preload
basicPlayer

RAUL

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2009 16:56   Título del mensaje: Responder citando

si a villa le quitas los penaltis, a raul quitarle los goles que tan solo empuja...
si la gente dice q para empujarlos hay q estar ahi, para meter los penaltis mas de lo mismo!!! incluso es mucho mas dificil marcar un penalti que empujarla a 3 metros de la porteria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2009 04:43   Título del mensaje: Responder citando

es un jugador bastante pobre ahora mismo. el madrid practicamente juega con 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2009 11:38   Título del mensaje: Responder citando

yo no soy para nada raulista,pero decir que es mal jugador,que esta sobrevalorado me parece que es no saber de futbol,yo no me creo un experto,pero a las personas que voy a citar si.
Paolo Maldini 02/04/2003 en soccerage.com: "No sé por qué no triunfan los jugadores españoles en Italia, quizás por el cambio de mentalidad o la presión que existe aunque nunca han venido a Italia lo verdaderos 'cracks' de España. Estoy seguro que si Raúl viniera a un equipo importante de Italia, triunfaría. Le admiré siempre".
Johan Cruyff en AS 23/02/2003: "Para mí, Raul está por encima de todos los demás. Por su finura, por su habilidad y por sus cualidades físicas, Raúl es mi jugador número uno.
Alex Ferguson, entrenador del Manchester United 19/04/2002 en planetfootball: "Raúl es uno de mis jugadores favoritos porque he preferido siempre a delanteros que pueden caer en espacios como hacíamos con Éric Cantona ...Raúl hace eso para el Real Madrid y lo está haciendo toda su carrera. Es un cerebro maravilloso del fútbol. Él no es rápido como un relámpago sino que él tiene un cerebro rápido que compensa cualquier carencia de velocidad - y él es un finalizador maravilloso".
Pele (1998): "Tiene el estilo técnico de los Brasileños".
Maradona el 22/9/2007 en Marca: "Yo no quiero reivindicar a Raúl porque no le hace falta. A mí no me tiene que demostrar nada. Él habla por sí solo. No estamos descubriendo a un pibe de 15 ó 16 años. Raúl es un genio. Lleva un nivel que ningún jugador soporta tantos años. No hay debate con Raúl. Yo, al menos, nunca dudé de el.

Voy a dejar las cosas muy claras en este post,raul si no fuera español ya habria ganado un balon de oro,ahora no por supuesto, pero en su dia si,el esta en decadencia futbolistica y aun asi esta metiendo goles(mirad ronaldinho lo que hace o similares)a raul en españa se le critica muchas veces sin ningun motivo, solo por ese deporte nacional que se llama envidia,tienes que leer post en los foros como que es mal jugador que no vale para nada y que españa con el no gano nada(francia con cantona tampoco gano nada,ni maldini con italia y no se les critica y asi 100 jugadores.).
El 19 de junio de 2006, gracias a su gol contra Túnez, se convierte en el decimoctavo jugador en marcar en 3 copas del mundo diferentes.
El 15 de febrero de 2009 marca contra el Real Sporting de Gijón en La Liga su gol 308 en partido oficial con el Real Madrid superando a Di Stefano como máximo goleador histórico del club.
También se convierte en el jugador de la historia de la Liga que ha marcado en más partidos diferentes de primera división con 179, superando a Hugo Sánchez (178).
Raúl ha marcado más del 20% de los goles del Real Madrid en la Liga desde el día que debutó en Primera.
Ha sido bota de bronce.
Maximo goleador de la champions.
.......
Aun con esto alguno dira que es malo y que siempre fue malo y que no sabe regatear ni corre ni nada,pues vosotros mismos expertos futbolisticos decidme donde esta vuestro programa deportivo o vuestra proxima rueda de prensa para deleitarme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 05:04   Título del mensaje: Responder citando

Chapó set_

Las cosas claras

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 23:07   Título del mensaje: Responder citando

bastante bien hoy raul no?
ai mareeee un -2 me como
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 23:51   Título del mensaje: Responder citando


Bosca escribió:
bastante bien hoy raul no?
ai mareeee un -2 me como


jaajajajaj esk el pavo ni la ha olido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 03:37   Título del mensaje: Responder citando

No es necesario hacer leña del árbol caido, hay muchos temas hablando del partido. Sigamos allí, ok?

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 07:45   Título del mensaje: Responder citando

y que tiene que ver el tocino con la velocidad???
todas esas declaraciones que pones son del año la polca (excepto la de maradona que yo creo que por esa epoca todavia le daba a los polvitos blancos)
yo JAMAS he discutido la trayectoria de raul y lo que raul ha significado para el futbol español. la seleccion eran raul y 10 mas, cuando jugaba españa deseaba ante todo que jugase el señor raul gonzalez blanco.
y merecio ganar un balon de oro, el año que se lo dieron a owen para mas señas.
vale, todos de acuerdo (o no), y???

raul ahora no es la ni la sombra de la sombra de lo que fue. se arrastra por los campos, tira de orgullo y sentimiento que es lo unico que le queda, futbol para el maximo nivel mas bien poco. le puede alcanzar para jugar contra equipos estilo valladolid y numancia (con todos mis respetos a estos equipos), pero hoy en dia (y desde hace ya un tiempo) no es un delantero para el nivel que se debe exigir en un club como el real madrid.

de todas formas yo me alegro de que todavia haya raulistas y que asi se fomente que se perpetue en el equipo (soy del barça y que juegue raul me resulta una bendicion). raul merece un final digno y un partido de homenaje por todo lo que ha dado a su club y al futbol español.
manteniendolo ahi lo unico que se esta consiguiendo es que la gente se quede con el recuerdo de un jugador mediocre y sobrevalorado actualmente, en vez de recordar al gran jugador que un dia fue.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 09:23   Título del mensaje: Responder citando


meni escribió:
es un jugador bastante pobre ahora mismo. el madrid practicamente juega con 10.


Pero tres goles que le metio al Sevilla ehhhhhhhhhh chaval...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 10:47   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:
y que tiene que ver el tocino con la velocidad???
todas esas declaraciones que pones son del año la polca (excepto la de maradona que yo creo que por esa epoca todavia le daba a los polvitos blancos)
yo JAMAS he discutido la trayectoria de raul y lo que raul ha significado para el futbol español. la seleccion eran raul y 10 mas, cuando jugaba españa deseaba ante todo que jugase el señor raul gonzalez blanco.
y merecio ganar un balon de oro, el año que se lo dieron a owen para mas señas.
vale, todos de acuerdo (o no), y???

raul ahora no es la ni la sombra de la sombra de lo que fue. se arrastra por los campos, tira de orgullo y sentimiento que es lo unico que le queda, futbol para el maximo nivel mas bien poco. le puede alcanzar para jugar contra equipos estilo valladolid y numancia (con todos mis respetos a estos equipos), pero hoy en dia (y desde hace ya un tiempo) no es un delantero para el nivel que se debe exigir en un club como el real madrid.

de todas formas yo me alegro de que todavia haya raulistas y que asi se fomente que se perpetue en el equipo (soy del barça y que juegue raul me resulta una bendicion). raul merece un final digno y un partido de homenaje por todo lo que ha dado a su club y al futbol español.
manteniendolo ahi lo unico que se esta consiguiendo es que la gente se quede con el recuerdo de un jugador mediocre y sobrevalorado actualmente, en vez de recordar al gran jugador que un dia fue.



Pero tu tas bien?? como k y??? pues k el xxaval acaba de explicar porke raul a sido unos de los mejores jugadores de españa y no lo kdecian aki k es un patan k tal.... me molaria veros con la edad de raul con unas botas de futbol

ademos k si solo ai k empujarla x algo sera nO? tb si solo ai k empujarla es porke se a kedado solo antes no? o es k tb los 300 goles k a metido igual a sido xk san dejado? enga va raul a sido el ,,, amo ya no es tanto pero no es un mal jugador .... ANGULO SI K DA PENA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

raul es simplemente el jugador que siempre esta ahi en los rechazes para marcar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando

el OPORTUNISTA!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 15:18   Título del mensaje: Responder citando


jorgeM90 escribió:

aldmg escribió:
y que tiene que ver el tocino con la velocidad???
todas esas declaraciones que pones son del año la polca (excepto la de maradona que yo creo que por esa epoca todavia le daba a los polvitos blancos)
yo JAMAS he discutido la trayectoria de raul y lo que raul ha significado para el futbol español. la seleccion eran raul y 10 mas, cuando jugaba españa deseaba ante todo que jugase el señor raul gonzalez blanco.
y merecio ganar un balon de oro, el año que se lo dieron a owen para mas señas.
vale, todos de acuerdo (o no), y???

raul ahora no es la ni la sombra de la sombra de lo que fue. se arrastra por los campos, tira de orgullo y sentimiento que es lo unico que le queda, futbol para el maximo nivel mas bien poco. le puede alcanzar para jugar contra equipos estilo valladolid y numancia (con todos mis respetos a estos equipos), pero hoy en dia (y desde hace ya un tiempo) no es un delantero para el nivel que se debe exigir en un club como el real madrid.

de todas formas yo me alegro de que todavia haya raulistas y que asi se fomente que se perpetue en el equipo (soy del barça y que juegue raul me resulta una bendicion). raul merece un final digno y un partido de homenaje por todo lo que ha dado a su club y al futbol español.
manteniendolo ahi lo unico que se esta consiguiendo es que la gente se quede con el recuerdo de un jugador mediocre y sobrevalorado actualmente, en vez de recordar al gran jugador que un dia fue.



Pero tu tas bien?? como k y??? pues k el xxaval acaba de explicar porke raul a sido unos de los mejores jugadores de españa y no lo kdecian aki k es un patan k tal.... me molaria veros con la edad de raul con unas botas de futbol

ademos k si solo ai k empujarla x algo sera nO? tb si solo ai k empujarla es porke se a kedado solo antes no? o es k tb los 300 goles k a metido igual a sido xk san dejado? enga va raul a sido el ,,, amo ya no es tanto pero no es un mal jugador .... ANGULO SI K DA PENA


veamos... has leido todo lo que he escrito majo?? estamos discutiendo el RAUL ACTUAL, que no es el mismo de principio de siglo.
osea que porque hace 6 años fuese un buen jugador ahora tiene que seguir jugando por decreto?? un tal di stefano tambien decian que era bueno... porque no sigue jugando?? o tb podeis recuperar a butragueño!!!
lo que importa para jugar HOY es como rinda el jugador HOY, si no lo quieres entender no lo entiendas. mejor para mi, ojala siga jugando muchos años raul
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 17:26   Título del mensaje: Responder citando

l semana pasada vi un hacktrick lleva 19 goles no se k mas kieres de un MATAO COMO tu dices xd
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group