preload
basicPlayer

JOR 18: REAL SOCIEDAD-OSASUNA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

Drazhen escribió:
Me froto las manos con el 10 de Andrés Fernandez, pero ¿lo veis seguro?

Porque siempre parece que hace partidazos y luego le cae un ,,, 2.

Yo ya le voy a poner siempre... total, mejor que diego lopez puntua
+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Al menos la real ha intentado ir a por el partido. Mis puntuaciones:
Bravo 2
Estrada 2
Mikel González 6
Demidov 6
Cadamuro 2
Elustondo 2
Aranburu 6
Zurutuza 6
Griezmann 6
Vela 2
Agirretxe 6

Ifrán 2
Xabi Prieto 2

Andrés Fernández 10
Satrústegui 2
Sergio 6
Flaño 2
Damiá 2
Nekounam 2
Puñal 2
Timor 2
Lamah -2
Ibrahima 2
Nino -2

Annunziata 2
Marc Bertrán 2
Lolo s.c.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 20:05   Título del mensaje: Responder citando


Javioreaaa escribió:

SER-84 escribió:
SERGIO 6 no???opciones de 10 incluso?


A estado practicamente perfecto pero un 10 en un partido de 0 - 0 no creo, ya que en verdad la Real podía haber ganado de sobra si no llega a ser por Andres
sergio es dios!! Y si, lo tengo. Se merece un 10 igual que el portero. Partido dificil fuera de casa e impecable su actuacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo he estado viendo el partido del Levante y del toston que era pase a este y nada mas ponerle (en los ultimos 5 minutos) el comentarista del partido (creo que era Gol tv) dijo que el mejor de la medular Elustondo que parecia que hoy tenia un iman. Seguro que es un 6. que pena, le tengo en mi equipo pero ni se me ocurrio ponerle...

Ultima edición por Invitado el 7 Ene 2012 20:16; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando


Juangarate escribió:
Al menos la real ha intentado ir a por el partido.
vaya indirectaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando


Juangarate escribió:
Al menos la real ha intentado ir a por el partido. Mis puntuaciones:
Bravo 2
Estrada 2
Mikel González 6
Demidov 6
Cadamuro 2
Elustondo 2
Aranburu 6
Zurutuza 6
Griezmann 6
Vela 2
Agirretxe 6

Ifrán 2
Xabi Prieto 2

Andrés Fernández 10
Satrústegui 2
Sergio 6
Flaño 2
Damiá 2
Nekounam 2
Puñal 2
Timor 2
Lamah -2
Ibrahima 2
Nino -2

Annunziata 2
Marc Bertrán 2
Lolo s.c.


Las veo muy inchadas pero que dios te oiga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo y lo que he oido en la radio, Griezman de lo mejor, será un 6,no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

¿que puedo esperar de Andrés y Sergio? ¿10+6?
gracias, y un saludoooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Vela un 2? si decian que fue el mejor en la tv
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Vela fue el unico jugador de la Real que creo peligro en la primera parte, bajo un poco el nivel en la segunda parte, pero tanto como ponerleun 2... Vela no es el mago de Merlin lo que no puede hacer es que si no le llegan balones haga jugadas maradonianas.

Para mi si no fue el mejor del partido, de los mejores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Vela un 6 creo yo junto a griezman.. Los dos mejores del partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando

en todos los lados..Dla bella titulat..
si me lo olia,,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando


navarreto escribió:
¿que puedo esperar de Andrés y Sergio? ¿10+6?
gracias, y un saludoooo


probablemente sean esas puntuaciones, con la de sergio igual podria haber alguna duda, el 10 de andres es seguro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Franki My Idol! esta misma noche vendo a abidal!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
Sergio Franki My Idol! esta misma noche vendo a abidal!!!


que va a meter mañana!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 23:48   Título del mensaje: Responder citando

necesito un 6 de vela pa salvar la jornada...y yo pensaba q seria asi y ahora me dais algunos un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando

RobertoRamajo Roberto Ramajo
Para #comunio Pa q os hagáis 1idea. Los mejores Griezmann, Vela y Andrés Fdez. De Real bien todos en general, de Osasuna mal - Flaño y Nino


Mensaje de Roberto Ramajo, presumiblemente el que hará mañana la crónica de este partido. Intuyo que le dará 3 pikas a Griezmann y Andrés y 2 a Vela y algunos más de la Real. De Osasuna, Flaño y Nino -2 claros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:07   Título del mensaje: Responder citando


bircho25 escribió:
RobertoRamajo Roberto Ramajo
Para #comunio Pa q os hagáis 1idea. Los mejores Griezmann, Vela y Andrés Fdez. De Real bien todos en general, de Osasuna mal - Flaño y Nino


Mensaje de Roberto Ramajo, presumiblemente el que hará mañana la crónica de este partido. Intuyo que le dará 3 pikas a Griezmann y Andrés y 2 a Vela y algunos más de la Real. De Osasuna, Flaño y Nino -2 claros.


de lo de osasuna yo ahi lo que entiendo todos mal, salvando a andres, nino (no se que le habra visto) y miguel flaño
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

bircho25 escribió:
RobertoRamajo Roberto Ramajo
Para #comunio Pa q os hagáis 1idea. Los mejores Griezmann, Vela y Andrés Fdez. De Real bien todos en general, de Osasuna mal - Flaño y Nino


Mensaje de Roberto Ramajo, presumiblemente el que hará mañana la crónica de este partido. Intuyo que le dará 3 pikas a Griezmann y Andrés y 2 a Vela y algunos más de la Real. De Osasuna, Flaño y Nino -2 claros.


de lo de osasuna yo ahi lo que entiendo todos mal, salvando a andres, nino (no se que le habra visto) y miguel flaño


Hombre, a mi en general tanto Ibra como Nino como Lamah no me han gustado nada nada pero Flaño??? no se...no creo que se refiera a Osasuna entero Henryx. si te fijas dice "de osasuna"...no crees? 1 saludo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:25   Título del mensaje: Responder citando


bircho25 escribió:

henryx escribió:

bircho25 escribió:
RobertoRamajo Roberto Ramajo
Para #comunio Pa q os hagáis 1idea. Los mejores Griezmann, Vela y Andrés Fdez. De Real bien todos en general, de Osasuna mal - Flaño y Nino


Mensaje de Roberto Ramajo, presumiblemente el que hará mañana la crónica de este partido. Intuyo que le dará 3 pikas a Griezmann y Andrés y 2 a Vela y algunos más de la Real. De Osasuna, Flaño y Nino -2 claros.


de lo de osasuna yo ahi lo que entiendo todos mal, salvando a andres, nino (no se que le habra visto) y miguel flaño


Hombre, a mi en general tanto Ibra como Nino como Lamah no me han gustado nada nada pero Flaño??? no se...no creo que se refiera a Osasuna entero Henryx. si te fijas dice "de osasuna"...no crees? 1 saludo crack!


mi interpretacion venia por lo que dice "de osasuna mal - flaño y nino", ahora eso si, no te niego que no fuera sorpresa ver una ronda de negativos con estos inclusive, he estado en anoeta y la verdad que nino estaba perdidisimo, de flaño tanto no diria, luego los laterales los he visto muy empanaos, griezmann y vela han hecho lo que han querido, no ha habido centro centro del campo, aranburu y elustondo han ganado la partida a neko y puñal... igual que soy muy agonias pero ya digo que lo que he visto hoy , no me ha gustado! lo unico bueno, el pedazo de portero que tenemos!

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:26   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

OjeteJoete escribió:
Sergio Franki My Idol! esta misma noche vendo a abidal!!!


que va a meter mañana!



maldita no me seas cenizo k me costo mucho kitarlo!

tengo a xavi e iniesta!!

por cierto henryx k tal estuvo sergio no pude ver el partido
de lo de andres ya me entere !

sacara un 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:30   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

henryx escribió:

OjeteJoete escribió:
Sergio Franki My Idol! esta misma noche vendo a abidal!!!


que va a meter mañana!



maldita no me seas cenizo k me costo mucho kitarlo!

tengo a xavi e iniesta!!

por cierto henryx k tal estuvo sergio no pude ver el partido
de lo de andres ya me entere !

sacara un 6?


andres un lujazo de portero, 10 punticos casi seguros, sergio, le daria dos puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:30   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

bircho25 escribió:

henryx escribió:

bircho25 escribió:
RobertoRamajo Roberto Ramajo
Para #comunio Pa q os hagáis 1idea. Los mejores Griezmann, Vela y Andrés Fdez. De Real bien todos en general, de Osasuna mal - Flaño y Nino


Mensaje de Roberto Ramajo, presumiblemente el que hará mañana la crónica de este partido. Intuyo que le dará 3 pikas a Griezmann y Andrés y 2 a Vela y algunos más de la Real. De Osasuna, Flaño y Nino -2 claros.


de lo de osasuna yo ahi lo que entiendo todos mal, salvando a andres, nino (no se que le habra visto) y miguel flaño


Hombre, a mi en general tanto Ibra como Nino como Lamah no me han gustado nada nada pero Flaño??? no se...no creo que se refiera a Osasuna entero Henryx. si te fijas dice "de osasuna"...no crees? 1 saludo crack!


mi interpretacion venia por lo que dice "de osasuna mal - flaño y nino", ahora eso si, no te niego que no fuera sorpresa ver una ronda de negativos con estos inclusive, he estado en anoeta y la verdad que nino estaba perdidisimo, de flaño tanto no diria, luego los laterales los he visto muy empanaos, griezmann y vela han hecho lo que han querido, no ha habido centro centro del campo, aranburu y elustondo han ganado la partida a neko y puñal... igual que soy muy agonias pero ya digo que lo que he visto hoy , no me ha gustado! lo unico bueno, el pedazo de portero que tenemos!

saludosss!!!


Para mi, lo de Andrés Fdez no ha sido ningún descubrimiento. Sabes que ha sido lo mejor a mi juicio? La entrada, por fin después de tantas jornadas, de Annunciata. Qué trabajito le ha costado a Mendi entrar en razón! Ahora solo necesita continuidad. Ojalá se la den porque tiene clase de sobra para ganarse la titularidad. Por cierto, una vez más queda demostrado que Lamah es un jugador de segundas partes. No rinde igual saliendo de inicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:32   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

OjeteJoete escribió:

henryx escribió:

OjeteJoete escribió:
Sergio Franki My Idol! esta misma noche vendo a abidal!!!


que va a meter mañana!



maldita no me seas cenizo k me costo mucho kitarlo!

tengo a xavi e iniesta!!

por cierto henryx k tal estuvo sergio no pude ver el partido
de lo de andres ya me entere !

sacara un 6?


andres un lujazo de portero, 10 punticos casi seguros, sergio, le daria dos puntos...


2 puntos sergio.... mese parte el alma i will cry now
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:33   Título del mensaje: Responder citando


bircho25 escribió:

henryx escribió:

bircho25 escribió:

henryx escribió:

bircho25 escribió:
RobertoRamajo Roberto Ramajo
Para #comunio Pa q os hagáis 1idea. Los mejores Griezmann, Vela y Andrés Fdez. De Real bien todos en general, de Osasuna mal - Flaño y Nino


Mensaje de Roberto Ramajo, presumiblemente el que hará mañana la crónica de este partido. Intuyo que le dará 3 pikas a Griezmann y Andrés y 2 a Vela y algunos más de la Real. De Osasuna, Flaño y Nino -2 claros.


de lo de osasuna yo ahi lo que entiendo todos mal, salvando a andres, nino (no se que le habra visto) y miguel flaño


Hombre, a mi en general tanto Ibra como Nino como Lamah no me han gustado nada nada pero Flaño??? no se...no creo que se refiera a Osasuna entero Henryx. si te fijas dice "de osasuna"...no crees? 1 saludo crack!


mi interpretacion venia por lo que dice "de osasuna mal - flaño y nino", ahora eso si, no te niego que no fuera sorpresa ver una ronda de negativos con estos inclusive, he estado en anoeta y la verdad que nino estaba perdidisimo, de flaño tanto no diria, luego los laterales los he visto muy empanaos, griezmann y vela han hecho lo que han querido, no ha habido centro centro del campo, aranburu y elustondo han ganado la partida a neko y puñal... igual que soy muy agonias pero ya digo que lo que he visto hoy , no me ha gustado! lo unico bueno, el pedazo de portero que tenemos!

saludosss!!!


Para mi, lo de Andrés Fdez no ha sido ningún descubrimiento. Sabes que ha sido lo mejor a mi juicio? La entrada, por fin después de tantas jornadas, de Annunciata. Qué trabajito le ha costado a Mendi entrar en razón! Ahora solo necesita continuidad. Ojalá se la den porque tiene clase de sobra para ganarse la titularidad. Por cierto, una vez más queda demostrado que Lamah es un jugador de segundas partes. No rinde igual saliendo de inicio.


+1, lo has clavado!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group