preload
basicPlayer

RAUL

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 09:32   Título del mensaje: RAUL Responder citando

Hola . estoy cansado de las criticas a este crack. cada uno tiene sus gustos. Xo lo que no se puede decir que este sobrevalorado en comunio. tiene 107 +19= 126 . Os invito a buscar cuantos puntos tienen los demás que llevan más de 12 goles ...este lleva 18 y sin tirar un solo penalti.llevaria un gol más que villa sin los penaltis( que hay que meterlos). ojo que villa es mucho mejor.
varios ejemplos.
f. llorente 13 goles 141 puntos
Aduriz 8 goles!!! 118 puntos. 10 goles menos que raul y casi igual en puntos
higuain 18 goles 214 puntos
Agüero 15 goles 164 + lo que le den esta jornada.
Hay muchos más ejemplos
con esto no quiero decir que raul sea mejor que nadie xo quiero acabar con el mito de que está sobrevalorado en comunio y en el as
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 09:36   Título del mensaje: Responder citando

q razón llevas compi....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 09:45   Título del mensaje: Responder citando

la verdad...esk razon poca, si los otros llevan mas goles es porque juegan mejor y se les da puntos por ello. no solo por meter goles. y raul no juega bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 09:46   Título del mensaje: raul Responder citando

el que esta sobrevalorado es higuain. 214 puintos?? VENGA HOMBRE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Es facil, los demas suelen participar mas en el juego y aportan mas al equipo no como Raul que muchos partidos lo unico que hace es tocar las palmas...
Y aqui no se puede poner como escusa el As, ya que basicamente Raul es el redactor jefe...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 10:22   Título del mensaje: Responder citando

raul un crack??? .Yo no te digo que sea un patata,pero solumente tiene la suerte o la sabiduria de estar siempre en el lugar y momento oportuno.Como quieres que lo puntuen si lo único que hace es empujarla??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 10:24   Título del mensaje: Responder citando

esq los puntos no solo se deben dar por los goles...tambien hay q dar la cara en el campo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 10:35   Título del mensaje: Responder citando

ah bueno si raul no ha dado la cara apaga y vamonos. yo creo que tb hay que premiar el esfuerzo . xq raul es un tio que no le pega bien ,que no corre casi ,que no regatea a nadie , yo no entiendo que si encima no da la cara como puede ser titular con todos los entrenadores , meter 18 goles en liga(máximo goleador español si quitas los goles de penalti) ,maxímo goleador con higuain del único equipo que puede lucharle la liga al mejor barca de la historia...
yo no digo que sea mejor que nadie . lo que no entiendo es xq le seguis criticando . lo unico que digo esq no diga nadie que esta sobrevalorado
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 27 Abr 2009 10:42   Título del mensaje: Responder citando

y porque deberian quitarse los goles de penalty???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 10:45   Título del mensaje: Responder citando

la empujara solo ....??? wuerno eso lo diras tu el_xris.....xq vamos a ver y los goles q a markado desde fuera del area al primer toke??? colokandola al palo???...mmmmmm.....si solo empujandola desde 20 metros no???.....siisii klaro solo la empuja

q envidia x dios.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 10:47   Título del mensaje: Responder citando

yo no digo que haya que quitar los goles de penalti. solo digo que 18 sin tirar penaltis son muchos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 11:08   Título del mensaje: Responder citando

los madridistas apestosos están mucho más valorados de lo que en verdad deberían puntuar.Força Barça(va a ganar la liga) y visca ESPANYA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 12:08   Título del mensaje: Responder citando

pa empujar el balon HAY QUE ESTAR DONDE HAY QUE ESTAR
y raul sabe estar donde tiene que estar y tirar con arte
RAUL SELECCION!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 12:16   Título del mensaje: raul Responder citando

madre!!!!!! cuanta envidia.....soy madridista y stoy MUY orgulloso de k Don Raul juegue en el 11 titular xk se lo merece!! los del fcb solo tenis envidia askerosa y todo xk ayer sin ir mas lejos os izo un haktrick k nos deja a 4 y teneis miedo!!!!
animo Raul, sigue marcando goles de esos k les jode a todo el mundo y k a los madridistas nos alegras los domingos!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 13:39   Título del mensaje: no favoritismo Responder citando

Raúl es la prueba de q las críticas a las puntuaciones del Madrid son absurdas. Raúl se ha hinchado a -2 cuando en muchos casos sus partidos eran de 2 xq solo con lo q se sacrifica x el eqipo ya es xa valorarlo. Ayer se salió y en As le dan 3 picas y la portada. Cuando sólo lo corre, lo crujen a -2, de hecho la semana pasada el director de AS escribió un editorial pidiendo q dejara de jugar, algo q ha corrgido hoy como es debido.

Raúl no hace nada, xo sabe suficiente de fútbol como para marcar goles hasta los 40.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 27 Abr 2009 14:15   Título del mensaje: Responder citando


guti141414 escribió:
yo no digo que haya que quitar los goles de penalti. solo digo que 18 sin tirar penaltis son muchos


Si Raúl llega a tirar los penaltys lleva más de 20 goles seguro. Yo a veces le critico pero siempre Raulito me calla la boca con sus goles. Esta semana le daré caña para ver si hace un buen partido ante el Barça jejeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 14:51   Título del mensaje: Responder citando

no si es el maximo goleador del real madrid (de esta temporada y en la historia del club) metiendo todos los goles de rechaze y a porteria bacia no te jode q envidia se le tiene a raul q os de por el culo cules a 4 puntitos y a ver si le respetais un poquito o no os acodais aquella vez q silencio el cam nou hay si q estabais calladitos a q si e
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 15:04   Título del mensaje: Responder citando

a mi no m gusta nada sus goles son d poner el pie... y en cuanto a lo d raul seleccion...por delante tiene a villa torres y llorente...ademas tambien tiene a negredo k pronto sera seleccionado
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 27 Abr 2009 15:21   Título del mensaje: Responder citando


juan2009 escribió:
no si es el maximo goleador del real madrid (de esta temporada y en la historia del club) metiendo todos los goles de rechaze y a porteria bacia no te jode q envidia se le tiene a raul q os de por el culo cules a 4 puntitos y a ver si le respetais un poquito o no os acodais aquella vez q silencio el cam nou hay si q estabais calladitos a q si e


vamos a ver, seguis segundos, a 4 puntos, si ganais el clasico, seguireis yendo por detras del barça. No veo porque tiene que haber esa prepotencia cuando como minimo, quedarian 2 jornadas para que el madrid se pusiera por delante del barça.
Todo lo demas, son especulaciones sin sentido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 15:27   Título del mensaje: Responder citando

He leido por ahí arriba que no se le puntúa porque no da la cara en el campo, y también porque "sólo la empuja".... Pues bien, yo os digo que para "empujarla" hay que estar en el momento y en el lugar adecuado y esa es una de las características de un buen jugador. Quizá Raúl haya perdido alguna cualidad como la velocidad (que le pasa a todo el mundo a su edad o incluso peor!!) pero siguie siendo un fiera!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Eso eso, Raul seleccion!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 16:34   Título del mensaje: Responder citando

raul seleccion!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, más tranqulidad con los emoticonos, con poner 2 o 3 es suficiente, mas pueden ser molestosos.
Volver arriba
Sereno
División Regional
División Regional 

Registrado: 26 Dic 2007
Mensajes: 4
MensajePublicado: 30 Abr 2009 01:33   Título del mensaje: Responder citando

nunca e posteado en el foro, solo lo suelo leer y así, pero en este caso, creo que mezclais mucho sentimiento junto con el sentido comun.
Si aceptais la opinion de una persona que na mas le gusta el futbol , sea del equipo que sea, e de decir que Raul, no es buen jugador, como han dicho en 1 post x ai arriva no sabe regatear, encarar, no se caracteriza x su velocidad etc.
Eso si, el cabron ( con todo el cariño ) sabe donde estar y empujarla, pero tampoco es que le haga falta nada mas, lleva mas de 10 años haciendo ese juego y es el lider de un equipo que deberia ser muchisimo mas de lo que es.

Mete sus buenos 2 - 3 goles al año y con eso vale para que se le valore, pero señores, no os engañeis, no es 1 buen jugador, es oportunista, eso si, lo busca, pero es oportunista.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group