preload
basicPlayer

Limitar las penas disciplinarias y abonos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2009 15:07   Título del mensaje: Limitar las penas disciplinarias y abonos Responder citando

Creo que todos sabemos el problema que hay en Comunio con el valor de mercado de los jugadores por culpa de las ligas que se inflan a dar millones de 10 en 10 todas las jornadas para luego fichar jugadores que valen 4 millones por 30 y demás (si alguno no sabía ésto que mire todas las semanas en el newsletter los fichajes más caros al ordenador y que flipe).

Creo que sería bueno limitar los abonos a una pequeña cantidad, algo asi como 1 millon por jugador y jornada, o un solo abono mensual y nunca mayor que el jugador mas caro que se posea, u otra formula que funcione...
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2009 22:01   Título del mensaje: Responder citando

muy de acuerdo

creo q cada administracion solo tendria q poder dar un máximo de dinero semanal, algo normal.. como 2 millones semanales o algo asi
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2009 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no nos vamos a meter en la gestion de comunidades privadas. Si la gente quiere repartir millones en monton en sus ligas, podran hacerlo.

El unico cambio viable, seria entorpecer el sistema de primas, reduciendo el maximo de 10 millones.
Si por ejemplo se redujera a 1 millon el maximo, en muchas ligas dejarian de dar 40 millones por pereza, jaja.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2009 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que esto no solucionaría el problema, por que la gente que quiere dar los 40 millones les segirá dando. Lo ñunico que puede pasar es que les cueste más repartir las primas, puntúe menos gente por estar en negativo y tuvieramos más quejas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1