Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 17:45 Título del mensaje: Sorpresas de invierno |
|
|
Yo me la he jugado hace un mes fichando a ogunjimi , colunga , colsa, albin y Lautaro Acosta, q creo q serán de los q mas van a subir en la 2vuelta , con Kennedy , rakitic, y Alvaro Vázquez ,¿Que opináis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 17:56 Título del mensaje: |
|
|
Lo de A. Vazquez...es una incógnita si no ha subido en la 1º vuelta, siendo casi todos los partidos titular... no se, puede que sea mala suerte.
Yo tb he fichado a Ogunjimi (confío en el) puede marcar la diferencia en el Mallorca.
Colunga puede irse cedido, Colsa gran jugador para el Racing al igual que lautaro un crack si no se lesiona.
Te has saltado quizás a Granero, buennanote y algunos más que tb pueden ir cedidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
Kennedy , rakitic, Alvaro Vázquez ,illarramendi, Weligton , Javi Lopez,botelho ,gamez, sarabia.
en todos estos veo mucho potencial de revalorizacion, algunos ya tenia, otros ando estos dias agenciandomelos.
precios que han caido y volveran a dar sorpresas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 18:09 Título del mensaje: |
|
|
yo tengo a illarra, weligton, granero y albín. Y por si acaso a kameni.espero que me salga bien la cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
pues yo hoy , e fichado a rakitic por 1.8 kilos y hoy e pujado por gamez ( malaga ) y coke ( sevilla )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
yo he fixado a:
ogunjimi (no hay mas que decir de el)
albiol (posible salida en invierno)
carvallo ( posible recuperacion )
miranda,perea ( con simeone a ver que pasa....)
aduriz ( posible salida al athletic o villarreal)
pozuelo ( espero que siga igual y suba muxo su valr )
Salva sevilla (a ver si recupera la forma pk malo no es....)
Bueno xavales, espero que al menos una de estas apuestas me salga bien jejeje
un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 19:23 Título del mensaje: |
|
|
Javier Lopez (160.000). Es el lateral derecho del Espanyol, y has estado lesionado, quitará el puesto a Galán.
Pereira, del Mallorca, tiene más de 4 puntos por partido. No ha jugado más por lesión, pero puntúa muy bn.
Piqué, ahora cuesta 5, cuando ha estado en 15 kilos, merece la pena apostar por él, rotará cada vez menos.
Diego Castro. Tiene mucha calidad, probablemente el que más del Geta, y segura mejora su rendimiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 19:24 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien tengo varios que pueden salir vendidos/cedidos de sus clubs:
Albiol, Granero, Bounanotte y hoy a por Koke (que suena para Mallorca, Getafe y Rayo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 19:27 Título del mensaje: |
|
|
Rafa del Getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 19:29 Título del mensaje: |
|
|
Wellington del Málaga, puede que le quite el puesto a mathisen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 19:45 Título del mensaje: |
|
|
Yo espero que alguno de etos destaque en la segunda vuelta:
-Ogunjimi
-Nunes
-Rafa( Getafe)
-Albin
-Salva Sevilla
-Baptista
Aver que pasara con ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
Los defensas: lora, nunes, weligton
Medios: Camuñas, xabi prieto, ilarra, reyes, kennedy, ozil
Delanteros: alvaro vazquez, colunga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 20:23 Título del mensaje: |
|
|
yo he fichado/tenia:
Rafa, Gavilán, Albín, Del Horno, Trashorras, Camuñas, Apoño, Nelson
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 20:34 Título del mensaje: |
|
|
ahora esta de supermoda en el comunio Ogunjimi, todo el mundo le esta fichando. Yo hace tiempo me hice con Nunes (acaba de salir de una lesion que le ha tenido parado toda la temporada) y espero que este al nivel del año pasado en el que llego a ser de los mejores defensas del comunio, llego a valer 6 millones. Welington tambien lleva lesionado toda la temporada y el año pasado dio tambien muchos puntos y espero que le quite el puesto a mathisen que es un paketon. El zhar con la lesion de juanlu puede tener mucho que decir desde la banda a partir de ahora y si juega se hinchara a picas conociendo al cronista del levante. Kenedy y lautaro acosta tambien se hincharon el año pasado y salen de una lesion larga aora, tambien espero de ellos. albin aora que sale de la lesion lo veo mas dificil con weiss (crackazo total) sergio garcia, alvaro y thiavy andando por ahi. Y si granero, ricardo costa, koke, armenteros, colunga salen de sus equipos seran grandes fichajes para hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
Colunga,Kameni,Pedro leon y la explosion de Pozuelo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
Recio,Camacho,Juanfran Torres...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 21:21 Título del mensaje: Defensas de interes |
|
|
Que defensas creis que en esta segunda vuelta pueden ser interesantes, ya porque salgan de lesion y vayan a ser titular, bien porque cambien de equipo o fichajes que se preevean para esta segunda vuelta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
rumbero23 escribió: |
Recio,Camacho,Juanfran Torres... |
y juanfran torres porque???? No se porque lo dices, quizas porque es un jugador mas acorde para el cholo????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo espero que estos me hagan una buena 2ª vuelta:
Baptista, Apoño, Buonanotte, Colsa, Kennedy, Lora, Xabi Prieto, Camuñas, Negredo, Dani Benitez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2011 22:17 Título del mensaje: |
|
|
Goteras escribió: |
y juanfran torres porque???? No se porque lo dices, quizas porque es un jugador mas acorde para el cholo???? |
Supongo q saldrá dl Atletico,no??Querrá jugar y esas cosas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 02:25 Título del mensaje: |
|
|
Goteras escribió: |
y juanfran torres porque???? No se porque lo dices, quizas porque es un jugador mas acorde para el cholo???? |
Supongo q saldrá dl Atletico,no??Querrá jugar y esas cosas!!! |
lo de juanfran seguramente lo dirá porque en los esquemas de simeone se adaptan mejor los interiores derecho e izquierdo como juanfran, que los extremos puros como reyes y salvio. Aun así me parece que a día de hoy juanfran lo tiene difícil para jugar y mas aun para ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 02:28 Título del mensaje: |
|
|
se os olvida poner a javi lópez del espanyol en vuestros candidatos. El valor de este jugador era de 160000 y se supone que va a ser una maquina de hacer puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
Reyes y Ogunjimi
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo a espera de un buen trabajo en la 2nda vuelta a:
Illarramendi, Nunes, Granero (a ver si va al Málaga), Pedro León, Rakitic, Mainz y Lora.
Acabo de fichar también a Pedrito... creo que jugará más minutos ahora, aunq siempre están las malditas rotaciones. ¿Cómo lo véis?
|
|
|