preload
basicPlayer

JORNADA 18 RCD Espanyol vs FC Barcelona (Dom 8, 21.30)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Juanantw, un verdadero ultra del Espanyol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:

juanantw escribió:
Bueno, aunque ya valgan de poco:


Xavi 2 (Curiosa nominación al Balón de Oro)

Alexis -2 (El Thievy del Barcelona... pero éste ha costado 40 'kilos')

P.D. Si de verdad la gente del Madrid y el Tito Floren están tan agradecidos, que nos compren a Galán por 30 'kilos', que falta nos hacen!


me he reido bastante con los comentarios anteriores, pero con este me he tenido que reir por la barbarie maxima!!!!

acabas de llegar mas que borracho de celebrar el empate no???


Que va, los empates no se celebran!

Lo dicho, el Niño Maravilla no dio una...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

juanantw escribió:
Bueno, aunque ya valgan de poco:

Espanyol

Cristian A. -2 (Se ha tragado un gol, ha hecho una 'valdesada' al jugar con el pie -menos mal de las manos de Messi-, ha parado poquito y se ha lesionado...)
Raul R. 2 (Pese a haberse sabido resarcir, le ha dado un pase a Cristian de enemigo... menos mal que la ha robado Alexis)
Amat 6 (Como Beckenbauer en sus buenos tiempos)
Héctor Moreno 6
Dídac 2/6 (Correcto en defensa, aunque no debería haber dejado centrar tanto a Alves... pocas y precipitadas subidas por banda. Me inclino por el 2)
Forlín 6 (Para mi sorpresa, ha acertado más pases que de costumbre)
Romaric 2 (Jugando ahí, no puede defender tan poco)
Verdú 6 (Muy bien aguantando el balón y oxigenando, le faltó profundidad)
Weiss 6 (Supongo que lo han cambiado por defender poco, pero ha dejado grandes detalles)
Thievy -2 (Del club de Galán, no se puede fallar tantísimo... lo bueno es que aún tiene margen de mejora)
Sergio Gª 6/10

Javi López 6 (Entre Raul R. y su vuelta, espero que no veamos jugar nunca más a Galán)
Alvaro 9
Casilla s.c./2

Barcelona

Valdés 6 (Mola como pierde tiempo... Ah, no! Que los hay que nunca lo hacen...)
Puyol 2 (Será la edad o las lesiones, pero ya no está para según que trotes...)
Piqué 6
Abidal 6
Alves 2 (Bueno centro y tal, pero no ha defendido nada)
Busquets -2/2 (De las pocas veces que ha tenido que sacar él el balón, lo ha hecho con un patadón al corner, paradigma del tiki-taka)
Xavi 2 (Curiosa nominación al Balón de Oro)
Iniesta 10 (El mejor del partido)
Cesc 6 (2+4... Yo no le he visto gran cosa)
Messi 2
Alexis -2 (El Thievy del Barcelona... pero éste ha costado 40 'kilos')

Pedrito 2/6
Keita s.c.

P.D. Si de verdad la gente del Madrid y el Tito Floren están tan agradecidos, que nos compren a Galán por 30 'kilos', que falta nos hacen!


Me ha gustado tu análisis, pero colega... menos mal que no eres cronista del AS xD la llevábamos clara.

Del Espanyol nadie bajará de 6 (quizás uno o dos... pero por disimular).

Respecto a Dídac... yo precisamente he visto a Alves totalmente anulado, y el ataque del Barça en la 2nda parte ha sido todo por la banda izquierda, evitando a Dídac. El ejemplo más claro: Pedrito ha hecho dos jugadas y al cambiar de banda, ha desaparecido frente a Dídac. Lo malo: como de costumbre, se precipita en el ataque, y no centra jamás.


Pues creo que no me he ido tanto en las puntuaciones, eh?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando


spaceb0m escribió:

juanantw escribió:
Bueno, aunque ya valgan de poco:

Espanyol

Cristian A. -2 (Se ha tragado un gol, ha hecho una 'valdesada' al jugar con el pie -menos mal de las manos de Messi-, ha parado poquito y se ha lesionado...)
Raul R. 2 (Pese a haberse sabido resarcir, le ha dado un pase a Cristian de enemigo... menos mal que la ha robado Alexis)
Amat 6 (Como Beckenbauer en sus buenos tiempos)
Héctor Moreno 6
Dídac 2/6 (Correcto en defensa, aunque no debería haber dejado centrar tanto a Alves... pocas y precipitadas subidas por banda. Me inclino por el 2)
Forlín 6 (Para mi sorpresa, ha acertado más pases que de costumbre)
Romaric 2 (Jugando ahí, no puede defender tan poco)
Verdú 6 (Muy bien aguantando el balón y oxigenando, le faltó profundidad)
Weiss 6 (Supongo que lo han cambiado por defender poco, pero ha dejado grandes detalles)
Thievy -2 (Del club de Galán, no se puede fallar tantísimo... lo bueno es que aún tiene margen de mejora)
Sergio Gª 6/10

Javi López 6 (Entre Raul R. y su vuelta, espero que no veamos jugar nunca más a Galán)
Alvaro 9
Casilla s.c./2

Barcelona

Valdés 6 (Mola como pierde tiempo... Ah, no! Que los hay que nunca lo hacen...)
Puyol 2 (Será la edad o las lesiones, pero ya no está para según que trotes...)
Piqué 6
Abidal 6
Alves 2 (Bueno centro y tal, pero no ha defendido nada)
Busquets -2/2 (De las pocas veces que ha tenido que sacar él el balón, lo ha hecho con un patadón al corner, paradigma del tiki-taka)
Xavi 2 (Curiosa nominación al Balón de Oro)
Iniesta 10 (El mejor del partido)
Cesc 6 (2+4... Yo no le he visto gran cosa)
Messi 2
Alexis -2 (El Thievy del Barcelona... pero éste ha costado 40 'kilos')

Pedrito 2/6
Keita s.c.

P.D. Si de verdad la gente del Madrid y el Tito Floren están tan agradecidos, que nos compren a Galán por 30 'kilos', que falta nos hacen!


Sí, la nominación al Balón de oro debería ser para Forlín, no para Xavi, menudo desperdicio de futbolista.

Decir que la nominación de Xavi al Balón de oro es "curiosa", sugiriendo con ello una desmerecimiento de la misma, es el comentario sobre fútbol más desacertado e infundado que he leído en los últimos 10 años. Por lo menos.


Bueno, es tu opinión. No creo que en este 2011 Xavi haya estado entre los 3 mejores futbolistas del mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:

Hk01. escribió:

drii escribió:

Hk01. escribió:
A mí me dan risa todos los madridistas que están con esa tontería de "A5", cuando se demuestra quién es mejor equipo en los partidos importantes, y yo recuerdo que el Madrid sólo ganó una Copa del Rey el año pasado (que por cierto se le cayó a Ramos porque no están acostumbrados a agarrar trofeos)
o también que en el último partido que jugaron entre ellos ganó el Barca en el Bernabéu, y en el penúltimo partido ganó el Barca la Supercopa de España, y antes de eso les ganó las semifinales de Champions para después ganar el torneo... Y así nos podemos ir...

Yo no hablo por todos los madridistas, porque sé que hay muchos que no son así, pero es que...

Una liga, una Champions, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, el ganar todo eso, ¿en verdad lo están comparando con una Copa del Rey?






XD.

¿Tú no te das cuenta de qué tan ridículo eres, verdad?

Por cierto, el Espanyol puede estar contento. Ya jugaron su partido contra el Barca, ya se acabó la liga para ustedes. Ya no tienen que hacer nada más, ya lograron su objetivo de la temporada.

Ahora vayan a que el Madrid les vuelva a meter 4 en su estadio y a perder más partidos, que el que valía lo acaban de jugar...

¿No?


El Espanyol esta contento por sacar un punto al actual campeon en un derby de la ciudad. ¿Ya se acabo su temporada? Con los puntos que tiene y en la posicion que esta, luchara por meterse en Europa y llegar a la final de copa ya que el lado del cuadro es el mas asequible; no todo es ser campeon. Si te requema que el Barça haya perdido el Derby es problema tuyo, pero un equipo muy digno es el Espanyol en esta liga; mas de lo que crees.


Aishhh... cuando daño hace la prensa catalana (aunque creo que, en este caso, ese no ha sido el motivo). Los hay que quieren ser más papistas que el Papa, y dicen cosas como ésta. Luego se reúnen en el Bar Virginia. En fin... está bien lo escocidos que andan algunos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

juanantw escribió:

_JuanMMC_ escribió:
mano clara de la defensa del espanyol que era penalti


Nosotros llevamos 5 de esas esta temporada a favor (2 ante el Betis y 1 ante Rayo, Villarreal y Valencia, respectivamente) y en ninguna han pitado penalty... será que hay que poner la mano intencionadamente...


Dí que sí, ya vale de tanto cinismo, cuando además las imágenes hablan por sí solas y todos podemos ver el intento de agresión de Pedro sobre Raúl utilizando el balón.


Grande macho men! Ladran, luego cabalgamos...

P.D. Cuidado no te explote la vena del cuello!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando


makupula escribió:

Alopezm escribió:
XAVI es el mejor jugador que ha dado este pais, gracias a el el barça juega como juega (el mejor EQUIPO de la historia) y la seleccion juega como juega (la mejor España de la historia). Otros regatean, meten goles, paran penaltis, individualmente pueden ser mejores, pero hacer mejor a un equipo solo es tarea de elegidos. Messi en otro equipo sin xavi, iniesta, busquets, etc... no hubiese ganado ni un balon de oro, seria un Onesimo o Robinho cualquiera...

Comparar a Messi con Onésimo es un sacrilegio digno de un personaje de tu calaña...


A ver, el chaval sólo tiene 24 años, pero de seguir así puede llegar a igualar (incluso superar) la carrera del gran Onésimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Dos cuestiones:

1.Que se siente al no ganar los 3 puntos por un error arbitral? Es lo que hemos sentido madridistas durante muchos años en liga y en europa... ahora os fastidiais mirandonos el culo...



2.Por cierto, el culo de este coche me gustaria saber que modelo es...



COCHE OFICIAL FCB 2012 Va por ti Piqué

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2012 15:12; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

juanantw escribió:

granota05 escribió:
A ver que dice hoy el amigo juanantw que siempre se está quejando de persecuciones arbitrales


Robo claro. Penalty a Weiss en la primera parte, y han faltado las tarjetas a Valdés por perder tiempo...


Robo clarísimo! Te dejas la agresión de Piqué con la cara al codo de Romaric con el árbitro a 2 metros. Y la de Pedro a Raúl Rodríguez. Pero tú eres más elegante que yo y no te quejas. Estas cosas hay que denunciarlas.


Con esta actitud, no te van a dejar volver a entrar al Bar Virginia. Anonadado me hallo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

juanantw escribió:

avs19 escribió:
1- Robo
2-Sergio Garcia y Verdu, 10


Debería estar prohibido que un culé hablase de robos...

P.D. El penalty hay que meterlo... que le pregunten a Javi Varas...


Estoy de acuerdo con el comentario, pero no en la postdata. ¿Qué penalty?


El que Messi le tiró a Javi Varas... quedaba claro, ¿no? Si hombre, en aquel partido en el que Cesc profirió insultos racistas a Don Frédéric Oumar Kanouté. Presuntamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
De verdad que ayer Iniesta estuvo para 3 picas y Xavi solo uuna?.Siempre igual este cronista,poniendo a Iniesta por las nubes y a Xavi siempre valorándolo mal...


De verdad. Doy fe. De hecho, lo puedes comprobar en mis puntuaciones postpartido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

_mcgregor_ escribió:
que razon tienes men, si alguien mereceria estar en esa entrega de premios, y no solo estar, sino ganarlo, obviamente es pepe, el mejor central del mundo

uno de los 3 mejores centrales del mundo


Si, los otros dos son Ramos y Albiol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando


zidane888 escribió:

makupula escribió:
Xavi es un jugador tremendamente sobrevalorado. 5000 pases por partido, todos entre la defensa y el mediocentro. Es más que curiosa su nominación al balón de oro... Deberían darle un 2 en cada partido al ser uno de los jugadores más planos de la liga.




Xavi=Dios


No, no, ayer quedó claro que el verdadero y único Dios es Tamudo. ¿Cómo está el Camp Nou? Es_Ta mudo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando


acebuchá escribió:
El Madrid le mete 5 a un equipo de mitad de la tabla y de media le dan 1,5 picas.
El Barcelona pierde media liga con otro equipo de la mitad de la tabla y de media le dan 1,5 picas.
Esto es lamentable y muy injusto ¿cómo puede llevar en esta liga muchas más picas el Barcelona que el Madrid? Sacandole 5 puntos y muchos goles de diferencia


Por favor, no compares al Espanyol con el Granada. Dicho esto, en dos semanas nos ganan... LOL!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:

zidane8888 escribió:

GustavoX escribió:

sabita escribió:
wenas una pregunta weiis jugo tan mal para un -2????grasiasss


Eso mismo venía justo yo a preguntar


Para mi gusto no jugó para -2 pero le cambiaron en el descanso y habitualmente esto es sinónimo de rayita.


Yo lo tengo y me fije... no deslumbró, para que engañarnos, pero el espanyol hizo una gran primera parte en la que se merecio algun gol y lo vi bastante acertado... mas q por ejemplo thievy q siempre perdia el balon (en la 2º mejoro el frances)

Volviendo a Weiss, me esperaba el 2 o incluso el 6 despues de leer en el twitter del cronista q no entendia la sustitucion al descanso del eslovaco, nose el motivo de ese -2... Se lo tendremos q agradecer a Pochettino xD

pero bueno, me quedo con el empate esos pericos buenoooos!

PD: sin animo de ofender a nadie eh!


Puede que se fuese algo tocado por la entrada criminal de Piqué con los dos pies por delante al borde del área. El ínclito Turienzo no pitó nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

men escribió:

juanantw escribió:

avs19 escribió:
1- Robo
2-Sergio Garcia y Verdu, 10


Debería estar prohibido que un culé hablase de robos...

P.D. El penalty hay que meterlo... que le pregunten a Javi Varas...


Estoy de acuerdo con el comentario, pero no en la postdata. ¿Qué penalty?


El que Messi le tiró a Javi Varas... quedaba claro, ¿no? Si hombre, en aquel partido en el que Cesc profirió insultos racistas a Don Frédéric Oumar Kanouté. Presuntamente.


Eso es! Pensaba que hablaban de un supuesto penalty anoche que no veo por ningún lado. Es verdad, el día de los insultos racistas, pero con la boca tapada y sin queja del rival. No como nuestros hinchas, que lo hicieron a pleno pulmón, sin esconderse, que es de cobardes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando


mesutgenio escribió:
Dos cuestiones:

1.Que se siente al no ganar los 3 puntos por un error arbitral? Es lo que hemos sentido madridistas durante muchos años en liga y en europa... ahora os fastidiais mirandonos el culo...



2.Por cierto, el culo de este coche me gustaria saber que modelo es...



COCHE OFICIAL FCB 2012 Va por ti Piqué


Eres grande compañero, pero admite una crítica constructiva: deberías aparecer también en los momentos duros, cuando el Barça gana títulos o nos gana algún partido, para que otros que damos la cara no nos sintamos solos. Eres como Cristiano, hay que exigirte un poco más en las grandes noches.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando


Alopezm escribió:
XAVI es el mejor jugador que ha dado este pais, gracias a el el barça juega como juega (el mejor EQUIPO de la historia) y la seleccion juega como juega (la mejor España de la historia). Otros regatean, meten goles, paran penaltis, individualmente pueden ser mejores, pero hacer mejor a un equipo solo es tarea de elegidos. Messi en otro equipo sin xavi, iniesta, busquets, etc... no hubiese ganado ni un balon de oro, seria un Onesimo o Robinho cualquiera...


Xavi, en un equipo sin Messi o Iniesta, ha demostrado que no es capaz de liderar nada. Que le pregunten a Rochemback, Kluivert, Christanval, Overmars o Zenden.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando


93nacho93 escribió:
Juanantw, un verdadero ultra del Espanyol


Tengo dudas de que seas josebnz1 o men con otra cuenta... aunque me inclino por men, macho men!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando


mesutgenio escribió:
Dos cuestiones:

1.Que se siente al no ganar los 3 puntos por un error arbitral? Es lo que hemos sentido madridistas durante muchos años en liga y en europa... ahora os fastidiais mirandonos el culo...



2.Por cierto, el culo de este coche me gustaria saber que modelo es...



COCHE OFICIAL FCB 2012 Va por ti Piqué


Solo hay una diferéncia , unos se quejan como segundones y otros no . Unas veces te dan y otras veces te quitan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

93nacho93 escribió:
Juanantw, un verdadero ultra del Espanyol


Tengo dudas de que seas josebnz1 o men con otra cuenta... aunque me inclino por men, macho men!


El gran macho men solo tiene cuentas que se llaman "men" con un número detrás. Pero ya que eres mi guía espiritual y por el favor que nos hicisteis los hermanos pericos te diré que no es josebnz1 ni ningún otro de este foro. Favor por tener enchufe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Flipalo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

juanantw escribió:

men escribió:

juanantw escribió:

avs19 escribió:
1- Robo
2-Sergio Garcia y Verdu, 10


Debería estar prohibido que un culé hablase de robos...

P.D. El penalty hay que meterlo... que le pregunten a Javi Varas...


Estoy de acuerdo con el comentario, pero no en la postdata. ¿Qué penalty?


El que Messi le tiró a Javi Varas... quedaba claro, ¿no? Si hombre, en aquel partido en el que Cesc profirió insultos racistas a Don Frédéric Oumar Kanouté. Presuntamente.


Eso es! Pensaba que hablaban de un supuesto penalty anoche que no veo por ningún lado. Es verdad, el día de los insultos racistas, pero con la boca tapada y sin queja del rival. No como nuestros hinchas, que lo hicieron a pleno pulmón, sin esconderse, que es de cobardes.


¿Sin queja del rival? ¿Revolverse de la manera en la que lo hizo el bueno, y pacífico de Kanouté, no es una forma de quejarse?
Con tú última frase si que me pierdo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

93nacho93 escribió:
Juanantw, un verdadero ultra del Espanyol


Tengo dudas de que seas josebnz1 o men con otra cuenta... aunque me inclino por men, macho men!


No tengas dudas, no tengo ninguna cuenta más aparte de esta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

no me sorprende lo de Alexis... :S menos mal que lo han arreglado Cesc y Javi Lopez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group