preload
basicPlayer

ATENCIÓN AL MALAGA 2011 - 2012

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 15:09   Título del mensaje: ATENCIÓN AL MALAGA 2011 - 2012 Responder citando

Ayer en la Rosaleda entre bambalinas escuché las "intenciones" que tiene la Secretaría Técnica del Málaga para la temporada que viene. Si que es verdad que todo esto viene condicionado por la entrada en Europa del equipo.
P.D.: No tengo intención de soltar ningún bulo o broma de mal gusto (ya lo avisé con mi segundo nick fanegazo y la lesión de Baptista y el tiempo me dió la razón). Solo expongo algo que considero primicia y que dentro de poco se harán eco los medios de comunicación. Solo expongo lo que pude intercambiar con personas afines y que saben de lo que hablan.

Portero: no se dijeron nombres pero la intención es de conseguir un portero más joven que alterne con Willy además de que vaya adquiriendo veteranía para conseguir siendo titular (ahí dejo lugar al debate).

Defensa: directamente lo suelto, ya han contactado con Botía y Albiol. Es uno de los puestos que más preocupa ya que los centrales actuales como todos sabeis tienen su edad ya.
Carlos Alfredo Labrín (Chileno, no se más)

Mediocentro: ya le han comunicado al Córdoba su interés por Javi Hervás (no he podido ver mucho a este chico), el Málaga ofrece la cesión de Camacho con opción a compra.
Borja Valero, es el capricho de Pelegrini y creo que la llave para que funcione este Málaga el Villareal no lo va a soltar a cualquier precio, pero si esta negociando ya.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Ayer Wel me gustó bastante, pero habrá que ver cómo funciona la defensa hasta final de temporada... si sigue así, yo la renovaría por completo.

Albiol y Botía me parecen grandísimos fichajes.

Para el medio centro yo no cambiaría mucho. Apoño, Juaquín, Toulalan, Isco, Cazorla, Duda... de sobra.

Para la delantera sí iría mirando cosas.

Borja Valero es factible que pueda escapar de Vilareal si se paga bien.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

BOTIA dice hoy en la prensa de gijon q tiene contrato y esta contento y no piensa en irse a pesar de q el barsa tiene una opcion de recompra. el tema viene pq hace unos dias tb salio q el valencia se lo keria llevar entonces el barsa lo recompraria pa sacar algo de dinero de paso
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

skinska escribió:
Ayer Wel me gustó bastante, pero habrá que ver cómo funciona la defensa hasta final de temporada... si sigue así, yo la renovaría por completo.

Albiol y Botía me parecen grandísimos fichajes.

Para el medio centro yo no cambiaría mucho. Apoño, Juaquín, Toulalan, Isco, Cazorla, Duda... de sobra.

Para la delantera sí iría mirando cosas.

Borja Valero es factible que pueda escapar de Vilareal si se paga bien.

si no confia en apoño,tendran ke fixar un mediocentro...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:
BOTIA dice hoy en la prensa de gijon q tiene contrato y esta contento y no piensa en irse a pesar de q el barsa tiene una opcion de recompra. el tema viene pq hace unos dias tb salio q el valencia se lo keria llevar entonces el barsa lo recompraria pa sacar algo de dinero de paso

¿Qué va a decir?... ¿que se quiere ir a final de temporada? no sería muy inteligente por su parte.

Ojalá se quede en el Sporting, pero si se va, mejor al Málaga, que allí seguro que puntuará mejor que en el Valencia o el Barça
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

se te a olvidao algo importante... UN DELANTERO!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 17:06   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:

SER-84 escribió:

¿Qué va a decir?... ¿que se quiere ir a final de temporada? no sería muy inteligente por su parte.

Ojalá se quede en el Sporting, pero si se va, mejor al Málaga, que allí seguro que puntuará mejor que en el Valencia o el Barça

poder pude decir q se va,preguntale a reyes.........
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 17:10   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:

panchau escribió:

SER-84 escribió:

Preguntale a Reyes cuanto jugó desde que lo dijo publicamente, pregúntale.. xD
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Amigos de delanteros no hablo pq no se nada sólo informo de lo q se de primera mano. Con respecto a Apoño me gusta estando a su máximo nivel pero la mejora cualitativa que pretende un euroMALAGA no puede consentir sus idas de cabeza, además las bajas de Duda y Maresca abren el hueco a mejores y jóvenes jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

SER-84 escribió:

panchau escribió:

SER-84 escribió:

es q en navidades solo se juega en inglaterra jajajaja.ademas antes no es q hubiera jugado mucho despues de haber insultado a manzano,miratelo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2012 23:43   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

SER-84 escribió:

panchau escribió:

SER-84 escribió:

Debes poner una firma más pequeña
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Un delantero de nivel y un central con experiencia. Y si ademas fichan a un jugon como Borja Valero ya seria increible.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Cada día me gusta mas este equipo, no se por que, pero me cae en simpatía y me gusta que gane...

Si siguen fichando a este ritmo le veo como el futuro campeón de la "otra liga"
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:
Cada día me gusta mas este equipo, no se por que, pero me cae en simpatía y me gusta que gane...

Y quien dice de "la otra liga" puede decir que en unos años de la liga.
Dinero y ambición no les faltan. En algún tiempo puede aver una gran historia detrás del malaga y estarán el mismo escalón que real madrid y Barcelona
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

eladi84 escribió:

Sparky_wow escribió:

Dinero y ambición no les faltan. En algún tiempo puede aver una gran historia detrás del malaga y estarán el mismo escalón que real madrid y Barcelona

Bueno bueno no nos emocionemos...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

jsvmg escribió:

eladi84 escribió:

Sparky_wow escribió:

Bueno bueno no nos emocionemos...

A corto plazo no lo veo, peero en 10 años pfff hasta un equipo de segunda puede ganar. De todas formas admiro tu ilusion jeje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo que hace falta es un delantero como el comer, un punta que las meta, por culpa de los numerosos fallos de Rondón y la lentitud de Van Nistelrooy muchos partidos que se podían ganar no se han ganado. Esto es lo más importante, luego pues un buen par de centrales, que estos un día te hacen un partidazo y al siguiente se pasan el partido haciendo pifias...
Y ya si nos ponemos caprichosos... Borja Valero sería increíble verlo de blanquiazul aquí en La Rosaleda.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando

eladi84 escribió:

Sparky_wow escribió:

Bueno, pasito a pasito, de momento el objetivo es la Europa League y va a ser difícil, si se hubiera aprovechado los malos momentos de Athetic y At. Madrid... ahora no estamos ni dentro de la Europa League y estos 2 van a empezar a levantar el vuelo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 14:32   Título del mensaje: MEDIOCENTRO EN INVIERNO YA! Responder citando

Como aficionado al Málaga domingo tras domingo me da una pena inmensa ver como, teniendo, a mi parecer un equipo de garantías, el puesto de acompañante junto a Jeremy Toulalán sigue estando cojo.

La última el colocar a Santi Cazorla de Mediocentro con lo que le supone de bajada de rendimiento y aumento de exigencia física para este jugador no acostumbrado a ese puesto. Se esta desaprovechando a un genio en la Mediapunta por retrasarlo y cubrir un puesto que lleva cojo toda la temporada, ni Camacho, ni Maresca, ni mucho menos Apoño están para jugar en un sitio donde sostener este Málaga.

Es una verdadera pena pero se esta viendo la desastrosa gestión de la Secretaría Técnica en este aspecto, por el bien del Málaga espero que prontamente se soluciones
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Un jugador de nivel por linea...y equipazo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga es un equipo que me cae bastante bien así que le deseo lo mejor.Su proyecto tiene muy buena pinta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1