preload
basicPlayer

Sevilla-R.Madrid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 17:13   Título del mensaje: Sevilla-R.Madrid Responder citando

Post para ir comentando a lo largo del partido, y al final...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 18:27   Título del mensaje: Responder citando

DOMINANDO EL SEVILLAAA!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 18:55   Título del mensaje: Responder citando

1-1 al descanso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 18:56   Título del mensaje: Responder citando

con que veais los descuentos es suficiente... que suerte...

por cierto, espero que los madridistas se quejen de la amarilla perdonada a higuain que le imposibilitaria jugar contra el barça... tanto que hablaban de robben en la primera vuelta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 19:00   Título del mensaje: Responder citando

En un partido se jeuga desde que el segundo 0 hasta que pita el árbitro. No creo que sea suerte meter en el descuento, me aprece igual que los demás minutos. No puede ser que en vez de suerte sea mejor preparación física?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 19:08   Título del mensaje: Responder citando

no os kejeis tanto xk es lo k an dixo k el partido mientras no pite el arbitro todo es valido, en cuanto lo de higuain,, mirar los arbitrajes al barcelona esta temporada o mismamente el penalti ayer a Villa k el arbitro no kiso ver xk el barsa jugara bien pero cuando no lo ace tiene sus ayuditas.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Bueno dejemos los árbitros fuera del tema, tanto el Barça como el Madrid son los únicos equipos que no se deben quejar de los árbitros.

PD: Si al penalty de ayer de Villa te refieres a la jugada con Puyol, no, no era penalty.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 19:27   Título del mensaje: Responder citando

1-3

Hattrick de Raul
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 19:29   Título del mensaje: Responder citando

SI
INCREIBLE, que suerte tiene el tio... y lo sustituyen encimaaaa!!! mi hermano lo tiene en el comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 19:31   Título del mensaje: Responder citando

k raro k una persona k segun dicen "esta acabada" y "nunca ace nada" marke un hat-trick a todo un sevilla

el miedo del barsa ya se huele....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 19:54   Título del mensaje: Responder citando

GANOOO EL MADRID 2-4!!!!!!
ASI, ASÍ, ASI GANA EL MADRIIIID!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 20:02   Título del mensaje: Responder citando

miedo el barça??? jajajaja. no veas estoy todas las noches que no duermo...

miedo los madridistas que ven cerca un triplete del barça... y eso acojona mas que ver al 2º a 4 puntitos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Correa!
No escribas con mayúsculas.
Vamos a intentar hablar del partido y sin faltar al respeto a nadie, con eduación.

Grande Real!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 20:09   Título del mensaje: Responder citando

toma toma y tomaaaaaa!!!

- otra vez Raúl, alias el tapabocazas, hattrick dedicado a todos los BOCAS de este país...31 años....hattrick al sevilla....el q nunca hace nada, el abuelo, baúl, hay q ser necio para criticar al mayor goleador de la historia de nuestro futbol...

-- lección de juego del madrid....bastante mejor q el del barça...y el q diga lo contrario q vaya al oculista pero ya

-- se habla mucho de sweet iniesta q si sweet q si es mejor q zidane...hoy LASS ha vuelto a demostrar q es el mejor centrocampista del mundo... basta ya de tanta alabanza al barsa y tanto menosprecio al mejor ekipo de la historia... pero quien se cree la gente q es el madrid?? lo que ha habido que aguantar todos estos meses porq un aleman decidió perder tres partidos seguidos para cobrar el finikito....

--- el Madrid 5 puntos más que el barsa en la segunda vuelta...ese gran barsa...xD si chuster no la hubiera liao llevaríamos 5 puntos más q el barsa...

-- lo q está haciendo el madrid es bastante más meritorio q lo q está haciendo el barça...

ahora toca el Bernabeu...puede pasar cualkier cosa...porq el futbol es futbol

HALA MADRID!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 26 Abr 2009 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Grande Raúl, vaya golazo el 2º. Podemos!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 20:26   Título del mensaje: Responder citando

David83.. no te tires de la moto tanto
Hay que ser realista hombre.. que nos llevan 4 puntos, aun ganando para la semana (que va a ser muy complicado) hay que visitar Mestalla.
La cosa sigue difícil, no tanto pero difícil.

Y sobre lo de Iniesta y Lass, son jugadores totalmente diferentes.
Uno crea y otro destruye.
Iniesta es un crack en todos los sentidos, si me da a escojer un jugador del Barça para el Madrid, después de Messi, escogería a Iniesta.
Lass es otro crack en su puesto, tiene que seguir a este nivel para estar entre los mejores del mundo.

No ser tan fanáticos y ser realistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 20:28   Título del mensaje: Responder citando

lo que hace el madrid tiene merito pero mas merito tiene estar lider y vivo en las tres competiciones asi que para merito el de losblaugrana chato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 20:31   Título del mensaje: Responder citando


jimenez_7 escribió:
David83.. no te tires de la moto tanto
Hay que ser realista hombre.. que nos llevan 4 puntos, aun ganando para la semana (que va a ser muy complicado) hay que visitar Mestalla.
La cosa sigue difícil, no tanto pero difícil.

Y sobre lo de Iniesta y Lass, son jugadores totalmente diferentes.
Uno crea y otro destruye.
Iniesta es un crack en todos los sentidos, si me da a escojer un jugador del Barça para el Madrid, después de Messi, escogería a Iniesta.
Lass es otro crack en su puesto, tiene que seguir a este nivel para estar entre los mejores del mundo.

No ser tan fanáticos y ser realistas


Totalmente de acuerdo, se agradece la cordura.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:16   Título del mensaje: Responder citando

raul el que no hacia nada, el que se arrastraba por los campos de primera, ahi esta hattrick

valla semana a la espera del clásico

la semana que viene me perderé el clásico por juega al mismo tiempo que el numancia malaga y el equipo de uno tira mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:26   Título del mensaje: Responder citando


Correa! escribió:
SI
INCREIBLE, que suerte tiene el tio... y lo sustituyen encimaaaa!!! mi hermano lo tiene en el comunio


Te lo he avisado ya varias veces,deja de crear post absurdos con todo iconos y diciendo cosas que no vienen a cuento,a la proxima seras amonestado que ya fuiste expulsado del foro una vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Escribía en mayusculas porque estaba gritando de alegria. Eso se puede.

La verdad es que el clásico va a esta interesante ¿no creen?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:32   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo18 escribió:

Correa! escribió:
SI
INCREIBLE, que suerte tiene el tio... y lo sustituyen encimaaaa!!! mi hermano lo tiene en el comunio


Te lo he avisado ya varias veces,deja de crear post absurdos con todo iconos y diciendo cosas que no vienen a cuento,a la proxima seras amonestado que ya fuiste expulsado del foro una vez.

QUE! pero si lo estoy haciendo bien, tu siempre me buscas para decirme algo. Me esfuerzo para hacerlo bien y sacas otra cosa. Me habbias dicho que escribia por escribir, Y NO ESCRIBIA POR ESCRIBIR, eso no es absurdo, eso es una opinion sobre Raúl, y lo de mi hermano por añadir algo. Vale, no pondré mas iconos pero tu no me habia dicho nada de iconos. Lo siento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:37   Título del mensaje: Responder citando


Correa! escribió:
Escribía en mayusculas porque estaba gritando de alegria. Eso se puede.

La verdad es que el clásico va a esta interesante ¿no creen?


En mayusculas no se puede escribir,no nos tienes que decir tu si se puede o no.
Para seguir tu mismo has dicho lo de tu hermano es para añadir..pues sobra.
Y si estoy buscandote todo el dia es porque estas cometiendo errores y tuviste una segunda oportunidad ya que fuiste expulsado por eso mismo piensatelo mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Fue mi primo (el texto anterior debe de ir en mayúsculas pero como no me dejas...) pero vale lo siento. No quiero desperdiciar este post del Sevilla-R.Madrid hablando con un moderador que me busca porque tengo errores. Sobra lo de mi hermano. Vale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:42   Título del mensaje: Responder citando

aver madridistas k prefereis estar primeros o segundos?? decirme va!! y k preferis estar solo en liga o estar en liga copa y champions k yo sepa cn el "grandisimo juande" perdisteis 2 a 0 en el camp nou la presion la tiene el madrid k estais x detras meteroslo en la cabeza el barça no tiene presion y no seais tan orgullos EN EL FUTBOL NO SE VIVE DEL PASADO madridistas!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group