preload
basicPlayer

JOR.18 BETIS-SPORTING dom 08-ene 19:45(actualizado)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
empate
13%
 13%  [ 7 ]
betis
56%
 56%  [ 30 ]
sporting
30%
 30%  [ 16 ]
Total de votos : 53

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 00:42   Título del mensaje: Responder citando

joder juanpa una pica, pues no jugó tan mal, yo q esperaba las dos picas che
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 9 Ene 2012 00:42   Título del mensaje: Responder citando

puntuaciones oficiales que tengo
casto creo que 10
isidoro
mario 6
dorado 2
nacho 2
iriney 2
beñat 6
juanma 6
j.montero 2
r.castro2
roque
cañas
molina 9
pereira 2

juan pablo 2
lora -5
botia2
ivan2
canella 2
rivera2
andre-2
trejo2
novo2
de las cuevas 6
barral6
carmelo
luis moran
gregory
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

alvantan escribió:

piruch32 escribió:

titobetico escribió:
Nunca llegaré a entender por qué se endiosa tanto a Jefferson Montero por aquí. Decidme algún extremo de primera división que en 12 partidos jugados no haya dado ni una asistencia ni haya metido un gol. Pero lo peor no es eso, lo peor es que en 12 partidos no ha puesto un centro bueno. Que sí, tiene mucha velocidad y desborde pero nula efectividad. La expulsión hoy de Lora viene derivada más por falta de inteligencia del defensor que por otra cosa y seguro que si le preguntáis a aficionados del Sporting así lo considerarán. Si jugara en vuestro equipo veríais lo desesperante que puede llegar a ser este jugador.


hombre,personalmente,ami jjefferson me gusta mucho,pero no esta teniendo nada de continuidad juega un partido si y 5 no....
a lo mejor con continuidad eso mejora...

PD:en zaragoza te lo cambian por barrera encantados.


confirmo
de hecho, yo lo cambiaba por lafita+micael+barrera trankilamente
montero es un crack, es una pena que se le valore tan poco...


Barrera lleva un gol, lo cual ya implica mayor rendimiento que Montero esta temporada...


claro, entonces novo tiene mayor rendimiento que de las cuevas por ejemplo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando


SoNiiic escribió:

panchau escribió:

Dioni escribió:
Menos mal el 6 de Beñat.


Estás flipando...!!! Beñat en casa es una pica y gracias (lo tengo y lo he alineado, pero en lo que va de temporada en casa siempre le han dado una pica, independientemente del resultado)


Beñat ha dicho el cronista en twitter que le pondrá 2 picas.

Salu2.


Ojalá tengas razón! Pero este tal Espina, algunas veces dice una cosa en el twitter y al día siguiente se publica otra en el AS.

Yo sólo sé que Beñat en casa nunca ha pasado de una pica. Veremos mañana...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 00:53   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:
claro, entonces novo tiene mayor rendimiento que de las cuevas por ejemplo


Yo solo se que el Betis tiene jugadores mejores en su posición (y en propiedad) que se le dan menos oportunidades que a él. Pereira jugando menos probablemente, 2 goles y 2 asistencias, Juanma 2 asistencias vitales contra el Valencia, Ezequiel es mucho mejor jugador también... En fin que siga la Monteromanía por aquí. Cuando lo ha cedido un Villarreal que tampoco está muy allá este año por algo será...
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 9 Ene 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

alvantan escribió:
claro, entonces novo tiene mayor rendimiento que de las cuevas por ejemplo


Yo solo se que el Betis tiene jugadores mejores en su posición (y en propiedad) que se le dan menos oportunidades que a él. Pereira jugando menos probablemente, 2 goles y 2 asistencias, Juanma 2 asistencias vitales contra el Valencia, Ezequiel es mucho mejor jugador también... En fin que siga la Monteromanía por aquí. Cuando lo ha cedido un Villarreal que tampoco está muy allá este año por algo será...


en ese aspecto no puedo kitarte la razon.
pero defiendo a mel,con las bajas de pozuelo,vadillo....
y lo poco exo ke esta como jugador ezequiel entiendo ke se le de la opcion a jefferson.
pero vamos,ke prefiero a pozuelo o vadillo.

PD:juanma esta cogiendo ritmo y tiene buena pinta ke siga asi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Grande Barral!! Un 6 muy rico, qué gran futbolísta! Selección!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 01:15   Título del mensaje: Responder citando

ya es dificil k un delantero sake un 6 sin meter gol...
debio hacer un partidazo barral,,, y de poco le sirvio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 01:26   Título del mensaje: Responder citando


drii escribió:
Grande Barral!! Un 6 muy rico, qué gran futbolísta! Selección!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 01:39   Título del mensaje: Responder citando

En serio que le a puesto un 2 a montero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 08:31   Título del mensaje: Responder citando

No vi el partido y hoy m levanto con el -5 d Lora...
Vaya ruina...

Fue clara su expulsion? Posibilidad que le retiren la roja??


alguien??

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2012 21:23; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 08:36   Título del mensaje: Responder citando

¿como puede ser un 2 a montero, y un 2 a juan pablo? ambos emrecian el 6 claro !!!! hijo p+++++ta !!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 08:53   Título del mensaje: Responder citando


ProximoM. escribió:

drii escribió:
Grande Barral!! Un 6 muy rico, qué gran futbolísta! Selección!


+1


tamudo un 2...
marcando un golazo con velocidad y gran definicion y dando la victoria a su ekipo....y si lo tengo, pero no lo puse asi k me la pelaba pero lo veo injusto..
el 6 de negredo tb para mear y no echar gota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Trejo 6?
Ivan Hernandez 2 = Botia?

madre mia, debo ver partidos muy diferentes por que la autopista que habia en la banda derecha con Botia era impresionante.. con decir que se pasaron 47 minutos atacando solo por ahi lo digo todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

El 2 para Botía es a todas luces injusto. El tío corta 100 balones por partido, es el jefe indiscutible de la defensa, y por si no fuera poco, cuando se queda con un hombre menos se sacrifica y cumple en un puesto que no es el suyo. Se merecía como mínimo un 6!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando


makupula escribió:
El 2 para Botía es a todas luces injusto. El tío corta 100 balones por partido, es el jefe indiscutible de la defensa, y por si no fuera poco, cuando se queda con un hombre menos se sacrifica y cumple en un puesto que no es el suyo. Se merecía como mínimo un 6!
que cumple? el 2º gol es Ivan Hernandez quien le ha de hacer la cobertura por que esta de CI en vez de LI Botia y luego Botia no llega al atacante que mete gol.. fallo suyo. Y repito, fue un coladero su banda.. vale que no sea su posicion, pero si metemos a Barral de portero y le meten 7 y no se para una no le puede caer un 2 ni un 6 ni un 10... el -2 era mas que evidente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 12:37   Título del mensaje: Responder citando


phx.13 escribió:

makupula escribió:
El 2 para Botía es a todas luces injusto. El tío corta 100 balones por partido, es el jefe indiscutible de la defensa, y por si no fuera poco, cuando se queda con un hombre menos se sacrifica y cumple en un puesto que no es el suyo. Se merecía como mínimo un 6!
que cumple? el 2º gol es Ivan Hernandez quien le ha de hacer la cobertura por que esta de CI en vez de LI Botia y luego Botia no llega al atacante que mete gol.. fallo suyo. Y repito, fue un coladero su banda.. vale que no sea su posicion, pero si metemos a Barral de portero y le meten 7 y no se para una no le puede caer un 2 ni un 6 ni un 10... el -2 era mas que evidente

Si hubieran metido al paquete de Gregory de lateral y hubiera dejado a Botía en su puesto de jefe indiscutible de la zaga, hubiera estado rozando el 10 sin ninguna duda, por lo tanto creo que como mucho el fallito del 2º gol le deberia bajar al 6...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando


makupula escribió:

phx.13 escribió:

makupula escribió:
El 2 para Botía es a todas luces injusto. El tío corta 100 balones por partido, es el jefe indiscutible de la defensa, y por si no fuera poco, cuando se queda con un hombre menos se sacrifica y cumple en un puesto que no es el suyo. Se merecía como mínimo un 6!
que cumple? el 2º gol es Ivan Hernandez quien le ha de hacer la cobertura por que esta de CI en vez de LI Botia y luego Botia no llega al atacante que mete gol.. fallo suyo. Y repito, fue un coladero su banda.. vale que no sea su posicion, pero si metemos a Barral de portero y le meten 7 y no se para una no le puede caer un 2 ni un 6 ni un 10... el -2 era mas que evidente

Si hubieran metido al paquete de Gregory de lateral y hubiera dejado a Botía en su puesto de jefe indiscutible de la zaga, hubiera estado rozando el 10 sin ninguna duda, por lo tanto creo que como mucho el fallito del 2º gol le deberia bajar al 6...
Javi Martinez si hubiera jugado de mediocampista habría repartido mucho juego rozando el 10, por tanto un 6, no? y si... y si... la realidad es que tuvo un PENOSO partido, fuera de su posicion? SI, pero PENOSO.

Y se me olvidaba comentar el 6 de Carmelo, el de Trejo y el -2 habitual de André Castro (el unico -2... siempre pilla el)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Nunca llegaré a entender por qué se endiosa tanto a Jefferson Montero por aquí. Decidme algún extremo de primera división que en 12 partidos jugados no haya dado ni una asistencia ni haya metido un gol. Pero lo peor no es eso, lo peor es que en 12 partidos no ha puesto un centro bueno. Que sí, tiene mucha velocidad y desborde pero nula efectividad. La expulsión hoy de Lora viene derivada más por falta de inteligencia del defensor que por otra cosa y seguro que si le preguntáis a aficionados del Sporting así lo considerarán. Si jugara en vuestro equipo veríais lo desesperante que puede llegar a ser este jugador.


Totalmente de acuerdo.

Éste chaval hizo un partido serio y destacable en la pretemporada contra la Juventus.SE ACABÓ MONTERO AHÍ.

Aunque no sé cual ha dado peor rendimiento si Montero o Mantilla, en cuanto a jugadores procedentes del Villarreal, obviamente.

No veo aún el fin de la cesión del Odonkor ecuatoriano lo suficientemente cerca...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

vaya timo lo de montero.. osea que provoke una expulsion no cuenta no? total si no fue gol ni asistencia! para ke lo pondre en casa..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues un dos al final para Montero con el partidazo de cuatro picas que hizo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando


phx.13 escribió:

makupula escribió:

phx.13 escribió:

makupula escribió:
El 2 para Botía es a todas luces injusto. El tío corta 100 balones por partido, es el jefe indiscutible de la defensa, y por si no fuera poco, cuando se queda con un hombre menos se sacrifica y cumple en un puesto que no es el suyo. Se merecía como mínimo un 6!
que cumple? el 2º gol es Ivan Hernandez quien le ha de hacer la cobertura por que esta de CI en vez de LI Botia y luego Botia no llega al atacante que mete gol.. fallo suyo. Y repito, fue un coladero su banda.. vale que no sea su posicion, pero si metemos a Barral de portero y le meten 7 y no se para una no le puede caer un 2 ni un 6 ni un 10... el -2 era mas que evidente

Si hubieran metido al paquete de Gregory de lateral y hubiera dejado a Botía en su puesto de jefe indiscutible de la zaga, hubiera estado rozando el 10 sin ninguna duda, por lo tanto creo que como mucho el fallito del 2º gol le deberia bajar al 6...
Javi Martinez si hubiera jugado de mediocampista habría repartido mucho juego rozando el 10, por tanto un 6, no? y si... y si... la realidad es que tuvo un PENOSO partido, fuera de su posicion? SI, pero PENOSO.

Y se me olvidaba comentar el 6 de Carmelo, el de Trejo y el -2 habitual de André Castro (el unico -2... siempre pilla el)


Es que André Castro se mereció un -2 claro, pero vamos que me intentes convencer que Botía no merecía una nota de... te voy a conceder tan sólo un 6, teniendolo hasta Carmelo que sólo salió a que le sacaran dos amarillas...no sé de qué me estás hablando la verdad. El partido de Botía es una auténtido recital de juego en el centro de la zaga y de polivalencia en el lateral. Partido MAGNÍFICO del joven central. Todo lo que no fuera un 10 era una verdadera injusticia.

Ultima edición por Invitado el 10 Ene 2012 01:40; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

Ovella escribió:

Mario g19 escribió:
Efectivamente, Ruben Castro un 2.


gracias!
r.castro es una pica

Es lo mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 14:20   Título del mensaje: Responder citando


makupula escribió:
polivalencia en el lateral.

Permítame que lo ponga en duda. Fué cambiar de banda al más tiempo lesionado que en activo Juanma y lo volvió loco. Ya el culmen fué Pereira, que terminó de colmar su paciencia. Asi que...bajo mi punto de vista, de central, un portento; en el lateral, cortito con sifón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

iriney un 2? xDDDDDDDDDDD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group