se desecho marca porque no dejaba sus puntuaciones... se busco alguna otra alternativa aparte de as?? es mera curiosidad

lo digo porque por ejemplo EL MUNDO puntua todos los partidos de la liga, y ademas lo hace igual que as (en vez de una raya un circulo y en vez de picas da estrellitas, pero el maximo es 3, en la practica igual q as).
por lo que he visto es bastante mas equitativo e imparcial que as, y dudo mucho que pusiesen problemas (no tiene ningun juego asociado como la liga fantastica), incluso supongo q les gustaria ya q les haria vender algun periodico mas.
la pega (que no se si existe) es q puede que cambie de una comunidad a otra mas que as y eso habria que contrastarlo, pero me pareceria una buena opcion.

espero alguna opinion y espero q no me masacreis por tratar el tema ya taaaaaan discutido
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2009 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Esa proposición la deje yo hace ya muchisimo tiempo, incluso si te compras el ABC tambíen puntuan todos los partidos...por no hablar de Mundo Deportivo, Sport y algún otro más que se me escapa.
Pero estoy completamente seguro que no se va a cambiar de periódico, porque las respuestas por parte de los moderadores ha sido totalmente fría, interes e ilusión por nuevas propuestas 0.

Si comparamos lo que dices llevas toda la razón del mundo porque, El Mundo por ejemplo no está oficialmente vendido a nungún club como es el caso del AS, simplemente por esto las puntuaciones por muy malas que sean siempre van a ser más justas e imparciales que las del AS.

Es increible pero cierto un juego dedicado al fútbol con un nivel, de muchos participantes, de frikismo absoluto, que tengamos que regirnos por algo tan poco profesional como el AS.
Yo me dedico al sonido y es como si en los foros que suelo visitar los esponsoriza la marca "Behringer" y no por ejemplo otras mucho más profesionales y serias como "Yamaha" o "AKG". (Quien entienda un poco de sonido captará la comparación y la idea).
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2009 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Ningún moderador es contra cambios, lo que no haremos es cambiar de periódico en el medio de la temporada.
Hemos dicho que iríamos observar las notas dadas por otros periódicos y plantear un cambio para la proxima temporada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2009 11:08   Título del mensaje: Responder citando

esta claro que para esta temporada ni se puede ni se debe cambiar, en ningun momento he dicho ni propuesto cosa parecida.
solo que el otro dia leyendo el mundo vi que las notas seguian el mismo metodo que as y q a mi parecer eran mas justas...lo que es seguro es q son menos partidistas, asi que me parece una opcion a considerar
un periodico generalista a mi entender siempre sera mas justo, los deportivos siempre llevan colores (al menos aqui en españa), pero si para la temporada proxima se pudiese mirar creo que TODOS saldriamos ganando.
entiendo la problematica que existe con marca, pero por lo que he dicho antes otros periodicos como el mundo creo q no tendrian ningun problema en ceder sus puntuaciones.

de todas formas y por ultimo, si se quisiese hacer algun cambio para el proximo año creo que deberia ir preparandose (consultas a otros periodicos y a los jugadores) para ver si seria posible y si estamos todos de acuerdo, y no dejarlo para agosto con los equipos hechos y con prisas
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2009 14:52   Título del mensaje: Responder citando

EL MUNDO y MARCA son del mismo grupo, imagino puntuarán igual. ABC me gusta aunque suele poner "bien, regular..." en vez de estrellas
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2009 15:15   Título del mensaje: Responder citando

yo opino q para la temporada q viene tiene q aver algunos cambios votados en democracia x todos los usuarios entre ellos el cambio de periodico xq entre ellos el as es el menos indicado y el menos imparcial y puntua de pena...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2009 16:13   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que se debe mantener el periodico pa la temporada que viene, simplemente por 1 motivo.

haya o no cambio, no llueve a gusto de todos y SIEMPRE va a haber quejas.
se lleva toda la vida con el AS, y no va mal la cosa, comunio funciona bien, y la gente ya sabe de entrada de donde se saca la puntuacion, por eso creo que las quejas de periodico no son logicas, ya que desde un inicio se sabe del metodo de puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2009 18:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuantas páginas dedican AS y Marca al Real Madrid y cuantas al rsto de equipos?

Eso demuestra lo equitativo que son, y eso que soy de la opinión de que Marca es un poco más objetivo que AS.

El error fue escojer AS el primer año de Comunio, pero los errores se pueden reparar.

Por otro lado, Comunio funcionaría exactamente igual utilizando las puntuaciones de otro periódico... no dejaría de funcionar... eso me suena a un rumor que había por aqui de que si hay cambio de gobierno la gente se queda sin pensiones...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2009 19:12   Título del mensaje: Responder citando

y cuantas paginas dedica el sport y el mundo deportivo a otros equipos

si mira las paginas de marca y as al menos puedes ver noticias del resto de equipos, mirra la pagina de sport y mira si tienen huecos para otros equipos que no sea el barca o el español

tendrán cosas en portadas, pero no tienen un apartado especifico para cada equipo
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2009 22:44   Título del mensaje: Responder citando

yo no digo ni marca ni as... xo tampoco sport o mundo deportivo.
misma mierd a distinto sabor...

UN PERIODICO GENERALISTA, que es mucho mas imparcial y tambien puntuan todo
elmundo puntua igual que as, habra que ver que hacen abc o el pais por ejemplo, pero creo que TODOS ganariamos con un cambio de periodico...
y un periodico de informacion general creo que es lo mas justo porque son los mas imparciales
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2009 01:06   Título del mensaje: Responder citando

se decida lo que se decida habra igualmente quejas sea AS , el mundo , abc o cual decida comunia . y habran poque la gente mira con buenos ojos o quiere mas puntos para sus jugadores asi que ya sabremos lo que pasara
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2009 01:17   Título del mensaje: Responder citando

seolpo escribió:
y cuantas paginas dedica el sport y el mundo deportivo a otros equipos

si mira las paginas de marca y as al menos puedes ver noticias del resto de equipos, mirra la pagina de sport y mira si tienen huecos para otros equipos que no sea el barca o el español

tendrán cosas en portadas, pero no tienen un apartado especifico para cada equipo

¿Quien hablo de Mundo deportivo o Sport?

Vosotros mismos dais la razon a los que protestan comparando AS con esos periodicos partidistas y poco objetivos.

Yo no hable para nada de esos periodicos, tan solo del que se usa actualmente, que no es para nada objetivo, como tu bien has reconocido, y por eso se debería cambiar.

Apuesto a que si actualemte se utilizase Sport para puntuar, los que ahora defienden a As estarían protestando para el cambio... ironias de la vida.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2009 02:46   Título del mensaje: Responder citando

Enrikeeeee escribió:
Esa proposición la deje yo hace ya muchisimo tiempo, incluso si te compras el ABC tambíen puntuan todos los partidos...por no hablar de Mundo Deportivo, Sport y algún otro más que se me escapa.
Pero estoy completamente seguro que no se va a cambiar de periódico, porque las respuestas por parte de los moderadores ha sido totalmente fría, interes e ilusión por nuevas propuestas 0.

Si comparamos lo que dices llevas toda la razón del mundo porque, El Mundo por ejemplo no está oficialmente vendido a nungún club como es el caso del AS, simplemente por esto las puntuaciones por muy malas que sean siempre van a ser más justas e imparciales que las del AS.

Es increible pero cierto un juego dedicado al fútbol con un nivel, de muchos participantes, de frikismo absoluto, que tengamos que regirnos por algo tan poco profesional como el AS.
Yo me dedico al sonido y es como si en los foros que suelo visitar los esponsoriza la marca "Behringer" y no por ejemplo otras mucho más profesionales y serias como "Yamaha" o "AKG". (Quien entienda un poco de sonido captará la comparación y la idea).

¿Por qué en cada comentario que realizas dejas algún comentario hacia nosotros? ¿Lo ves necesario? ¿Crees que con ello mejoras algo o por el contario creas más crispación? ¿No crees que hemos tenido suficiente paciencia explicandote los motivos, a ti particularmente? ¿No crees que merecemos un poco de respiro por tu parte? ¿No crees que ya va siendo hora que empieces a aparecer más habitualmente en el resto de los foros ayudando a la gente con tu experiencia en el juego en vez de solo hablar en los temas de las puntuaciones?

En fin, son preguntas que si yo fuera tú, me las haría, son sin ningú tipo de acritud y evidentemente, no hace falta que las respondas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2009 04:18   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver si sólo piensas que entro para discutir las puntuaciones, estas equivocado, pero tampoco mucho la verdad...ayudo cuando puedo...
Y no se lo critico porque a mi parecer siempre criticais lo que proponemos por una cosa y por otra, me haceis parecer que el AS es la mejor alternativa cuando no es así...
Y si quiere doi una lista con todas las cosas que haceis bien, que es todo exepto este tema, pero va parecer que os estoy haciendo la pelota.
Vuestro trabajo es inmensurable, para lo bueno, ya que yo no podría hacerlo mejor que algunos moderadores, la verdad, pero el tema de las puntuaciones lo llevais muy mal.
Somos frikis del fútbol y foreros y si me quejo es para que cuando llege el verano esto se pueda arreglar (algo).

No es nada personal, es más si me quisierais hacer moderador os diría que no porque llevaría esto como el culo seguro jaja.

Así que Javi, que no es por nada ni nadie, simplemente es por el juego.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2009 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Enrikee pero ya hemos dicho mas de una vez que estamos mirando para cambiar de periodico nos estamos informando pero entiende que a mitad o final de temporada no vamos a cambiar de periodico por lo que de momento habra que tragar nada mas pero esque entiendenos que se critica el periodico semana si y semana tambien y si ya hemos dicho que estamos mirando para cambiar hay que tener paciencia y ayudar no que critiquen
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Abr 2009 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:
Enrikee pero ya hemos dicho mas de una vez que estamos mirando para cambiar de periodico nos estamos informando pero entiende que a mitad o final de temporada no vamos a cambiar de periodico por lo que de momento habra que tragar nada mas pero esque entiendenos que se critica el periodico semana si y semana tambien y si ya hemos dicho que estamos mirando para cambiar hay que tener paciencia y ayudar no que critiquen

Ahi está, grande Iñigo!!!Tened paciencia que ya han dicho como 1.000 veces que están mirando opciones para la temporada que viene.

Por cierto, acabo de encontrar una cosa muyyyyy curiosa, el AS en PDF!!!!!!!!!!Con esto JAE se puede ahorrar dinerillo....

http://www.megaupload.com/?d=WZWEZ9AS
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2009 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Por cierto, acabo de encontrar una cosa muyyyyy curiosa, el AS en PDF!!!!!!!!!!Con esto JAE se puede ahorrar dinerillo....

oye y donde has encontrado eso?? en la web de as?? porque no lo encuentro...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Abr 2009 14:53   Título del mensaje: Responder citando

aldmg escribió:

Gsus77 escribió:

oye y donde has encontrado eso?? en la web de as?? porque no lo encuentro...

No, en forocoches, el kiosko de vagos.com, etc jeje.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2009 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Pero se tendria k poner un periodico k diera tambien noticias generales, no periodicos deportivos, k normalmente siempre estan vendidos a algun club, por ejemplo si cambiaran a Sport o mundo deportivo ahora messi tendria 250 o 260 puntos eto´o otros tantos y asi. Los periodicos genralistas suelen ser mas imparciales y por el bien del comunio deberia elegirse otro periodico
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Abr 2009 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Hemos mirao periódicos de noticias generales y el único que puntúa es El Mundo (no se si el ABC tb). Ya en su tiempo se siguieron sus notas y a los equipos pequeños no les puntuaban muy alto....
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2009 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Gsus 77 escribio:
Hemos mirao periódicos de noticias generales y el único que puntúa es El Mundo (no se si el ABC tb). Ya en su tiempo se siguieron sus notas y a los equipos pequeños no les puntuaban muy alto....

solo puntuan bien los periodicos expecializados en deportes mientras k los otros periodicos no puntuarian tan bien a los equipos "pequeños"
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Abr 2009 16:26   Título del mensaje: Responder citando

pitonsio escribió:
Gsus 77 escribio:

solo puntuan bien los periodicos expecializados en deportes mientras k los otros periodicos no puntuarian tan bien a los equipos "pequeños"

Eso es, a los equipos pequeños les puntuaban muy bajo y como comprendereis en este juego son necesarios todos los equipos, no solo Madrid, Barça, Valencia, Atlético, Sevilla y Villarreal
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2009 12:43   Título del mensaje: Responder citando

pero a mi me parece normal que puntuen peor los pequeños ¡por eso son pequeños! lo que no puede ser es que gente como colunga, camuñas o morris tengan mas puntos que casi toda la plantilla del barça.o que el zamora de la liga sea de los peores puntuados. o que el bota de oro europea no sea el delantero q mas puntos lleve.
yo creo q no es logico.
tampoco seria logico cambiar de periodico en mitad d la temporada, puesto que, mas o menos, todos hemos ido fichando y revalorizando jugadores que puntuan bien en el as, y no tanto a los que nos gustan personalmente.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Abr 2009 12:51   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
pero a mi me parece normal que puntuen peor los pequeños ¡por eso son pequeños! lo que no puede ser es que gente como colunga, camuñas o morris tengan mas puntos que casi toda la plantilla del barça.o que el zamora de la liga sea de los peores puntuados. o que el bota de oro europea no sea el delantero q mas puntos lleve.
yo creo q no es logico.
tampoco seria logico cambiar de periodico en mitad d la temporada, puesto que, mas o menos, todos hemos ido fichando y revalorizando jugadores que puntuan bien en el as, y no tanto a los que nos gustan personalmente.

Camuñas, Colunga y Morris llevan esos puntos porque lo hacen bien. Y al Barça le puntuan bien, solo hay que mirar los jugadores que aparecen entre los 20 mejores.

Como dije antes, este juego está muy bien porque un jugador del peor equipo de la Liga te puede servir y dar puntos. No es como en la Liga Fantástica que o pones a gente del Madrid, Barça, Valencia o no haces nada...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1