preload
basicPlayer

Valencia-Barsa, ¿Quien gano?

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 09:59   Título del mensaje: Valencia-Barsa, ¿Quien gano? Responder citando

Yo ayer vi que quedaron 2-2, y fue un partidazo
Pero se ve que los pediodistas del AS vieron otro partido, porque si os fijais en las puntuaciones yo diria que el valencia gano 4-0 como minimo:




PUNTOS DEL F.C.BARCELONA

Victor Valdés 2
Dani Alves 2
Puyol 2
Piqué 2
Abidal 2
Keita 2
Busquets 6
Xavi -2
Iniesta 6
Eto´o 2
Messi 9
Henry 9
Gudjohnsen 2



PUNTOS DEL VALENCIA C.F.

Cesar 2
Albiol 6
Alexis 6
Maduro 10
Miguel 6
Marchena 6
Baraja 6
Pablo Hernández 14
Silva 10
Mata 6
Villa 6
Michel 2
Moretti 2
Vicente 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 10:05   Título del mensaje: Responder citando

las valoraciones son del todo justas, el valencia corrio como nunca, y lo dejo todo en el campo, para mi son justisimas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 10:06   Título del mensaje: Responder citando

no sabes que siempre los equipos que juegan contra el barsa puntuan bien? yo me arriesgue puse a mata y silva juntos y no me a salido mal: 16 puntos los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 10:11   Título del mensaje: Responder citando

si justisimas...alves tb corrio cmo nunca y tiene un 2, 4 menos k marchena k lo unico k hace es hacer faltas jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 10:12   Título del mensaje: Responder citando

si los puntos stan bien merecidos para el valencia pork hizo un señor partido... pero los del barça... para variar los del as les dan una basura d puntos, lo d xavi -2 no cabe en mi cabeza... k alguien me lo explike pork es increible...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 10:13   Título del mensaje: Responder citando


alexpm91 escribió:
si los puntos stan bien merecidos para el valencia pork hizo un señor partido... pero los del barça... para variar los del as les dan una basura d puntos, lo d xavi -2 no cabe en mi cabeza... k alguien me lo explike pork es increible...


yo te lo explicare:

NO HIZO NADA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 10:17   Título del mensaje: Responder citando


alexpm91 escribió:
si los puntos stan bien merecidos para el valencia pork hizo un señor partido... pero los del barça... para variar los del as les dan una basura d puntos, lo d xavi -2 no cabe en mi cabeza... k alguien me lo explike pork es increible...


perdona pero xavi ayer no estaba en mestalla... pensaba en el chelsea y sobretodo en el madrid por eso lo cambio xk estaba a una tarjeta de la sancion..
para mi xavi hizo un mal partido y sino miralo bien los pases k fallo ayer... el valencia corrio y presiono muxo y eso hizo que los defensas y xavi fallaran muchos pases... quiza un -2 es excesivo un 2 estaria bien pero como de xavi se espera muchisimo y ayer hizo un partido regular por eso le ponen el -2..

Yo confie en pablo y alexis 20 puntos entre los dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se han equivocado en puyol que creo que e marece mas de un 2....y en dani alves realmente es escandaloso.....la banda era toda suya, igual estaba arriba que abajo, fue el que mas corrio del barça pero sin dudar...se mereceria un 6 minimo.....pero ya se sabe pntua el AS y alves viste la camseta del barça....


yo confie en maduro ........10 puntitos....xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Ya hay un post para hablar del partido,lo siento.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Abr 2009 12:14   Título del mensaje: Responder citando

y otro para hablar de los puntos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group