preload
basicPlayer

Athletic-Racing

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:17   Título del mensaje: Athletic-Racing Responder citando

Se a batido el record de tarjetas en un partido 17 amarillas y 5 rojas

se ve ke estos partidos son calentitos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:23   Título del mensaje: Responder citando

no he podido verlo, pero debe haber sido bastante duro no?? que tal lo han hecho Iraola y David López (además del penalti) ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me gusta el Athletic por una cosa.

--Es muy "sucio".
Hace muchas faltas y recibe muchas tarjetas. Tener un defensa del Athletic es mortal (en comunio)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Killo correa en todos los comentarios estas tu Menudo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:30   Título del mensaje: Responder citando

JaJaaaaa... muchas gracias pedroval. Pero me van a echar de comunio. Iñigo18 se enfado porque lo hago todo mal yo lo intentaba hacer bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:30   Título del mensaje: Responder citando

esto es para hablar del partido no para tus comentarios sobre los jugadores del bilbao. Me da igual que te parezca mortal tener un defensa del atletic, yo lo que quiero saber es que tal lo han hecho. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo sientooo!. Pues lo han hecho mal. Yo lo escuché por Carrusel Deportivo y no me ha gustaso nada la actitud de ambos equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Direis lo que querais pero el partido no ha sido tan violento como parece, la mitad de las tarjetas podia haberselas ahorrado, se le ha ido la mano mucho al arbitrejo este

Por cierto, realmente han sido 6 rojas, expulsado tambien Gaspar, el preparador fisico del Racing
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, el partido no ha sido para nada duro, pero el señor de negro ha puesto el listón muy bajo desde el primer momento. Este sería un buen ejemplo para futuros árbitros de como no llevar un partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 11:51   Título del mensaje: Responder citando

No hizo mal partido el athletic. Susaeta hizo un partidazo, volvio un poco loca a la defensa y provocó 2 tarjetas rojas. Toquero estuvo bastante activo y trabajo muchisimo. Quitando yeste, que tampoco lo hizo mal, pero se le fue de las manos (como siempre).
El que me parecio muy buena promesa fue Eneko Boveda, que debutó el domingo, provocó una ocasion de gol y lo hizo muy muy bien.

Si con defensa del athletic te refieres a Ocio y a Amorebieta... Ocio solo ha tenido 1 roja y otra doble amarilla. Y Amorebieta 1 roja directa. No han tenido ninguna roja mas.
Me da rabia que a jugadores de otros clubes cuando dan leña les llamen "defensas contundentes y rudos" y a los del athletic leñeros. La realidad no es asi, puedes ver cualquier partido del athletic, real madrid... numancia... racing... cualquier club le hace mas faltas al atlhetic que las que hace este.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Ridículo espantoso del Racing en la primera parte. Baño del Athletic 100%... para mí el mejor equipo y más peligroso a balón parado de la liga (por ahí podéis hacer muchísimo daño al Barça que, por cierto, es donde más flojea... ya le vimos contra el Valencia, por ejemplo). Llorente genial.

De la segunda parte destacar el golazo de Pinillos de penalty xD... primer gol en su carrera como futbolista... y tiene 37 tacos el tío. El Racing mejoró bastante, pero con la primera parte que había exo no se mereció nada. El árbitro...sin comentarios, esta vez nos tocó la china a los dos ekipos que tuvimos la mala suerte de que nos tocara el cagón de la jornada.

AUPA RACING!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Un dato: debuto mi primo segund Eneko boveda ,kreo k tiene futuro n el athletic
X cierto muy buen partido xro esk el arbitro puso el liston altiisimo por eso lo de las tarjetas y esoo.
Lo q m extraño fue el penalty de Lacen,pensaba q era diferente lacen,xro tmpoko es malo,pego un larguerazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 10:01   Título del mensaje: Responder citando

al arbitro se le fue el partido de las manos, ya k la mitad d las tarjetas las podia aver perdonao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 10:11   Título del mensaje: PUNTOS JORNADA 34??????? Responder citando

OYE ALGUIEN PODRIA PONER LOS PUNTOS DE LA JORNADA 34?¿¿?¿¿?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group