preload
basicPlayer

Jornada 18: Málaga CF-Atletico de Madrid - (Sábado 7 -22.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 08:26   Título del mensaje: Responder citando

TOULALAN UN 10!! ese 10 tenia que haber sido tambien para munua xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 09:34   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
TOULALAN UN 10!! ese 10 tenia que haber sido tambien para munua xD


+11111111111111111111111111111111111111
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

a pesar del 10 de toulalan que racano ha estado iñako con el malaga, solo le ha dado un 6 a Weligton......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Isco 2?? jajajaja como se ha notado que puntuaba el cronista del atletico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando


she-davids escribió:

Seginhy escribió:
No suelo dar mis puntuaciones pero vamos a probar

Malaga

Willy 2
Demichelis 2
Weligton 6 (tendria que ser titular siempre)
Monreal 6
Gamez 2
Toulalan 6 (en su linea)
Cazorla 6 (no ha jugado en su posicion natural que es la banda pero aun asi lo ha hecho bien, ha dado buenos pases, ha salvado el gol, y participativo y SI, se que me vais a decir que lo tengo pero es lo que pienso )
Juanmi 2 (lo ha intentado)
Buonanotte 6 (muy activo)
Isco 6
Rondon 6 (Peleon)

Duda 2
Apoño 0
Van Nistelrooy 2

Atlético

Courtois 2
Godín -2 (El cholo no vio el partido del Bernabeu)
Dominguez 2
Filipe 2
Perea -2
Tiago -2
Gabi 2/6
Diego 6 (el mejor del atleti)
Juanfran 6 (Tampoco ha estado mal)
Salvio 2
Falcao -222222 (Vaya dia!!!)

Arda 0
Adrian 0

P.D: Alguien deberia decir al Cholo que hay tres cambios y que se suelen hacer cuando quedan 10 minutos o mas...

si si ia lo veoo no hace falta que las des por como puede ser q con un empate a 0 no le des ningun -2 al malaga y al atelitco le des 4 no se no se un saludo

Pues por la siguiente razon: El malaga fue el que llevo la batuta del partido y el que mas lo intento, el atletico solo esperaba atras y a la contra. Por cierto, no ha habido ningun negativo wuoooo
Por cierto, al menos se como se puntua no como otros que en el clasico ponen un 10 a benzema cuando metio gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

bueno puess...para ser mi primera jornada con toulalan no esta mal.....valla fichajee!!! no entiendo como este tio ha estado tanto tiempo en Francia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Pellegriniiiiiii !!!!!! Me la has liado con Apoño !!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando


iprieto escribió:
Pellegriniiiiiii !!!!!! Me la has liado con Apoño !!!!!


Ya me lo temía yo... Hasta que no lleve 2-3 partidos jugando como titular en liga (si es que esto llega a ocurrir), es jugársela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando


xekiose escribió:
bueno puess...para ser mi primera jornada con toulalan no esta mal.....valla fichajee!!! no entiendo como este tio ha estado tanto tiempo en Francia


grande Toulalan es un crack y un portento,se forra. ayer de nuevo el crack y el mejor del malaga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Al fin un cronista que reconoce el esfuerzo de Toulalan como se merece.BRUTAL SU PARTIDO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:
Al fin un cronista que reconoce el esfuerzo de Toulalan como se merece.BRUTAL SU PARTIDO!


+1

10 puntitos muy ricos y merecidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que con Isco se ha equivocado Iñako esta vez. No pierde casi balones, y cada uno que toca o crea algo que lleva peligro, o lo paran con una falta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

si el mejor fue isco i toulalan,por lomenos 6 puntos,que ___ de comunio. siempre igual,,,,,,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

she-davids escribió:

Seginhy escribió:
No suelo dar mis puntuaciones pero vamos a probar

Malaga

Willy 2
Demichelis 2
Weligton 6 (tendria que ser titular siempre)
Monreal 6
Gamez 2
Toulalan 6 (en su linea)
Cazorla 6 (no ha jugado en su posicion natural que es la banda pero aun asi lo ha hecho bien, ha dado buenos pases, ha salvado el gol, y participativo y SI, se que me vais a decir que lo tengo pero es lo que pienso )
Juanmi 2 (lo ha intentado)
Buonanotte 6 (muy activo)
Isco 6
Rondon 6 (Peleon)

Duda 2
Apoño 0
Van Nistelrooy 2

Atlético

Courtois 2
Godín -2 (El cholo no vio el partido del Bernabeu)
Dominguez 2
Filipe 2
Perea -2
Tiago -2
Gabi 2/6
Diego 6 (el mejor del atleti)
Juanfran 6 (Tampoco ha estado mal)
Salvio 2
Falcao -222222 (Vaya dia!!!)

Arda 0
Adrian 0

P.D: Alguien deberia decir al Cholo que hay tres cambios y que se suelen hacer cuando quedan 10 minutos o mas...

si si ia lo veoo no hace falta que las des por como puede ser q con un empate a 0 no le des ningun -2 al malaga y al atelitco le des 4 no se no se un saludo

Pues por la siguiente razon: El malaga fue el que llevo la batuta del partido y el que mas lo intento, el atletico solo esperaba atras y a la contra. Por cierto, no ha habido ningun negativo wuoooo
Por cierto, al menos se como se puntua no como otros que en el clasico ponen un 10 a benzema cuando metio gol

me tratas de tu como si te conociera de algo jjejee y las puntuaciones del real madrid y del barcelona estaban parecidas al resultado fianal no como las suyas que no acerto casi ninguna verguenza me daria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

de juzgado de guardia dar un 2 a adrian jugando TRES minutos y arda sin calificar, y si se descuida le da un -2??
Tengo a Adrian y no lo puse y uno de mi comunio tiene a Arda pero lo de las notas empieza a ser preocupante....
El k si tengo es Isco y un 6 no hubiera sido descabellao por k fue de lo poco k creo algo de peligro del malaga..pero weno nada comparao con la cantada de arda y adrian.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

un 10 para toulalan! me vino en el eqipo desde el principio y para mi de lo mejor de mi eqipo, pena el 2 de rondon hubiera sido un partido redondo, 18 puntitos entre toulalan diego y rondon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando


she-davids escribió:

Seginhy escribió:

she-davids escribió:

Seginhy escribió:
No suelo dar mis puntuaciones pero vamos a probar

Malaga

Willy 2
Demichelis 2
Weligton 6 (tendria que ser titular siempre)
Monreal 6
Gamez 2
Toulalan 6 (en su linea)
Cazorla 6 (no ha jugado en su posicion natural que es la banda pero aun asi lo ha hecho bien, ha dado buenos pases, ha salvado el gol, y participativo y SI, se que me vais a decir que lo tengo pero es lo que pienso )
Juanmi 2 (lo ha intentado)
Buonanotte 6 (muy activo)
Isco 6
Rondon 6 (Peleon)

Duda 2
Apoño 0
Van Nistelrooy 2

Atlético

Courtois 2
Godín -2 (El cholo no vio el partido del Bernabeu)
Dominguez 2
Filipe 2
Perea -2
Tiago -2
Gabi 2/6
Diego 6 (el mejor del atleti)
Juanfran 6 (Tampoco ha estado mal)
Salvio 2
Falcao -222222 (Vaya dia!!!)

Arda 0
Adrian 0

P.D: Alguien deberia decir al Cholo que hay tres cambios y que se suelen hacer cuando quedan 10 minutos o mas...

si si ia lo veoo no hace falta que las des por como puede ser q con un empate a 0 no le des ningun -2 al malaga y al atelitco le des 4 no se no se un saludo

Pues por la siguiente razon: El malaga fue el que llevo la batuta del partido y el que mas lo intento, el atletico solo esperaba atras y a la contra. Por cierto, no ha habido ningun negativo wuoooo
Por cierto, al menos se como se puntua no como otros que en el clasico ponen un 10 a benzema cuando metio gol

me tratas de tu como si te conociera de algo jjejee y las puntuaciones del real madrid y del barcelona estaban parecidas al resultado fianal no como las suyas que no acerto casi ninguna verguenza me daria

Perdone usted, pero creo que le molesta porque sabe que Falcao no lo hizo bien y yo puse -222222 y encima le dan un 2 cuando o unico que hizo fue una entrada de roja directa. Esas puntuaciones es lo que pienso, porque no creo que el cronista me fuera a llamar para darle las puntuaciones no??? a mi me daria verguenza no saber como se puntua a estas alturas señor
Por cierto, ha empezado tratandome de tu, señor!!! jajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
de juzgado de guardia dar un 2 a adrian jugando TRES minutos y arda sin calificar, y si se descuida le da un -2??
Tengo a Adrian y no lo puse y uno de mi comunio tiene a Arda pero lo de las notas empieza a ser preocupante....
El k si tengo es Isco y un 6 no hubiera sido descabellao por k fue de lo poco k creo algo de peligro del malaga..pero weno nada comparao con la cantada de arda y adrian.


Pues Arda merecía un -2 por payaso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Mirar lo que ha puesto el cronista en su twitter:

AS_Inako Iñako Díaz-Guerra
Algún día recordaré esas dos semanas sin locos del Comunio como las más felices de mi vida



jajajaja, k crack!! la de gente k le dira k Falcao se merece mas de un 2 xk no para de correr, presionar(cuando no marca)...y los insultos k recibira cuando, x ejemplo esta semana Isco un 2, puntuen de menos a algunos jugadores que se merecen mas xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:

she-davids escribió:

Seginhy escribió:

she-davids escribió:

Seginhy escribió:
No suelo dar mis puntuaciones pero vamos a probar

Malaga

Willy 2
Demichelis 2
Weligton 6 (tendria que ser titular siempre)
Monreal 6
Gamez 2
Toulalan 6 (en su linea)
Cazorla 6 (no ha jugado en su posicion natural que es la banda pero aun asi lo ha hecho bien, ha dado buenos pases, ha salvado el gol, y participativo y SI, se que me vais a decir que lo tengo pero es lo que pienso )
Juanmi 2 (lo ha intentado)
Buonanotte 6 (muy activo)
Isco 6
Rondon 6 (Peleon)

Duda 2
Apoño 0
Van Nistelrooy 2

Atlético

Courtois 2
Godín -2 (El cholo no vio el partido del Bernabeu)
Dominguez 2
Filipe 2
Perea -2
Tiago -2
Gabi 2/6
Diego 6 (el mejor del atleti)
Juanfran 6 (Tampoco ha estado mal)
Salvio 2
Falcao -222222 (Vaya dia!!!)

Arda 0
Adrian 0

P.D: Alguien deberia decir al Cholo que hay tres cambios y que se suelen hacer cuando quedan 10 minutos o mas...

si si ia lo veoo no hace falta que las des por como puede ser q con un empate a 0 no le des ningun -2 al malaga y al atelitco le des 4 no se no se un saludo

Pues por la siguiente razon: El malaga fue el que llevo la batuta del partido y el que mas lo intento, el atletico solo esperaba atras y a la contra. Por cierto, no ha habido ningun negativo wuoooo
Por cierto, al menos se como se puntua no como otros que en el clasico ponen un 10 a benzema cuando metio gol

me tratas de tu como si te conociera de algo jjejee y las puntuaciones del real madrid y del barcelona estaban parecidas al resultado fianal no como las suyas que no acerto casi ninguna verguenza me daria

Perdone usted, pero creo que le molesta porque sabe que Falcao no lo hizo bien y yo puse -222222 y encima le dan un 2 cuando o unico que hizo fue una entrada de roja directa. Esas puntuaciones es lo que pienso, porque no creo que el cronista me fuera a llamar para darle las puntuaciones no??? a mi me daria verguenza no saber como se puntua a estas alturas señor
Por cierto, ha empezado tratandome de tu, señor!!! jajajajaja

pos para ser la 1º vez q ha hecho las puntuaciones no has acertado casi en ninguna jaja y encima s confunde en el 6 de godin y l pones un -2 lamentrable
haznos un favor no puntuuee porfavor si no ves los partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo fichaje me he hecho con Toulalan jajjaja. Da gusto contar con un jugador que lo da todo siempre, que es titular siempre. Primer partido que lo tengo, primer 10.
Iniesta, Toulalan, Navas, Medel, Barkero, P.León, Cejudo, Rivera, D.Cuevas. Y por que me cambiaron a Javi de posición...
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 8 Ene 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Ostia que susto el 6 de Godín ¡¡¡¡¡ jajajajajajaja
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Hinchada de puntos a Toulalan, su labor es contener al Atletico y sacar el balon, al Atletico lo contiene mi abuela, no tiene merito. Sorprende que Pocholo se cargue a Turan, Adrian y Mario nada mas llegar, eso quiere decir que quiere irse pronto.
Desde aqui pido que se valore mas a Isco (no lo tengo, si un rival), hizo de lo mejor del partido junto con Bounnanotte, que por fin se ha dado cuenta el ingeniero que es un jugador suyo, le ha costado reconocerlo, se pensaria que era el chico de la limpieza y que por eso lo veia por los vestuarios, porque no es normal que este chico haya jugado menos que Hamit Altintop.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 20:23   Título del mensaje: Sebas Fernandez Responder citando

Que pasó ayer con sebas fernandez???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

OjeteJoete escribió:
de juzgado de guardia dar un 2 a adrian jugando TRES minutos y arda sin calificar, y si se descuida le da un -2??
Tengo a Adrian y no lo puse y uno de mi comunio tiene a Arda pero lo de las notas empieza a ser preocupante....
El k si tengo es Isco y un 6 no hubiera sido descabellao por k fue de lo poco k creo algo de peligro del malaga..pero weno nada comparao con la cantada de arda y adrian.


Pues Arda merecía un -2 por payaso.


Y tú que pintas insultando jugadores? Vete a ver a tu Bilbado...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group