preload
basicPlayer

EQUIPO MÁS RENTABLE

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 00:36   Título del mensaje: EQUIPO MÁS RENTABLE Responder citando

Os voy a poner el mejor equipo posible gastando 40 kilos, con los fichajes que hemos hecho en mi comunidad.
Esto puede dar una idea a la hora de confeccionar un buen equipo.
En mi comunidad somos 20 jugadores y empezamos en junio, y sin primas.
La última columna es el precio que se pagó en su día por ese jugador, aunque luego en algunos ha habido reventas.
El valor de la 4a columna es de hace unos días.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Vamos, nadie va a comentar nada? Qué forero más triste soy!
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a 3 de los que tienes ahi, Ballesteros, Movilla, y Barkero, con peor equipo que ese, aunque con más jugadores estoy aguantando en 1º posicion
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Nadie puede acertar en todos los fichajes. Hay jugadores que empiezan a pagar de 2 a 5 kilos por cualquier jugador bueno que sale al mercado y se gastan casi todo el presupuesto.
Sobretodo al principio cuando empiezas a pujar y no te llevas nada.
La clave para hacer un buen equipo es valorar los riesgos de las inversiones, apuestas en los recien ascendidos con fichajes de medio kilo a 800.000, las posibles plusvalías en las ventas que puedas sacar, etc. y ahorrar para una buena estrella.
En mi comunidad Messi no ha salido todavía, y muchos me vaticinaron que pagué mucho por Cr7, allá por el mes de julio.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Tengo a 3 de los que tienes ahi, Ballesteros, Movilla, y Barkero, con peor equipo que ese, aunque con más jugadores estoy aguantando en 1º posicion

Y a qué precio los pagaste esos fichajes?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!
Te explico lo que opino del equipo ese que saldría.El equipo ese se basa en:

-Mucha suerte de que no se haya lesionado nadie.

-La portería bien.

-Defensas fichados por precio muy bajo.En el caso de Chico fue realmente una apuesta que salió bien porque de no haberse lesionado Nunes, Chico posiblemente tendría 0 puntos, buena inversión, por poco dinero y jugador bueno, fichaje inteligente.
Respecto a los otros 2 defensas:
-Hector Moreno: yo particularmente no lo considero una apuesta porque desde pretemporada se venia diciendo que era muy buen central, y asi lo ha demostrado.
-Ballesteros: opino que al igual que Hector Moreno, el precio del fichaje fue bajo respecto al que se pagaría en otras comunidades.En parte puede ser por el desconocimiento de rendimiento de estos jugadores, es decir por los conocimientos futbolísticos que tengan los de tu comunidad.
También el precio puede haber sido resultado del miedo que da fichar en pretemporada porque los jugadores no se sabe como rendiran.

-El centro del campo en cuanto a precios lo veo perfecto, es practicamente lo mismo que hubiese pujado yo a principios de temporada, quizás por Verdu a principios de temporada hubiese puesto algo menos, pero actualmente lo ficharía(y lo fiché) por eso y mas.

Los fichajes de Movilla y De Marcos los califico como pura suerte ya que segun veo en los precios, fueron hechos a principios de temporada.
El fichaje de De Marcos es la más clara representación de la suerte, chorra, coña, como se quiera llamar

-En la delantera los fichajes de CR7 y Sergio García muy bien hechos en cuanto a precio(y a puntos tambien obviamente xD). Sin embargo lo bien que ha salido el fichaje de Sergio García ha sido tambien un poco de suerte, poca gente se esperaba que rindiese tan bien.

En cuanto al fichaje de Soldad me parece una ridiculez el precio que se pagó para los puntos que da este delantero. Fue el fichaje de su vida para el que lo hizo

Resumen, este equipo se basa en:

-Precios bajos en fichajes.
-Apuestas que requieren conocimientos futbolísticos
-Saber fichar.
-Mucha suerte para que no se lesione nadie.
-Mucha suerte para que los jugadores den tantisimo rendimiento.

Saludos!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Dic 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Rentable es, pero Verdú me parece caro por 8 kilos XD. Chico y De Marcos un triunfazo.

En mi comunidad no se cual sería el más rentable, pero no pagamos mucho por los jugadores. Aquí dejo mi plantilla y los fichajes que hice. Viene la fecha y todo, ventajas del Pro Player XD (Özil vale 0 porque me lo quedé de la temporada anterior).

El fichaje que peor me salió Diego López (uno de los mejores porteros del juego siempre), Dani Benitez, Gámez y Baptista (tanta lesión...)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Rentable es, pero Verdú me parece caro por 8 kilos XD. Chico y De Marcos un triunfazo.

En mi comunidad no se cual sería el más rentable, pero no pagamos mucho por los jugadores. Aquí dejo mi plantilla y los fichajes que hice. Viene la fecha y todo, ventajas del Pro Player XD (Özil vale 0 porque me lo quedé de la temporada anterior).

El fichaje que peor me salió Diego López (uno de los mejores porteros del juego siempre), Dani Benitez, Gámez y Baptista (tanta lesión...)
Menudas gangas Rami y Barkero!
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi de momento me han salido bueno/bonito/barato: Barkero, H.Moreno, Abdel Barrada, Fegouli y Marco Ruben.
Y Caros: Trochowsky, Ekiza y Rondon. Sobretodo por el primero, que pense que seria una revelacion y mas con los fichajes que suele hacer el sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Mario g19"]Muy buenas!!
-
Cita:
Defensas fichados por precio muy bajo.En el caso de Chico fue realmente una apuesta que salió bien porque de no haberse lesionado Nunes, Chico posiblemente tendría 0 puntos, buena inversión, por poco dinero y jugador bueno, fichaje inteligente.
Respecto a los otros 2 defensas:
-Hector Moreno: yo particularmente no lo considero una apuesta porque desde pretemporada se venia diciendo que era muy buen central, y asi lo ha demostrado.
-Ballesteros: opino que al igual que Hector Moreno, el precio del fichaje fue bajo respecto al que se pagaría en otras comunidades.En parte puede ser por el desconocimiento de rendimiento de estos jugadores, es decir por los conocimientos futbolísticos que tengan los de tu comunidad.

Mira lo que pasó este año con Pamarot, no te puedes fiar que un defensa tan veterano como Ballesteros vaya a rendir de esa manera, y más en pretemporada. 1 kilo lo considero un precio ajustado.

Cita:
También el precio puede haber sido resultado del miedo que da fichar en pretemporada porque los jugadores no se sabe como rendiran.
EXACTO!

Cita:
-El centro del campo en cuanto a precios lo veo perfecto, es practicamente lo mismo que hubiese pujado yo a principios de temporada, quizás por Verdu a principios de temporada hubiese puesto algo menos, pero actualmente lo ficharía(y lo fiché) por eso y mas.
Los fichajes de Movilla y De Marcos los califico como pura suerte ya que segun veo en los precios, fueron hechos a principios de temporada.
El fichaje de De Marcos es la más clara representación de la suerte, chorra, coña, como se quiera llamar

DE MARCOS era un jugador que me gustaba pero en ese momento tenía muchos medios y como estaba jugando de defensa no aposté por él, me equivoqué.
-

Cita:
En la delantera los fichajes de CR7 y Sergio García muy bien hechos en cuanto a precio(y a puntos tambien obviamente xD). Sin embargo lo bien que ha salido el fichaje de Sergio García ha sido tambien un poco de suerte, poca gente se esperaba que rindiese tan bien.
En cuanto al fichaje de Soldad me parece una ridiculez el precio que se pagó para los puntos que da este delantero. Fue el fichaje de su vida para el que lo hizo

Tienes que tener en cuenta que en ese momento quizás la gente ya no tenía mucha pasta, en realidad en mi comunidad no es que fallen los conocimientos futbolísticos, un poco más la gestión económica.
Hay que tener en cuenta que tenemos un límite de 25 jugadores en plantilla, que somos 20 y los fichajes se van encareciendo por la alta demanda, sobretodo la portería, y lo más importante, JUGAMOS SIN PRIMAS.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

A todos nos pareció muy caro el fichaje de Verdú, pero pagaron más por Baptista, p.ej. y muchos otros que tienen menos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

ELRAPOSIN escribió:

kidman26 escribió:

Y a qué precio los pagaste esos fichajes?

Lo que valia en ese momento, ninguno llegaba al millon, me acuerdo que ballesteros me lo lleve por 160009 y Barkero por unos 700 000, y movilla por ahi tambien
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2011 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Gran equipo con ese dinero.Yo fiche a Barkero y H.Moreno,están brutales.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2012 02:55   Título del mensaje: Responder citando

A mí lo que me salió realemnte bien fue, NO vender a Sergio Garcia (me vino con el equipo,y, quien diria que iba a hacer tantos puntos! ) y la compra por 490.000 de De las Cuevas (hecha en agosto cuando los precios estaban bajísimos).
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2012 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Bueno aquí va mi equipo que de momento me lleva a la primera plaza.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Gsus77 escribió:

Menudas gangas Rami y Barkero!

Y Negredo y Benzema ? XD
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2012 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Y Negredo y Benzema ? XD

Esa liga de 12 me huele un poco raro... No puede ser que un administrador de comunio tenga un equipejo, me huele a VILLARATO!
Yo ya le he mandado un reto para hacer una liga seria, a ver si se atreve...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1