preload
basicPlayer

Izco:Si a Messi le dolía la..,a mi me dolían los huevos

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Ene 2012 03:31   Título del mensaje: Izco:Si a Messi le dolía la..,a mi me dolían los huevos Responder citando

Pachi Izco ha hablado en el programa El partido de las 12 de la Cadena Cope. Y esto ha dicho sobre el partido y la famosa gripe de Messi:

"Estos juegan a otra cosa, esto no nos iba. Nosotros jugamos a otra cosa, ellos juegan a dibujos animados. Tenemos la eliminatoria perdida, son imparables".

Y SOBRE MESSI. "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que Messi estaba a las 7 de la tarde en casa".

http://www.navarrasport.com/noticias/izco-si-messi-le-dolia-la-tripa-mi-me-dolian-los-huevos

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Hay que saber perder.
anjana
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

pues menos mal que le dolia la tripa que sino........
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya, vale que esté claro que la eliminatoria esté perdida, pero para que decir que no hay nada que ahcer, mejor no digas nada. No me gustaría que el presidente de mi equipo dijese eso.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

no, ahora messi va a jugar cuando osasuna quiera...si encima salio de suplente...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

venga ya!! yo entiendo que osasuna se sienta estafado, porque el barça da un comunicado oficial del club descartando a messi para el partido y luego resulta que juega... ha sido un fallo, sino estaba tan mal que hubieran dicho que era duda y nadie se habría cabreado, el barça la cagó en el comunicado, supongo que sin intencion de engañar a osasuna porque sería juego sucio sucio, pero se equivoco y para es mi normal que osasuna se sienta un poco engañado
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Gamero777 escribió:
venga ya!! yo entiendo que osasuna se sienta estafado, porque el barça da un comunicado oficial del club descartando a messi para el partido y luego resulta que juega... ha sido un fallo, sino estaba tan mal que hubieran dicho que era duda y nadie se habría cabreado, el barça la cagó en el comunicado, supongo que sin intencion de engañar a osasuna porque sería juego sucio sucio, pero se equivoco y para es mi normal que osasuna se sienta un poco engañado

Entiendo que esté jodido, quizás no fueron las palabras. Pero ya le vale al servicio de prensa, estaba en casa Messi y luego aparece. Osasuna ya lo daba por perdido pero que no nos tomen el pelo, después de la del año pasado en el Sadar llegando tarde, ya les vale!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

que yo sepa el partido era barça-osasuna no messi-osasuna.
la cosa es sacarle punta a todo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

la verdad q no le hacen falta esas tonterias al barcelona pa ganar los partidos.......no se pq andan cn tantas historias siempre
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:
la verdad q no le hacen falta esas tonterias al barcelona pa ganar los partidos.......no se pq andan cn tantas historias siempre

+1 Cuando no las necesitan para golear.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Si es que antes de que saliese messi ya iban 2-0, no sé porqué tanta bulla
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 15:27   Título del mensaje: Responder citando

No se si el Barcelona se da cuenta que no necesita hacer estas cosas para ganar un partido frente a Osasuna. El año pasado a mi parecer falto el respeto a Osasuna y a toda su aficion con su negativa a jugar en la fecha señalada por que habia nieve y no podian llegar a la hora, y este año con la tomadura de pelo del cambio de orden en la copa por el cesped - recuperado milagrosamente- y lo ultimo ya es lo de la gripe de Messi...

No creo que tengamos mal perder por que de hecho se sabia que era casi imposible pasar la eliminatoria- ademas se reservo a algunos titulares-, pero creo que algunas actuacciones del Bracelona les falta elegancia.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien de verdad piensa que era una treta para engañar a Osasuna y tratar de sacar ventaja de ello? ¿De verdad creéis que había esa necesidad? A veces alucino con los chorra-debates que se montan por tonterías. El caso es no hablar del partidazo del Barça. Uno más.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Con todo mi respeto a los seguidores del Osasuna me parece una tonteria tanto revuelo esta eliminatoria la tenían perdida desde el sorteo, si Messi hubiera jugado los 90 minutos lo mismo se hubieran llevabado para Pamplona 7 u ocho goles en contra. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Que el Barcelona jugo infinitamente mejor que Osasuna es indudable y que no necesita a Messi para ganar pues tambien es indudable mejor si no que tiene un presupuesto de 450 millones y nosotros de 28.

La aficion de Osasuna siempre hemos reciido al Barcelona con ovaciones pero el año pasado con el lio de la nieve no habia oido una pitada tan grande ni contra el Real Madrid.

A mi modo de ver los dos grandes se parecen cada vez mas, no respetan a el resto de equipos de la liga.

!Que razon tiene Del Nido!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

RobertoCQ escribió:
Con todo mi respeto a los seguidores del Osasuna me parece una tonteria tanto revuelo esta eliminatoria la tenían perdida desde el sorteo, si Messi hubiera jugado los 90 minutos lo mismo se hubieran llevabado para Pamplona 7 u ocho goles en contra. Un saludo.
Con esa mentalidad fijo que no ganan... hay que salir a luchar sea contra el Barça o contra el Salamanca.
Eso sí, creo que Mendi ya daba la eliminatoria por perdida, salió con medio equipo suplente y hasta con un jugador del Osasuna Promesas.
También es verdad que pocos equipos salen con el 11 titular de liga, el Athletic, la Real Sociedad y pocos más...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

The kagas escribió:
Que el Barcelona jugo infinitamente mejor que Osasuna es indudable y que no necesita a Messi para ganar pues tambien es indudable mejor si no que tiene un presupuesto de 450 millones y nosotros de 28.

La aficion de Osasuna siempre hemos reciido al Barcelona con ovaciones pero el año pasado con el lio de la nieve no habia oido una pitada tan grande ni contra el Real Madrid.

A mi modo de ver los dos grandes se parecen cada vez mas, no respetan a el resto de equipos de la liga.

!Que razon tiene Del Nido!
Como hagas caso a Del Nido en todo mal vamos...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Del Nido solo tiene razon en una cosa

Esta liga es una ___.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 17:35   Título del mensaje: Responder citando

The kagas escribió:

Esta liga es una ___.
Y luego la gente dice que es la mejor liga del mundo... muchos confunden "mejor liga del mundo" con "mejores jugadores del mundo en la liga". La Premier le da un repaso increíble a esta liga...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

The kagas escribió:

Esta liga es una ___.
Y luego la gente dice que es la mejor liga del mundo... muchos confunden "mejor liga del mundo" con "mejores jugadores del mundo en la liga". La Premier le da un repaso increíble a esta liga...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

The kagas escribió:

Esta liga es una ___.

Ingleterra en el futbol es un paso adelante respecto a cualquier liga, no solo la Premier, sino la estructuración del Futbol en Inglaterra es espectacular. Si podeis echarle un vistazo os llevareis una sorpresa.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

ME gustaria poner un video youtube respecto a palabras del entrenador del Barsa pero la ultima vez que lo probe cerraron el post ya que incitaba a la gente. La cuestion es que el Guardiola este es un falso humilde y cualquier persona con inteligencia emocional lo detecta rapido. Lo de Messi y la gripe es otro capitulo mas de falsa humildad y luego decir cuatro pamplinas delante de la camara pa quedar bien. Que si somos obreros, que si aqui no se va en Ferrari... Aqui lo que ha pasao es que el anio pasao Osasuna se nego a cambiar la fecha del partido cuando el espacio aereo se habia cerrado. Pues ahora primero con el tema del cesped y luego jugando al despiste con Messi pa tocar los huevos... A ver si con la llegada de Rajoy se acaban estas pamplinas y el Villarato-Platinato.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Ene 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

adryansanm escribió:

The kagas escribió:

Esta liga es una ___.

Ingleterra en el futbol es un paso adelante respecto a cualquier liga, no solo la Premier, sino la estructuración del Futbol en Inglaterra es espectacular. Si podeis echarle un vistazo os llevareis una sorpresa.

Ves un partido de la Premier en la TV y parece que estás viendo NBA. Con la Liga no tengo esa sensación pese a que jueguen aquí quienes juegan. Un Everton-Bolton parece un partido grandioso por el ambiente que ves en el estado, la intensidad, la realización de la TV...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

jljb escribió:

adryansanm escribió:

The kagas escribió:

Esta liga es una ___.

Ves un partido de la Premier en la TV y parece que estás viendo NBA. Con la Liga no tengo esa sensación pese a que jueguen aquí quienes juegan. Un Everton-Bolton parece un partido grandioso por el ambiente que ves en el estado, la intensidad, la realización de la TV...

Pero eso es por lo que siempre se ha dicho. Si un niño nace en livrepool el niño va a ser de l liverpool y si nace en Newcastle pues será del Newcastle. Aquí, nazcas donde nazcas, la mayoría serán del Barsa, R.Madrid y ya si eso ya de otro equipo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

ronie83 escribió:
ME gustaria poner un video youtube respecto a palabras del entrenador del Barsa pero la ultima vez que lo probe cerraron el post ya que incitaba a la gente. La cuestion es que el Guardiola este es un falso humilde y cualquier persona con inteligencia emocional lo detecta rapido. Lo de Messi y la gripe es otro capitulo mas de falsa humildad y luego decir cuatro pamplinas delante de la camara pa quedar bien. Que si somos obreros, que si aqui no se va en Ferrari... Aqui lo que ha pasao es que el anio pasao Osasuna se nego a cambiar la fecha del partido cuando el espacio aereo se habia cerrado. Pues ahora primero con el tema del cesped y luego jugando al despiste con Messi pa tocar los huevos... A ver si con la llegada de Rajoy se acaban estas pamplinas y el Villarato-Platinato.

vete a mamarla anda, a ver si kon rajoy te kitan un 40 por ciento del sueldo y lo k te keda te lo gastas n lejia pa limpiarte la bokaza, tu si k eres un falso modesto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2