Soy uno de los autores del video ganador, y he abierto este post, para aclarar unas cuantas cosillas.
En primer lugar, mi compañero y yo queremos agradecer enormemente todos los votos y comentarios, tanto positivos como negativos, que nuestro video ha suscitado. Ambos estudiamos publicidad y Relaciones Públicas en Segovia, (aunque yo sea Soriano, y mi amigo Pucelano) y ver como nuestro trabajo ha provocado tantos comentarios y opiniones, es algo que nos enorgullece, ya que es lo que ibamos buscando.
Ambos somos jugadores de comunio, pero lo tenenmos como un juego más en el que nos jugamos una cena con nuestros amigos, para asi tener la excusa de juntarnos todos un día. Ni miramos las alineaciones ni cosas así. Por eso pensamos que nuestro premio, se lo deberían dar al señor del tercer video, que seguro que estaría encantado de conseguir una cuenta plus player, la cual nosotros desaprovechariamos o ni siquiera utilizariamos. Así que si algun moderador, o administrador de comunio lo lee, que se ponga en contacto con nosotros para hablarlo. Ya que preferimos que se le de al autor del video 3 ya que el video 2 es una plantilla de un programa muy conocido que lo hace muy bonito, pero tiene muy poco valor creativo.
Otro tema que ha creado mucha controversia es lo de la productora. La Parra Productions, es el nombre que pusimos mi amigo y yo al proyecto que ambos teniamos en mente, pero ni somos una productora ni nada parecido. Somos como ya dije, dos amigos a los que les gusta montar videos de este estilo. Como muestra el making off en el que sale como grabamos el video con todos nuestros amigos en un bar
http://www.youtube.com/watch?v=o8Gk2VNklS0
Y por utlimo, decirles a los jefes de comunio, que estariamos encantados de poder trabajar para ellos en algun tipo de proyecto... jajaja
Un Saludo!!