preload
basicPlayer

Valencia-Barça

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2009 23:12   Título del mensaje: Valencia-Barça Responder citando

Bueno para mi partidazo sobre todo la primera parte... al final 1 puntito solo pero estoy orgulloso del partido que ha hecho mi ekipo, hoy han corrido mas que toda la temporada pasada se demuestra que ekipazo tenemos de sobra para entrar en champions.. veremos mañana que pasa en el sevilla-madrid...

AMUNT
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2009 23:19   Título del mensaje: Responder citando

AMUNT!!!!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2009 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Amunt Valencia! Con un par de cojones!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

gracias valencianistas!! a ver si nos sirve vuestra a yuda para recortarles los 2 puntos k nos aveis servido....
amunt valencia!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Ya podrían haber puesto todos los equipos los cojones que ha puesto hoy el Valencia contra el Barça. Felicidades por no haber tirado el partido de inicio como han exo otros muchos ekipos contra el Barça.
Mañana el Sevilla saldrá a muerte y con Kanouté de titular en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Que pena el último gol, error de Cesar.
Al final empate justo, ninguno de los dos equipos merecia perder.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Si, el valencia jugo muy bien y tuvo mala suerte en los dos goles, xq ocasiones cantadas tampoco tuvo el barsa, bueno si es merecido el empate para los dos.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Abr 2009 02:24   Título del mensaje: Responder citando

si hubieran jugado asi todos los partidos en lugar de arastrarse por el campo como hace unos meses..
me ha gustado mucho el partido, cada vez pablito me va dando mas la razon de que con ese jugadorazo, joaquiin no debe tocar el cesped

a 7 puntitos estamos, a ver que hacen mañana kanoute y compañia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 02:53   Título del mensaje: Responder citando

He soñado hoy en el campo... teniamos enfrente una máquina de hacer futbol..pero hemos jugado como hemos podido, el empate es justo pero ha llegado muy tarde y con sabor amargo pero bueno orgulloso estoy..Amunt¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 05:51   Título del mensaje: Responder citando

amunt valencia! que veo que somos muchos chotos aqui.
Como se nota que lo bueno abunda XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 06:11   Título del mensaje: Responder citando

AMUNT VALENCIA!! el empate nos sabe mal.. sabor de ekipo grande!!! AMUNT VALENCIAAAA FINS LA MORT!!! T'ESPEREM!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 06:25   Título del mensaje: Responder citando

bueno todos sabiamos k el valencia en casa era un hueso xo no me imaginaba k llegarian al punto de mandar en el partido..xo bueno de todas maneras pep a sido prudente y a sacado a xavi para tenerlo seguro para el clasico,k para mi ahi SE JUEGA LA LIGA,el valencia,por mu fuerte k este,no es rival..la liga se jugara en el bernabeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 07:58   Título del mensaje: Responder citando


pixaxi escribió:
Si, el valencia jugo muy bien y tuvo mala suerte en los dos goles, xq ocasiones cantadas tampoco tuvo el barsa, bueno si es merecido el empate para los dos.


sin embargo el gol de maduro es un golazo y marcar un minuto despues es lo normal... y claro... el primer gol del barça es de suerte... de suerte de tener a don andrés iniesta y a messi en el mismo equipo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 08:02   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:
Ya podrían haber puesto todos los equipos los cojones que ha puesto hoy el Valencia contra el Barça. Felicidades por no haber tirado el partido de inicio como han exo otros muchos ekipos contra el Barça.
Mañana el Sevilla saldrá a muerte y con Kanouté de titular en fin...


es bastante facil hablar sin saber... que kanoute no jugo de titular?? pues por el mismo motivo que no jugo robben... porque se lesionan... pregunta a los aficionados del sevilla como esta fredy... que ha estado jodido todo el año y todavia arrastra problemas... minimizados por tener ya solo un partido por semana (excepto esta jornada intrasemanal y por eso descanso) y por la recuperacion de otros delanteros como son luisfa y koné...
y cojones poden todos los equipos, el valencia se ha encontrado con 2 goles seguidos justo antes del descanso y se ha colgado del larguero.
si solo fuera cuestion de cojones el equipo de mi pueblo seria mas rival que cualquier equipo de primera... dejemonos de tonterias que ya cansan por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 11:25   Título del mensaje: Responder citando


pixaxi escribió:
Si, el valencia jugo muy bien y tuvo mala suerte en los dos goles, xq ocasiones cantadas tampoco tuvo el barsa, bueno si es merecido el empate para los dos.


yo soy del valencia...pero hay que reconocer que el primer gol del barça es imposible ponerles algun pero...jugon de iniesta y punto, no hay mas que decir....el otro gol del barça pues la verdad si es un poco una patata de gol, pero ske si vemos el de maduro, me costaria decir cual es ms patata de los 2...


de todas formas buen sabor de boca al final, hemos plantado cara al barça llegando a superarlo en muxos tramos del partido.....enorabuena, hace 2 meses en plena crisis nadie se hubiera creido esto, champions a un punto del sevilla y empatar contra el barça.........amunt valenciaa!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 12:13   Título del mensaje: Responder citando

El gol de Maduro y de Henry me parecen errores de los porteros y bastante graves.
No se que opinaréis vosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 12:21   Título del mensaje: Responder citando

el primer gol de messi ,se puede poner un pequeño xro i sq si sale alexis se qda en fuera de juego iniesta ,xro no pasa nada porq star 90 min.concentrados y sin fallos contra el barcelona es complicado ,por lo demas contento a la vez q triste porq esos 3 puntos eran valiosisimos xro no pasa nada a continuar igual....
amunt valencia!!!
pd:hace unos mese estavamos muertos ahora le plantamos cara al barça ,es lo q tiene el futbol....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 12:30   Título del mensaje: Responder citando

partidazo sin duda,ha esperar k l sevilla haga lo propio con l madrid y aver si tambien juega l valencia iwual cuando juegue contra l madrid,k seguro k ls ganan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 14:14   Título del mensaje: Responder citando

penoso partido el del barca
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Abr 2009 17:20   Título del mensaje: Responder citando

eso no es cierto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 20:11   Título del mensaje: Responder citando

pongamos el contador del cagómetro a 0

hoy Lass me ha puesto los pelos de punta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Partidazo del valencia, aguantando al mejor equipo de europa hasta el final, pero no pudo ser por el error de cesar, de aqi a dos semanas esperamos al madrid aki en mestalla y se lo pondremos aun mas dificil q al barça. AMUNT!!!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:48   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:
pongamos el contador del cagómetro a 0

hoy Lass me ha puesto los pelos de punta


que ventajista eres David83... te copio lo que he puesto en otro post

y otra semanita con el canguelo, el cagometro (que aparte ed ser expresiones de bastante mal gusto, son totalmente inciertas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2009 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Sevilla 2-4 R.Madrid

Juas... azulgranas... nos veremos en el bernabeu...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2009 00:54   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:

David83 escribió:
Ya podrían haber puesto todos los equipos los cojones que ha puesto hoy el Valencia contra el Barça. Felicidades por no haber tirado el partido de inicio como han exo otros muchos ekipos contra el Barça.
Mañana el Sevilla saldrá a muerte y con Kanouté de titular en fin...


es bastante facil hablar sin saber... que kanoute no jugo de titular?? pues por el mismo motivo que no jugo robben... porque se lesionan... pregunta a los aficionados del sevilla como esta fredy... que ha estado jodido todo el año y todavia arrastra problemas... minimizados por tener ya solo un partido por semana (excepto esta jornada intrasemanal y por eso descanso) y por la recuperacion de otros delanteros como son luisfa y koné...
y cojones poden todos los equipos, el valencia se ha encontrado con 2 goles seguidos justo antes del descanso y se ha colgado del larguero.
si solo fuera cuestion de cojones el equipo de mi pueblo seria mas rival que cualquier equipo de primera... dejemonos de tonterias que ya cansan por favor.


partidazo del valencia .
cojones como los puso el sevilla verdad 4-0 sin despeinarse.
para hacer algo contra este barça habia que vaciarse en el campo presionando su salida , lo que dices que el valencia se encuentra con 2 goles , el primero es fallo de valdes -puyol , maduro estaba en el sitio adecuado y gol ,el segundo de encontrado 0 es un jugadon de pablo y mata , si lo hace iniesta -messi nos dan gol para toda la semana , por cierto grande pablo que le den mas minutos , una pena el fallo de cesar que no desaprovecho henry.
Amunt Valencia!!!
A por el sevilla !!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group