preload
basicPlayer

FICHAJE DE DIMARIA!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2011 10:02   Título del mensaje: FICHAJE DE DIMARIA! Responder citando

atencion segun reuniones entre florentino y el pesi del celta, con tal de no subirle el salario, han decidido vender a dimaria por un millon, aqui las declaraciones:

Florentino:"la crisis nos pilla mal a todos, no puede ser que todos quieran cobrar 10 millones, el celta es un gran club, con el que dimaria puede optar a grandes titulos, como la copa del rey"

carlos mouriño: "se que solo me lo ha vendido por que tengo un apellido casi igual al de mou...es un gran fichaje, lo se, aunque hubiera preferido a pedro leon"

dimaria: "mis piscinas van a perder patrocinador"
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

aqui se puede ver como se ha desarrollado todo:

marcaalasenmundosuperdeportivo.es

Ultima edición por Invitado el 28 Dic 2011 12:02; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

menudo asqueroso eres metete la pagina esa por el culo, este temaes para cerrarle y amonestar al tipo esteee
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

pipo02 escribió:
menudo asqueroso eres metete la pagina esa por el culo, este temaes para cerrarle y amonestar al tipo esteee

si tan mal te ha sentado lo siento mucho, no lo hice con mala intencion, una broma es una broma...la quito y en paz...ademas, no he puesto ningun enlace, tu has deducido que esoi es un enlace, y has entrado en esa pagina...

es como si en lugar de: territorio... hubiera puesto: sfjsdigbai.es/pasccualito/

pero bueno, lo quito...no puedo jugarme otra amonestacion
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:

pipo02 escribió:

si tan mal te ha sentado lo siento mucho, no lo hice con mala intencion, una broma es una broma...la quito y en paz...ademas, no he puesto ningun enlace, tu has deducido que esoi es un enlace, y has entrado en esa pagina...

es como si en lugar de: territorio... hubiera puesto: sfjsdigbai.es/pasccualito/

pero bueno, lo quito...no puedo jugarme otra amonestacion

ç
y pido mis mas sinceras disculpas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1