preload
basicPlayer

que error ha habido con eguren?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander

crees que a sido un error de comunio.es
si
19%
 19%  [ 5 ]
no
73%
 73%  [ 19 ]
quizas
7%
 7%  [ 2 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:01   Título del mensaje: que error ha habido con eguren? Responder citando

es un error muy grande la que se ha cometido con eguren estaba sancionado en comunio y no e querido arriesgar en ponerlo pero en la realidad ni sancionado ni nada ha jugado todo el partido me parece un gran error

alguien sabe porque a pasado?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:11   Título del mensaje: Responder citando

son personas las que desinteresadamente elaboran estos boletines para el beneficio de todos y como todos nos equivocamos en esta vida y vez de crear este hilo ahora para buscar al culpable podías haber avisado del error antes del partido

es mas en el hilo de las convocatorias si te fijas si lo citan que esta convocado, así que no creo que sea error de comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:59   Título del mensaje: Responder citando

esto esta avisado desde el jueves y en el foro que se le tenia que avisar a j.a.e he seguido entrando en ell foro y no habia contestacion y todavia no la tengo por eso lo he preguntado.

de todas maneras me parece un error por parte de comunio pero es mi opinion cada uno opine lo que quiera ademas creo que estoy en mi derecho ya que e pagado para jugar a este juego que por otra parte es muy bueno.

seguro que eguren no lo tienes en tu equipo si no otro gallo cantaria.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Como bien han dicho, son personas y puede que se les haya pasado pero no es error dle comunio porque como avisan mil veces el que tenga el icono de una tarjeta o de una lesion NO es 100% seguro. Cada uno se lo tiene que currar un poco, creo que eso es una ayuda, no un salvavidas.
Como tu has dicho, tu opinion es que si ha sido un error, 7 personas han votado que no y dos hemos respondido que no, como tu dices es nuestra opinion y tu tienes la tuya, pero tu has abierto el post, para que expresemos la nuestra y aqui la tienes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 01:40   Título del mensaje: Responder citando

de todos modos hoy a echo un penalty....jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 01:58   Título del mensaje: Responder citando

Si lo dices por los status, no es fallo de comunio. Hemor repetido hasta la saciedad que los status son orientativos y hay ocasiones en las que falla. Lo mejor para no fallar, es informarse uno mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 02:36   Título del mensaje: Responder citando

ok me parece bien yo creia que si en el status me ponia que estaba sancionado y no se podia poner en ningun caso

el problema que gente como yo se confunde y no lo pone porque crei que no iba a puntuar aunque jugara.


ok gracias
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 27 Abr 2009 10:28   Título del mensaje: Responder citando


pabguti escribió:
esto esta avisado desde el jueves y en el foro que se le tenia que avisar a j.a.e he seguido entrando en ell foro y no habia contestacion y todavia no la tengo por eso lo he preguntado.

de todas maneras me parece un error por parte de comunio pero es mi opinion cada uno opine lo que quiera ademas creo que estoy en mi derecho ya que e pagado para jugar a este juego que por otra parte es muy bueno.

seguro que eguren no lo tienes en tu equipo si no otro gallo cantaria.....


un pequeño apunte, pagar no da derecho a ningun privilegio de queja que no tengan los que juegan e manera gratuita
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group