preload
basicPlayer

ARANZUBIA

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 11:04   Título del mensaje: ARANZUBIA Responder citando

Xq le dan solo 6 puntos a aranzubia, cuando para un penalti al final del partido y le da 1 punto al depor que le viene fenomenal.Hace muchas jornadas Riesgoparo hasta 2 penaltis, no me acuerdo a quien y solo le disteis 6 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 11:10   Título del mensaje: Responder citando

es qesta escrito en las normas de puntuacion q parar penaltis no da puntos..no es como meter goles para un delantero por ejemplo...los penaltis no dan puntos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Esta vez la puntuación de Aranzubía me parece justa porque pese a parar un penalti en el ultimo minuto (que fue un paradón) compensa un poco el error que tuvo cuando se le escapó la pelota en el area y propicio el gol del Málaga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Parar penaltis no da puntos pero si q influye en las picas que le tienen q dar a un portero...y normalmnte cuando se para un penalti se dan 3 picas pero en este caso con el error q cometio en la primera parte me parecen justas las 2 picas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 11:43   Título del mensaje: aranzubia Responder citando

pero como sois asi?no hizo ningun error.en esa jugada k stais ablando l pega salva como bin dicen n la tele.asi k la puntuacion deja k desear.no s k parar penaltis den puntos,sino k l da un punto al deportivo.para mi puntuacion injusta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Aranzubia esta haciendo una temporada magnifica con el Depor pero el otro dia para mi por lo q vi en la repeticion se le escapó el balón...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Para quejas sobre las puntuaciones al post de quejas del subforo de lesionados y sancionados.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group