preload
basicPlayer

Sevilla-R.Madrid

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:44   Título del mensaje: Responder citando


Correa! escribió:
Fue mi primo (el texto anterior debe de ir en mayúsculas pero como no me dejas...) pero vale lo siento. No quiero desperdiciar este post del Sevilla-R.Madrid hablando con un moderador que me busca porque tengo errores. Sobra lo de mi hermano. Vale


Te recuerdo que fuiste expulsado a la minima que haces algo al tener una segunda oportunidad se esta encima tuyo..tu veras yo te estoy avisando no voy a estar avisandote cada vez,si sigues asi seras amonestado,piensa antes de escribir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Esperate al Bernabeu. JaJaJaaa...
Vamos a estar segundos a un puntito vuestro que lo perdereis en algun lugar.
En la Champions van a durar poco.
Igual en la copa del rey.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Vale Iñigo, vale. Mir lebt du nicht für ein hore
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:46   Título del mensaje: Responder citando

y otra semanita con el canguelo, el cagometro (que aparte ed ser expresiones de bastante mal gusto, son totalmente inciertas) y con lo de Raul, vaya suplicio de semanita que me veo venir por parte de la prensa... (menos mal que el miercoles me voy al Viña, porque el bombardeo de esta semana va a ser curioso)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:47   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo lo que dices
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:52   Título del mensaje: Responder citando


Correa! escribió:
Vale Iñigo, vale. Mir lebt du nicht für ein hore


Escribe en castellano si no te importa es una norma del foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Jajaaaaa.... me lo inventeee... esta prohibido inventarse un idioma verdad? vale, vale...

¿Quien ganará en el Bernabéu?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:58   Título del mensaje: Responder citando


Correa! escribió:
Jajaaaaa.... me lo inventeee... esta prohibido inventarse un idioma verdad? vale, vale...

¿Quien ganará en el Bernabéu?


Tranquilo se avisara a comunia de tu actitud para que sigas riendote y tomandonos el pelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento por el retraso, estaba en la ducha.

Me lo he pensado Inigo18 y no quiero llevarme mal contigo, yo intento escribir bien y todo eso pero es que en las reglas no sale nada de no poner smilies en exceso ni nada... vale, lo de mi hermano vale. Pero no entiendo porque me buscas tanto, nunca me han dicho mis fallos. Pregunto como se hace administrador y me responden: "con tu actitud y tu forma de escribir no vas a llegar a serlo". Y claro, yo me quedo raro. El caso es que en la ducha me pense lo que te queria decir:
Perdon, lo siento, solo intento hacerlo bien. Si lo hago mal me dices en que he fallado porque yo me leo semanalmente las normas y esta todo en orden. Que necesidad tengo yo de llevarme mal con los moderadores?, NINGUNA.

LO SIENTO.


P.D: Lo anterior era un dicho de alemán. No lo entiendo ni yo, pero lo dice un amigo aleman que tengo cuando siente impotencia. lo siento de todas formas, no encontre que no se podia hablar en otros idiomas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:38   Título del mensaje: Responder citando

bueno creo que esto era sobre el sevilla-madrid aunque no se hable demasiado. Que os ha parecido Guti?? Lass me ha parecido que ha estado increible, Raul soberbio, Metzelder muy serio y bien, Gago destacable. Por el Sevilla solo destacar a Navas, ha estado bien. Que os ha parecido a vosotros??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:42   Título del mensaje: Responder citando


raulista07 escribió:
bueno creo que esto era sobre el sevilla-madrid aunque no se hable demasiado. Que os ha parecido Guti?? Lass me ha parecido que ha estado increible, Raul soberbio, Metzelder muy serio y bien, Gago destacable. Por el Sevilla solo destacar a Navas, ha estado bien. Que os ha parecido a vosotros??

Guti no me ha gustado mucho, no ha jugado muy bien. Lass se podria decir que fue el segundo mejor despues de Raul y Metzelder tambien muy bien, hay que tener en cuenta que no juega desde hace mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:43   Título del mensaje: Responder citando

No os engañeis con Raul por favor, el Madrid necesita un jugador que marque las diferencias, no un tio sin recursos que o es un fantasma o empuja 3 de oportunista.

En Liverpool aun se le espera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:45   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
y otra semanita con el canguelo, el cagometro (que aparte ed ser expresiones de bastante mal gusto, son totalmente inciertas) y con lo de Raul, vaya suplicio de semanita que me veo venir por parte de la prensa... (menos mal que el miercoles me voy al Viña, porque el bombardeo de esta semana va a ser curioso)


jaja me rio con lo de Raul toda la semana bombardeando y si madridistas hoy Raul ha hecho un hat-trick pero no hace falta ir muy lejos para ver su "regularidad" k los ultimos 3 o 4 partidos se comio un -2 y el AS es raulista.. asi k no vayais mareando hoy ha marcado con su pilleria como siempre goles a lo raul y xk era el delantero centro.. pero bueno yo lo tengo y como ya he discutido hoy soy antimadridista pero mira mañana me iran bien los 19 puntos de Raul Gonzalez Blanco

PD: no los he celebrado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:46   Título del mensaje: Responder citando

lo que mas me ha sorprendido ha sido metzelder... 2 asistencias de gol... flipante...
en el sevilla tambien me ha gustado capel...

y el cambio de duscher ha sido mortal para el sevilla... ha sido irse el y empezar a dejar espacios atras y fallar muchos pases en la salida de balon... resultado... 2 goles seguidos, luego se han rehecho un poco pero no ha sido suficiente para empatar al menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo, que soy de la U.D las palmas y del real Madrid lo pasaba fatal cuando cojia el balon Capel. Los nervios se inclementaban.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:51   Título del mensaje: Responder citando

A mi Duscher me parece bastante mediocre pero estoy de acuerdo contigo en que cuando lo ha quitado el Sevilla ha empeorado. Igual que cuando Juande ha quitado a Guti y el madrid ha dejado de tocar el balón. A mi Guti hoy me ha gustado mucho, hacia mucho que no le veia correr tanto, defender, presionar, y con el balon ha estado muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Juande se queria cargar el partido, cambio al pipita, a Raul...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 01:13   Título del mensaje: Responder citando

bueno a 4 puntitos el sevilla no ha sido rival , lo que no esta tan claro es que la gente ya cuente con los 3 puntos del bernabeu ,y luego el valencia si hace un partido como el de esta semana que no cuenten tan rapido con los 3 puntos de mestalla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Preferimos robaros la liga k averla ido ganando toda la temporada asi duele mas xavales jaajajja aun falta muxo pero podemos...
PD raul=suerte?? jaajajajajajaj mete un hacktrik los 3 goles muy parecidos eso es colocacion y picardia y lo demas son tonterias xavales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 10:28   Título del mensaje: Responder citando

los moderadores deberias ser como los arbitros: si os haceis notar demasiado es k no lo estais haciendo bien y en este foro es escandaloso la cantidad de veces k cortais a la gente con chorradas.
Menos moderacion y mas diversion
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 27 Abr 2009 10:40   Título del mensaje: Responder citando


Xiscoxesc escribió:
los moderadores deberias ser como los arbitros: si os haceis notar demasiado es k no lo estais haciendo bien y en este foro es escandaloso la cantidad de veces k cortais a la gente con chorradas.
Menos moderacion y mas diversion


para cualquier queja sobre los moderadores: info@comunio.es
mientras tanto, no hace falta que nos digais como debemos hacer nuestro trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 11:06   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:
toma toma y tomaaaaaa!!!

- otra vez Raúl, alias el tapabocazas, hattrick dedicado a todos los BOCAS de este país...31 años....hattrick al sevilla....el q nunca hace nada, el abuelo, baúl, hay q ser necio para criticar al mayor goleador de la historia de nuestro futbol...

-- lección de juego del madrid....bastante mejor q el del barça...y el q diga lo contrario q vaya al oculista pero ya

-- se habla mucho de sweet iniesta q si sweet q si es mejor q zidane...hoy LASS ha vuelto a demostrar q es el mejor centrocampista del mundo... basta ya de tanta alabanza al barsa y tanto menosprecio al mejor ekipo de la historia... pero quien se cree la gente q es el madrid?? lo que ha habido que aguantar todos estos meses porq un aleman decidió perder tres partidos seguidos para cobrar el finikito....

--- el Madrid 5 puntos más que el barsa en la segunda vuelta...ese gran barsa...xD si chuster no la hubiera liao llevaríamos 5 puntos más q el barsa...

-- lo q está haciendo el madrid es bastante más meritorio q lo q está haciendo el barça...

ahora toca el Bernabeu...puede pasar cualkier cosa...porq el futbol es futbol

HALA MADRID!


- totalmente de acuerdo, raul es un figura, y puede k no haga nada, pero hay k star ahi pa meterla ...
el resto ... nose kien debe ir al oculista ...
- el madrid juega mejor k el barça ?? x favor ... si aburre a las ovejas ...
- lass, no solo mejor k iniesta, sino el mejor centrocampista del mundo ?? tu k futbol ves ?? xk supongo k ninguno ... ay k ser muy bueno para ser como zidane, pero desde luego no ay k serlo muxo para ser mejor k lass ... t suena gente como iniesta, xavi, gerrard, lampard, del piero, cesc, xabi alonso ??? xk vamos, le dan 2000 vueltas a lass ... no tienes mas k ver el 4-0 del liverpool ...
- puede k el madrid lleve mas puntos, pero el finde k viene se les acaba la tonteria ...
- y k tiene mas merito lo del madrid ?? xk ?? como no sea xk sus jugadores son mediocres y los del barça todos figuras ...

acabas diciendo k en el bernabeu puede pasar cualkier cosa, o sea k ya teneis miedo y os vais disculpando con k "el futbol es el futbol" ...
yo diria k el barça ace futbol y el madrid ni lo intenta ...

una cosa es ser del madrid, y otra no kerer ver la realidad ... menos fanatismo y mas realismo x favor ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 11:15   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:
lo que mas me ha sorprendido ha sido metzelder... 2 asistencias de gol... flipante...
en el sevilla tambien me ha gustado capel...

y el cambio de duscher ha sido mortal para el sevilla... ha sido irse el y empezar a dejar espacios atras y fallar muchos pases en la salida de balon... resultado... 2 goles seguidos, luego se han rehecho un poco pero no ha sido suficiente para empatar al menos


metzelder se come el primer gol del sevilla, y solo da 1 asistencia xk se encuentra con el balon ... el segundo lo da m. torres, el tercero se le escapa a palop y el cuarto lo da huntelaar ...
d todas formas, teniendo en cuenta k apenas juega no lo hizo mal
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group