Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Dic 2011 19:52 Título del mensaje: Mis inicios comunieros!! |
|
|
Siempre he sentido fervor por los Fantasy Managers o como se dice en España, "juegos como la Liga Fantástica". Recuerdo de pequeño jugar a las primeras ediciones de la Liga Fantástica de Marca, si, aquellas en las que tenías que hacer tu equipo y mandarlo en un sobre por correo a la redacción del periódico y aquellas en las que había que hacer cambios llamando por teléfono. Mi padre, mi hermano y yo eramos unos asiduos al juego. Me acuerdo perfectamente que un año quedé entre los 250 primeros en un equipo que tenía a Gudelj, Julio Llorente, Lardín...También recuerdo jugar a un juego de baloncesto sobre la ACB que sacó AS, al Tour Fantástico de Marca, pero no los seguía tanto como la genuina Liga Fantástica.
Me pasé durante la adolescencia algunos años desconectado de ese tipo de juegos. No fue hasta entrar en la universidad cuando volví a jugar a alguno de ellos. Concretamente fue al Supermanager de la ACB, juego que conocí gracias a un amigo y que causó en la pandilla un impacto bastante grande. Hablábamos demasiado del juego, de cambios, qué jugadores podían hacerlo bien, etc. De hecho, este juego fue el que me animó a seguir de nuevo la ACB, competición que tenía olvidada debido a aquellos años en los que Canal Plus adquirió sus derechos.
Gracias al juego de la ACB, volví a interesarme por juegos de este tipo y como no, caí en las redes de la Liga Fantástica de nuevo, esta vez sin sobres ni llamadas de teléfono por medio. Así hasta abril de 2008, cuando leyendo el foro del juego de Marca para encontrar noticias, vi un mensaje hablando de un tal Comunio. Me interesé para ver que era, puse su nombre en google y me enamoró desde el primer momento. Fue una ardua tarea convencer a mis amigos para que jugaran a otro juego que no fuera la Liga Fantástica, pero lo conseguí en cierto modo pese al hándicap que también suponía el estar la temporada de Primera en sus últimos meses.
La magia de Comunio comienza nada más registrarte. Esa incertidumbre por ver qué jugadores te tocan al principio es la misma que tienes tras comprar un sobre de cromos o cartas Magic salvando las distancias. Recuerdo perfectamente que en mi primer equipo me salió Jesús Vázquez del Recreativo y unos diez jugadores pésimos que vendí con rapidez. Así que fichar era lo único que quedaba y conseguí armar un equipo con esos 20 millones que me permitieron ganar mi comunidad con 286 pts.
Los primeros meses de Comunio fueron un enganche total pero en verano de 2008 se convirtió en una adicción. Decidimos empezar a fichar en julio y parecíamos más directivos de un club de fútbol que otra cosa. Email va, email viene, oferta por aquí, oferta por allá, pujas, pujas y más pujas. Volvías de salir de juerga con los amigos a las 7 de la mañana y lo primero que hacías nada más llegar a casa era ver si te habías llevado a Villa, Agüero o Forlán. Más que adicción, obsesión.
Tal era el enganchamiento, que un amigo decidió colgar en el foro oficial del juego fotos de AS donde se podían ver las valoraciones de los partidos. Una frikada de las buenas, pero tal frikada hizo que conociera el foro y empezara a frecuentarlo más y más, tanto que en 2010 me nombraron moderador del mismo por mi colaboración. Desde aquel 2008 a este final de 2011 han pasado 19.000 mensajes en el foro, modificar cientos de status de jugadores, crear a CR7, Cesc o Kaká en el juego, ponerle fotos a los jugadores, crear un twitter oficial del juego, poner los puntos, registrarme en otras 7 ediciones del juego, ser moderador del Comunio de 2ª, moderador del Comunio Premier, tener 1200 seguidores en twitter, etc, etc, etc...En definitiva, muchas horas dedicado a esto y las que quedan!!
Saludos y Feliz año comunieros!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
solo decir que grande este mensaje (yo tambien jugue a la primera edicion de la LFM, me has traido recuerdos....)
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 20:19 Título del mensaje: |
|
|
pffff gsus....yo en comunio fui igual...y sigo siendolo...llego a casa con mi borrachera y miro a ver si me he llevado algo...
al liga fantastica no llegue a jugar,pero todos los juegos manager de playstation y pc los tenia mas ke controlados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
Muy buen post Gsus. Te felicito
Me acuerdo mi primer comunio, fue hace un año, en septiembre del 2010. Yo y mis amigos no teniamos ni idea de lo que era el Comunio, entonces un amigo del insti nos informo sobre este juego y nos decidimos a jugar. Al principio no sabia muy bien como iba el Comunio. Me acuerdo que en mi primer equipo me toco jugadores como Senna, Monreal, Iraizoz... Vamos ninguno bueno. Entonces con el paso de los dias me fui enterando de como iba esto, eso si, cuando salian jugadores en el mercado no tenia ni idea de quienes eran. Me acuerdo que fichaba a veces por fichar sin saber quienes eran, y a veces me salian bien, como Kennedy, que lo fiche por 200 mil y resulto ser una joya.
El comunio se convirtio el principal dialogo de mis amigos, y estabamos todo el dia, hablando de que si ha salido tal, de que si tu tienes a este y yo a este, de que si te ficho a tal, de que si me he llevado a tal... asi todo el dia, desde por la mañana hasta que saliamos del instituto. Me acuerdo, que estaba todo el dia en clase pensando en el comunio, diciendo, y si este no juega y si este si.
Claro, nunca faltaban los piques entre amigos, algunos fueron a mas pero siempre con humor... me acuerdo que hubo una discusion por ver quien se llevaba a Rossi, ya que un amigo esta siempre diciendo que Rossi iba a ser suyo (al final fue para el), pero hicimos todo lo posible para que no se le llevara por bocazas!! xDD.
Y como todos, siempre hemos sentido debilidad por algun jugador, mi debilidad sin ninguna duda fue la Metralleta Osvaldo. Le fiche por una barbaridad cuando le dieron el -8. Me llamaban loco, pero jornadas despues me estaban haciendo oferta por el pero claramente no le vendi, ni cuando se lesiono, que fue un palo duro para mi equipo. Y otra joya que descubri fue Ekiza, fichandole por 160 mil y siendo una de las revelaciones.
En fin, este juego se ha convertido en toda una obsesion para los autenticos fans de este juego... Y encima cuando descubri este Otoño lo del Foro, me he enganchado mas ya que el año pasado no sabia esto del foro, era un novato
FELIZ AÑO NUEVO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
Muy buen post creado,si señor..
yo tambien jugaba al liga fantastica marca,que venian en una hoja del periodico los jugadores con el precio,y yo me acuerdo que solo conocia a los del Madrid,Barcelona,Atletico y Valencia,de los demas ni papa..jajajaja
sobre el comunio...no se que grado de adictos sois,pero yo el 1er año llegue a ponerme el despertador un dia a las 3 de la mañana(al dia siguiente trabajaba) para aceptar una oferta,la cual ya no me valia porque era para el otro dia ya..jajajajaa
pero no queda ahi,tenia un amigo(ahora ya no somos,ni si quiera nos hablamos..pero seguimos teniendo las cuentas de facebook de cada uno) que solo me habla para decirme que ingrese dinero en la cuenta que tenemos juntos..jajajajaja
Ultimamente ya no estoy tan enganchao,aunque es lo 1º que hago nada mas levantarme,pero no con la asiduidad que lo hacia,eso si cuando te empiezas a hacer el equipo por julio vuelve la enganchanda!!!jajaajjaa
saludos a todos y feliz año!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 23:32 Título del mensaje: |
|
|
piruch32 escribió: |
pffff gsus....yo en comunio fui igual...y sigo siendolo...llego a casa con mi borrachera y miro a ver si me he llevado algo...
al liga fantastica no llegue a jugar,pero todos los juegos manager de playstation y pc los tenia mas ke controlados. |
+1 Tu y muchos de nosotros en plena borrachera cuando llegamos a casa, nos ponemos a ver si nos hemos llevado algo, mitico!
Grande Gsus!!!
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
henryx escribió: |
piruch32 escribió: |
al liga fantastica no llegue a jugar,pero todos los juegos manager de playstation y pc los tenia mas ke controlados. |
+1 Tu y muchos de nosotros en plena borrachera cuando llegamos a casa, nos ponemos a ver si nos hemos llevado algo, mitico!
Grande Gsus!!!  |
+ otro, kosa del patxaran?? kien sabe...
gsus eres un ,,, krak!! sigue asi (pero ke no se te suba la fama a la kabeza ehhh) komo me dejes de saludar por la kalle te endiñare jajajaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 01:57 Título del mensaje: |
|
|
manduka83 escribió: |
yo tambien jugaba al liga fantastica marca,que venian en una hoja del periodico los jugadores con el precio,y yo me acuerdo que solo conocia a los del Madrid,Barcelona,Atletico y Valencia,de los demas ni papa..jajajaja
sobre el comunio...no se que grado de adictos sois,pero yo el 1er año llegue a ponerme el despertador un dia a las 3 de la mañana(al dia siguiente trabajaba) para aceptar una oferta,la cual ya no me valia porque era para el otro dia ya..jajajajaa
pero no queda ahi,tenia un amigo(ahora ya no somos,ni si quiera nos hablamos..pero seguimos teniendo las cuentas de facebook de cada uno) que solo me habla para decirme que ingrese dinero en la cuenta que tenemos juntos..jajajajaja
Ultimamente ya no estoy tan enganchao,aunque es lo 1º que hago nada mas levantarme,pero no con la asiduidad que lo hacia,eso si cuando te empiezas a hacer el equipo por julio vuelve la enganchanda!!!jajaajjaa
saludos a todos y feliz año!! |
muy bueno, y tu ex-amigo muy grannnde.
feliz año!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 14:27 Título del mensaje: |
|
|
madrikaka escribió: |
manduka83 escribió: |
saludos a todos y feliz año!! |
muy bueno, y tu ex-amigo muy grannnde.
feliz año!! |
es lo que tiene el comunio,que con una persona que no te hablas,te hable solo por el comunio..en fin!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
Grande Gsus, gente como tu hace este juego mas facil.
Yo lo de conectarme cuando llego de fiesta no lo he hecho, pero como curiosidad, me conecte cuando estaba de viaje de estudios en Punta Cana, cogiendole el movil al unico chaval de la clase que tenia internet bueno, para mirar el mercado de fichajes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
Grande Gsus77 por el mensaje!! que voy a decir de Comunio, que es la peor de las drogas, te enganchas en la primera dosis y ya no puedes parar!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 19:46 Título del mensaje: |
|
|
hacia tiempo q no veia un post tan bueno como este,no se la edad media de los usuarios de comunio pero yo siendo del 76 antes q la liga fantastica marca,pero mucho antes ,existio pcfutbol q tenia bastantes similitudes si cogias la opcion manager y te hacias cargo de todo,alineaciones,fichajes,economia del club(precio hasta de las entradas)
Entiendo q la edad media sera inferior a la mia pero quien empezo a jugar en sus inicios al pcfutbol.pcpremier etc seguro q esta enganchado a comunio
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
No había visto este gran post. Mi primera comunidad duró 3 semanas, porque empezaron a hacer trampas y se picaron unos con otros. Pero para entonces ya estaba enganchado y así surgió mi comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 00:55 Título del mensaje: Re: Mis inicios comunieros!! |
|
|
Gsus77 escribió: |
Siempre he sentido fervor por los Fantasy Managers o como se dice en España, "juegos como la Liga Fantástica". Recuerdo de pequeño jugar a las primeras ediciones de la Liga Fantástica de Marca, si, aquellas en las que tenías que hacer tu equipo y mandarlo en un sobre por correo a la redacción del periódico y aquellas en las que había que hacer cambios llamando por teléfono. Mi padre, mi hermano y yo eramos unos asiduos al juego. Me acuerdo perfectamente que un año quedé entre los 250 primeros en un equipo que tenía a Gudelj, Julio Llorente, Lardín...También recuerdo jugar a un juego de baloncesto sobre la ACB que sacó AS, al Tour Fantástico de Marca, pero no los seguía tanto como la genuina Liga Fantástica.
Me pasé durante la adolescencia algunos años desconectado de ese tipo de juegos. No fue hasta entrar en la universidad cuando volví a jugar a alguno de ellos. Concretamente fue al Supermanager de la ACB, juego que conocí gracias a un amigo y que causó en la pandilla un impacto bastante grande. Hablábamos demasiado del juego, de cambios, qué jugadores podían hacerlo bien, etc. De hecho, este juego fue el que me animó a seguir de nuevo la ACB, competición que tenía olvidada debido a aquellos años en los que Canal Plus adquirió sus derechos.
Gracias al juego de la ACB, volví a interesarme por juegos de este tipo y como no, caí en las redes de la Liga Fantástica de nuevo, esta vez sin sobres ni llamadas de teléfono por medio. Así hasta abril de 2008, cuando leyendo el foro del juego de Marca para encontrar noticias, vi un mensaje hablando de un tal Comunio. Me interesé para ver que era, puse su nombre en google y me enamoró desde el primer momento. Fue una ardua tarea convencer a mis amigos para que jugaran a otro juego que no fuera la Liga Fantástica, pero lo conseguí en cierto modo pese al hándicap que también suponía el estar la temporada de Primera en sus últimos meses.
La magia de Comunio comienza nada más registrarte. Esa incertidumbre por ver qué jugadores te tocan al principio es la misma que tienes tras comprar un sobre de cromos o cartas Magic salvando las distancias. Recuerdo perfectamente que en mi primer equipo me salió Jesús Vázquez del Recreativo y unos diez jugadores pésimos que vendí con rapidez. Así que fichar era lo único que quedaba y conseguí armar un equipo con esos 20 millones que me permitieron ganar mi comunidad con 286 pts.
Los primeros meses de Comunio fueron un enganche total pero en verano de 2008 se convirtió en una adicción. Decidimos empezar a fichar en julio y parecíamos más directivos de un club de fútbol que otra cosa. Email va, email viene, oferta por aquí, oferta por allá, pujas, pujas y más pujas. Volvías de salir de juerga con los amigos a las 7 de la mañana y lo primero que hacías nada más llegar a casa era ver si te habías llevado a Villa, Agüero o Forlán. Más que adicción, obsesión.
Tal era el enganchamiento, que un amigo decidió colgar en el foro oficial del juego fotos de AS donde se podían ver las valoraciones de los partidos. Una frikada de las buenas, pero tal frikada hizo que conociera el foro y empezara a frecuentarlo más y más, tanto que en 2010 me nombraron moderador del mismo por mi colaboración. Desde aquel 2008 a este final de 2011 han pasado 19.000 mensajes en el foro, modificar cientos de status de jugadores, crear a CR7, Cesc o Kaká en el juego, ponerle fotos a los jugadores, crear un twitter oficial del juego, poner los puntos, registrarme en otras 7 ediciones del juego, ser moderador del Comunio de 2ª, moderador del Comunio Premier, tener 1200 seguidores en twitter, etc, etc, etc...En definitiva, muchas horas dedicado a esto y las que quedan!!
Saludos y Feliz año comunieros!!! |
que recuerdos me has abierto Gsus
coincido en muchas cosas, recuerdo las cartillas verdes que se rellenaban en las primeras liga fantastica marca y los codigos que salian detras de los periodicos...ibamos a los kioskos, gasolineras y desde memorizarlos o apuntarlos con el movil hasta arrancarlos para poder hacer equipos o cambios..jajaja
Mi llegada a comunio fue por 2009, por un excompañero infomatico, me dijo ¿como que tú no conoces comunio? te va molar que flipas....
desde el primer dia quede enganchado, era una mezcla de pcfutbol(como comentaban) y de la liga fantastica ,pero con ligas privadas entre colegas!!! recuerdo que para explicarlo deciamos, "solo hay un villa, si lo fichas, nadie mas lo puede tener" jajaja
Un mundo que di a conocer a muchos,siempre he tenido suerte y se me han dado bien este tipos de juegos y comunio no podia ser menos, muy pocos y no solo colegas, pueden decir que han podido derrotarme...ahi qda eso xDD, en media temporada todos los amigos y amigos de amigos futboleros teniamos ya un comunio...anecdotas miles, algunas de autentico enganchao....la mas sonadas, las discusiones con las parejas y decir que les ponemos los cuernos con el comunio...jajaj ademas de las noches en vela esperando fichajes, dormirse en el sofá con el portatil,hasta bajarse 30 km en unas Navidades para coger cobertura,subirse al campanario en un pueblo en unas pascuas para lo mismo, entrar desde japon en plena luna de miel..,decir:de 17 a 18 los sabados alineaciones, no conteis conmigo...,llamarme a las 4 de la mañana porque la pagina no funciona y que dejara un mensaje para que cancelara los posibles fichajes , mosqueos entre colegas por este motivo y x otros....mil y una historias que me han pasado y siguen pasando...aun así, para mi comunio es...sublime,excelente, grandioso, extraordinario, insuperable, excepcional, esplendido, soberbio.... comunio es una religion!! o una secta!! xDD
Feliz año Comunieros !!
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 02:44 Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre fui bastante escéptico a juegos online, no sabia de la existencia de este tipo de juegos y fue un descubrimiento que me ha cambiado la existencia XD
Un amigo me llamo diciendome, "Tio, te he mandado una invitacion a un juego de futbol", dado que el futbol me vuelve loco acepte sin mas miramientos y durante 1 hora me aprendi todas las normas del juego, y resolvi todas las dudas que podia tener, tanto fue asi, que pase de desconocer el juego a ser nombrado administrador de mi comunidad ese mismo dia XD
Desde luego se me dio bien, aprendi mucho en el foro y me resisti a los primeros cracks que salieron, tambien hice alguna venta descomunal y me dedique a fichar barato y vender caro a los demas, gracias a esto monte en la primera vuelta medio Villarreal "Capdevila, Cicinho, Senna, Cazorla, Borja Valero, Nilmar y alguno mas" y en la segunda vuelta medio Sporting "Botia, Ivan Hernandez, Canella, Nacho Cases, Andre Castro..." por supuesto gane XD
Desde que conoci este juego padezco insomnio hasta las 4:30/05:00 d ela mañana, que es cuando salen los jugadores y me duermo haciendo mis calculos XD
Es una pena que en mi comunidad cada vez esten menos implicados (solo somos 4 o 5 que nos metemos siempre) asik pronto tendre que buscarme nuevos amigos porque yo, POR COMUNIO MATO!xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2011 02:52 Título del mensaje: |
|
|
jajajajaaja parecera una tonteria,pero yo cuando sale un crack y tengo posibilidad de llevarmelo,sueño que me lo llevo,que me lo quitan por poco..tengo varios sueños con ese fichaje!!jajajaaa
cuando tengo que vender,se me hace un mundo,hablo con expertos del futbol,del comunio,cojo un 4to de folio y hago el equipo con toda la plantilla y tacho los que vendo,los que me quedan...jajajaaja
en el trabajo,con el movil,cada vez que tengo medio min ahi estoy metio,mirando ofertas,el foro..hasta que me pillen algun dia!!jejejee
si quieres DanyJet al año que viene te puedes apuntar con Toninho y yo en nuestra liga,el te puede decir lo implicado que soy!!jejejee
contigo men me gustaria jugar otra,o la misma que nombro,si tu quieres claro
saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2012 14:41 Título del mensaje: |
|
|
jajaj.muy buenas las anecdotas de cada uno,yo tambien tengo las mias,mis colegas y yo llevamos con esta la 3 temporada y claro los piques como en todas las comunidades tambien las tenemos,el año pasado cuando ya estaba toda la gente sin pasta sabian que messi que era el que faltaba x salir iba a ser para mi,asiq salio a debate cambiar el tiempo de fichajes de 3 dias a 1 y evidentemente yo vote que si xa poder llevarme cuanto antes a la pulga,una vez terminada la votacion salio el SI y yo mas contento que unas castañuelas,hasta que varios de mis colegas cayeron en que yo saldria muy beneficiado con messi y cambiaron sus votos y ganando el NO,asiq el chine fue enorme,eso si de dos de eyos me pude vengar no dejandoles el iphone xa hacer su alineacion un finde,al final salio messi y estando de botellon negociando con dos de mis colegas xa poderme poner en positivo vendiendo a busquets al mejor postor,por sms cada uno en un sitio,y finalmente me lo lleve y gane mi liga, xD.feliz año nuevo y que no nos quiten comunio nunca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2012 21:55 Título del mensaje: |
|
|
Y que decie de cuando tu mujer te echa la bronca por el........dichoso comunio.....segun ella claro....de los piques con los amigos ni hablamos
Seguir manteniendo este espiritu comuniero.gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2012 23:34 Título del mensaje: |
|
|
Mi novia esa cansada d "la página verde" aunQ sabe Q es superior a mis fuerzas y lo entiende.. Incluso se ha planteado jugar alguna vez! Jajajajaja.
Me encanta el juego y sobre todo la gente Q lo rodea, aunQ hay d todo!
He conocido gente Q da gusto y el juego en si me tiene enamorado!
Por cierto, he jugado a comunio pero no termino d convencerme..
Creo Q aunQ haya muchos extras, como Comunio no hay nada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Mi mujer odia la pagina verde.pero aunque no lo creais me chantajea con el comunio.voy a tener un nene y mi mujer....ya me ha aleccionado.si quiero comunio ....mil cosas a cambio....cedere.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 17:35 Título del mensaje: |
|
|
os leo y se me saltan las lágrimas...que grande es esto!!!
NO CAMBIES NUNCA!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2012 18:36 Título del mensaje: |
|
|
buenisimo, yo hasta este año, era asiduo de la liga fantastica marca, desde el principio, recuerdo hacer los cambios con 14 años, desde una cabina, por que como habia que llamar a un 906, no fuera a ser que mi madre se pensara que estaba llamando a lineas eroticas jajajajaja
sigo jugando a lfm, pero este año hemos empezado con otros 5 amigos una liga, y esto es el vicio total, desde gente que se levanta a las 5 de la mañana a ver si se ha llevado a messi, hasta tirarnos horas los 6 hablando de fichajes, jugadores, ventas, negociciones eternas a traves de whatssapp......
un saludo de un enganchao mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2012 20:13 Título del mensaje: |
|
|
FELICIDADES a todos los que os leo, porque me identifico totlamente, soy del 80, y tambien recuerdo lo enganchado que estaba al PC Futbol, madre mia le ponia en modo resultado para terminar rapido los partidos para saber que respondia un jugador al que hacias una oferta, por si le añadias casa y coche, o si le subias el sueldo. Recuerdo cuando decia algo asi como que rechazaba la oferta porque supondria un retroceso en su carrera. jajajjaja, Recuerdo tambien cuando ponias los bares, restaurantes y vendias comida, te quedabas sin existencias de llaveros, chandals, hamburguesos, etc.
Tambien me acuerdo de LFM, cuando efectivamente lo metiamos en el sobre y estabamos echando los calculos para poder fichar con los 100 millones a nuestros jugadores preferidos, elijiendo a la mayoria de jugadores del R. madrid y Barsa y como daban puntos por ganar el partido siempre cogiamos de esos equipos.
Bueno al final de todo esto me tiene mucho mas enganchado con diferencia que lo otro, ya que en las comunidades que participo me tiro mañana tarde y noche para ver si me hacen ofertas y si me aceptan las mias. Y subiendo y bajando las de computer pensado en cuanto habran echo los demas.
FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS
|
|
|