preload
basicPlayer

Comunio directa al Cine

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2011 19:51   Título del mensaje: Comunio directa al Cine Responder citando

Desde Holliwood no son indiferentes a la masa que esta viviendo comunio en los ultimos años, y no solo en España sino en varios países, por lo que ya hay rumores de que se va a realizar una pelicula contando la historia del Comunio como ya pasase con otras redes sociales( La red Social, etcc.).

Para este nuevo proyecto ya cuentan con la dirección de David Fincher el cual dice esta muy ilusionado: “ Es un Fenómeno que se esta extendiendo por muchos países, sobre todo en españa hay millones de usuarios enganchados jugando a este magnifico juego” “Creo que podemos hacer una buena película”

El creador de comunio Fabian Loscheck y su represéntate en España Vivian Cardoso, han dicho estar muy ilusionados con esta oportunidad que se les presenta donde podrán publicitar Comunio en todo el mundo y además dicen que el guión tiene muy buena pinta y que quizás hagan un cameo en la película.

Sobre que personajes saldrán en la película solo hay especulaciones, no obstante hemos podido saber de primera mano que Tanto Comunia y J.A.E van han estar representados en la película por Michael J Fox y por Will Smith y una mas que problable aparicion de Osqui y de Ferrolana.

Esperemos que tenga éxito
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

¿No hay papel para mi?
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Ares23, debes poner una firma más pequeña
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

de las pocas peliculas que pagaria por ir a ver al cine
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
de las pocas peliculas que pagaria por ir a ver al cine

viviendolo aqui en directo para que mas?? xD
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Santos Inocentes!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como se ha filtrado la noticia pero es verdad, el título de la película será "Lo maté por un fichaje", y efectivamente hago un cameo en la peli. Se tratan de unas escenas en las que Charlize Theron me seduce durante un fin de semana, hasta el sábado a las 18'00, para evitar que pueda poner mi alineación.

Pero al final, lo único que consigue la chica es una experiencia amorosa única, pues Ferro, que hace el papel de un anciano inválido, sabía la contraseña de mi cuenta y me valida la alineación justo a tiempo. No os puedo contar más.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:
No entiendo como se ha filtrado la noticia pero es verdad, el título de la película será "Lo maté por un fichaje", y efectivamente hago un cameo en la peli. Se tratan de unas escenas en las que Charlize Theron me seduce durante un fin de semana, hasta el sábado a las 18'00, para evitar que pueda poner mi alineación.

Pero al final, lo único que consigue la chica es una experiencia amorosa única, pues Ferro, que hace el papel de un anciano inválido, sabía la contraseña de mi cuenta y me valida la alineación justo a tiempo. No os puedo contar más.

PELICULÓN!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Osqui escribió:

PELICULÓN!

tiene buena pinta, pero paso de ir a verla al cine. Hace un par de años me la compraria en el top manta, ahora ya la veré por internet
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Brutal!! Quiero un papel de reparto xDD
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Manduka y yo también aparecemos.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

y yo, al fallarles brad pitt me llamaron porke kerian un aktor guapeton
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 02:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo como no puedo estar en el rodaje, han pillado un suplente de lujo que dara cache a la pelicula.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Ares23, debes poner una firma más pequeña

Tu deseos son ordenes mi señor, jaja
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Osqui escribió:

PELICULÓN!

Osqui no lo cuentes hombre
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Sho_Hai_ escribió:

1.2.3 escribió:

Osqui escribió:

No hombre, ahi que gastarse dinero, jaja, o es que estas molesto por que no sales en la pelicula, jaja

PELICULÓN!

tiene buena pinta, pero paso de ir a verla al cine. Hace un par de años me la compraria en el top manta, ahora ya la veré por internet
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Esperarse para el proximo 28 de diciembre que sale la segunda parte, xxd xd
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1