Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 12:13 Título del mensaje: TENDENCIA DEL MERCADO DURANTE NAVIDAD |
|
|
Hola gente, abro este post para comentar qué opinais que pasará con el mercado durante el parón invernal, ya que es un buen momento para especular con jugadores caros que dan márgenes más altos de beneficio no importando estar en negativo varias semanas porque no hay jornada...
El problema radica en que fiches a uno bueno y empiece a bajar puesto que no hay jornadas...eso puede ser fatal
¿Qué opinais?¿Se puede averiguar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 12:29 Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me interesa que pasara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
mira, en Comstats se puede vislumbrar que parece, sólo parece, que va a bajar...así que yo tendría cuidado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
Pues de aqui a la primera semana de enero subiran (estamos en Navidad) y a partir de ahi llegan las REBAJAS, OJO!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
en teoria, los precios ahora deberian subir, porq la gente deberia empezar a comprar para especular y sacar algo de pasta en estas 3 semanas q hay de paron.
pero digo en teoria, porq desde mi punto de vista, el mercado no solo funciona segun lo q algunas comunidades pro hagan en cuanto a vender y comprar jugadores, sino q comunio tiene q tener alguna especie de algoritmo para q el mercado fluctue por si solo con bajadas y subidas generalizadas durante cierto tiempo.
o sea, q no esta nada claro, porq en teoria los precios deberian subir durante dos semanas y bajar la ultima semana de navidad, pero la tendencia actual de mercado es q los precios bajan.
de todas maneras en este juego, quien no apuesta, no gana y ahora hay dias suficientes para poder sacar algo de pasta, solo q hazlo intelegentemente porq puede q los precios sigan bajando, asi q cuidadin cuidadin!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
no claro, hay dos tipos de especulaciones: la de invertir en jugadores de 160.000, que no tiene perdidas pero las ganacias son infimas; la otra es fichar cracks a precio de mercado (si tu comunidad lo permite por las circunstancias), ya que al ser más caros, el +/- 5% significa un pellizco, pero tiene más riesgo, porque al estar en negativo, si bajan, corres el riesgo de no poder salir del negativo. Esta última es la que compensa ya que se pueden ganar hasta varios millones en un solo día si suben, y casi un millon de ofertas normales.
Siempre que hay grandes periodos sin jornada (caso de selecciones) el mercado y me da miedo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
HERTOHIJO escribió: |
no claro, hay dos tipos de especulaciones: la de invertir en jugadores de 160.000, que no tiene perdidas pero las ganacias son infimas; la otra es fichar cracks a precio de mercado (si tu comunidad lo permite por las circunstancias), ya que al ser más caros, el +/- 5% significa un pellizco, pero tiene más riesgo, porque al estar en negativo, si bajan, corres el riesgo de no poder salir del negativo. Esta última es la que compensa ya que se pueden ganar hasta varios millones en un solo día si suben, y casi un millon de ofertas normales.
Siempre que hay grandes periodos sin jornada (caso de selecciones) el mercado y me da miedo. |
de todas maneras, con la bajada q llevamos estos dias, es probable que se pueda sacar una buena cantidad de pasta con gente que actualmente tiene valor de mercado bajoque estan entre 160.000 y 500.000 que estan rondando los 50 puntos. estos jugadores, tienen q subir su precio bastante en algun momento.
tambien intentaria especular con cracks q dificilmente bajaran de precio. o sea, cracks q estan puntuando muy bien y no me arriesgaria con cracks en horas bajas.
yo voy a intentarlo asi, a ver q tal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
mi opinion va en la misma linea.
acabo de hacerme con alves y cesc visto que acaban de bajar mucho para ser cracks del barça, fijo que entre los 2 antes de la vuelta saco 2-3 kilos (hoy ya me vale cesc 2.6 mas!!!!)
y como salga algún otro bicho (cr7 por ejemplo) ire a por él aunque tenga que verder algún titular para especular.
es mi primer año de comunio pero por la lógica en el mercado de invierno la gente tiene que especular un poquito
saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 21:03 Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me interesa...y mucho!!!
Voy lider de mi liga y me he arriesgado:
He fichado a Diego y a Soldado;debo 33 kilos y tenía pensao vender a Falcao por unos 21,pero ha bajado su precio y no sé si subira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2011 21:33 Título del mensaje: |
|
|
Me lo has quitado. Justo había entrado aquí para abrir un tema para preguntar esto  Si hay alguien que se atreva a decirnos algo más "seguro" sería de agradecer. Un saludo gente!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 02:16 Título del mensaje: |
|
|
bastante arriesgado me parece pero bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
Me fiché a Cesc hace 3 días a 17 kilitos, y hoy ya vale 21...
Cazorla igual, ha subido medio kilo...
Yo mientras el valor de equipo me lo permita me endeudaré como una sucia rata para sacar beneficios de millones LIMPIOS.
Mi opinion es que en los grandes periodos sin jornadas, los parones ligueros, los jugadores bajan al principio y luego al final suben; otros sin embargo es al contrario, por tanto esto es como la bolsa, hay que arriesgarse, por ello yo recomiendo que si te arriesgas, no lo hagas con 0€ en tu cuenta, sino con 1, 2 o 3 kilos de colchón para estos casos.
También es bueno estudiar la gráfica y ver la tendencia que tiene un jugador a oscilar, mas que nada para saber cuanto suele subir o bajar, cuando duran los periodos estables, etc...y sobre todo, corazonadas o invertir sobre seguro con cracks como bien dijo un compañero ayer.
Yo soy virtualmente 3 kilos más rico hoy que ayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Los precios suelen caer en Navidades, como siempre que hay bastante tiempo sin jornada de liga ---> no se reparten primas, la gente se conecta menos.... en general, los precios caerán
los que quieran especular más les vale no esperarse a Nochebuena en adelante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
sergett escribió: |
Los precios suelen caer en Navidades, como siempre que hay bastante tiempo sin jornada de liga ---> no se reparten primas, la gente se conecta menos.... en general, los precios caerán
los que quieran especular más les vale no esperarse a Nochebuena en adelante |
opino lo mismo, la gente deja de conectarse, como no se conectan los jugadores que salen a la venta nadie los ficha, entonces es cuando baja....yo creo que todo depende la actividad que haya en cada comunidad que se usa para el VM....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2011 11:25 Título del mensaje: |
|
|
lo subo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 11:42 Título del mensaje: |
|
|
Yo e fichado a Xabi Alonso y a Buskets, dos cracks de los que sus puntuaciones siempre son buenas, la verdad veo que uno a subido un poco y el otro al reves, a bajado un poco, en fin, espero que me salga bien puesto que me e metido en 25 kilos de deuda. Yo aconsejo especular, nos vendrá bien a todos los valientes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 11:42 Título del mensaje: |
|
|
Yo e fichado a Xabi Alonso y a Buskets, dos cracks de los que sus puntuaciones siempre son buenas, la verdad veo que uno a subido un poco y el otro al reves, a bajado un poco, en fin, espero que me salga bien puesto que me e metido en 25 kilos de deuda. Yo aconsejo especular, nos vendrá bien a todos los valientes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
Otro dia que baja el mercado y ya son 15 seguidos¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
tenissa escribió: |
Yo e fichado a Xabi Alonso y a Buskets, dos cracks de los que sus puntuaciones siempre son buenas, la verdad veo que uno a subido un poco y el otro al reves, a bajado un poco, en fin, espero que me salga bien puesto que me e metido en 25 kilos de deuda. Yo aconsejo especular, nos vendrá bien a todos los valientes. |
Pues muchas suerte, ya nos contaras como te ha ido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2011 04:11 Título del mensaje: |
|
|
El mercado esta que mete miedo,jugadores que andaban en 3 millones an caido a 700.000 en muchos casos ,yo creo es buen momento para compar si se tiene dinero de sobra.
porque subira,lo peligroso es compar quedando en numeros rojos,lo mas probable que si quieres puntuar la pprimera jornada de enero tengas que mal vender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2011 15:22 Título del mensaje: |
|
|
ahora es mala fecha pq muxa gente en navidades entra menos, pero a partir d la proxima semana q ya hay liga y copa volvera a subir,ademas no puede seguir bajando muxo mas.
donde mas se nota la evolucion del mercado es en los caros,yo fiche a xavi pa especular por 12 y ya vale 15,vy sperar a ver si sube mas y sino lo largo y m llevo 3 kilitos extra
hice lo mismo cn abidal y llorente,aunq a alguno me voy a kedar,ademas si te fijas en la evolucion del precio de los jgadores ves cuando suben y bajan y lo bueno es comprarlos cuando llevan un tiempo bajado.
tenia a nino tb q valia 6 y pico,empezo a bajar,mire q la tendencia era a la baja y lo large po 5 kilos,ahora esta en 2.....
ay q saber q valores(jugadores)son fijos y cuales no.....
|
|
|