preload
basicPlayer

Jornada 18: Real Madrid-Granada (Sábado 20.00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:30   Título del mensaje: Responder citando

nota: las asistencias de gol no valen para nada en comunio.
Raul garcia ha dao no se cuentas y saco 2s, xavi del barsa otras tropecientas, etc etc da igual lo k hagan ... pa los cronistas las asistencias de gol son insignificantes.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:30   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
nota: las asistencias de gol no valen para nada en comunio.
Raul garcia ha dao no se cuentas y saco 2s, xavi del barsa otras tropecientas, etc etc da igual lo k hagan ... pa los cronistas las asistencias de gol son insignificantes.

Parece increíble, pero así es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:33   Título del mensaje: Responder citando

No le tengo pero es lamentable lo de Ozil, su partido es de 2 o 3 picas, yo si le tuviera le vendia porque si juega mal y puntua mal bueno.. tiene calidad y puedes confiar en q despierte, pero se sale da 3 asistencias y 1 pica? Ademas no se si llega a 30 puntos y creo q es el segundo mejor asistente de la liga con 8..ha hecho malos partidos pero muchas veces ha merecido mas de lo q le han dado.. Le puntuan mal x decreto, menos mal q mando mi cabeza sobre mi corazon y fui a por Cesc..

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2012 01:35; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:33   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

OjeteJoete escribió:
nota: las asistencias de gol no valen para nada en comunio.
Raul garcia ha dao no se cuentas y saco 2s, xavi del barsa otras tropecientas, etc etc da igual lo k hagan ... pa los cronistas las asistencias de gol son insignificantes.

Parece increíble, pero así es



Verdades como puños con olor a truños!!!!!!!!!!!!

he dicho---
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2012 01:34   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:

ironmetal escribió:

OjeteJoete escribió:
nota: las asistencias de gol no valen para nada en comunio.
Raul garcia ha dao no se cuentas y saco 2s, xavi del barsa otras tropecientas, etc etc da igual lo k hagan ... pa los cronistas las asistencias de gol son insignificantes.

Parece increíble, pero así es



Verdades como puños con olor a truños!!!!!!!!!!!!

he dicho---

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 02:00   Título del mensaje: Responder citando

Un misero 2 para Ozil hoy es deprimente .. ni idea tiene el redactor ni idea !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 02:12   Título del mensaje: Responder citando

Ozil en mi opinión no merece el 6 ni mucho menos el 10, en nada se parece este Ozil al del año pasado e imagino que el cronista lo está teniendo en cuenta. Todos sabemos lo que puede aportar este jugador porque ya lo demostró en su día y este año ha habido partidos que ha dado hasta un poco de pena ver lo perdido que estaba por el campo. Ha dejado de brillar,y he visto el partido y el 2 es claro,puede hacerlo infinitamente mejor y creo que hasta que no resurja de sus cenizas cual ave Fénix, sus notas no variarán mucho. Es una opinión personal. A los indignados decirles que lo siento mucho pero este chico me enamoró con su juego la temporada pasada y este año al sexto partido lo acabé vendiendo. Suerte y ánimo que aún es muy joven y la cosa puede cambiar

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2012 02:32; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 02:25   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:
Ozil en mi opinión no merece el 6 ni mucho menos el 10, en nada se parece este Ozil al del año pasado e imagino que el cronista lo está teniendo en cuenta. Todos sabemos lo que puede aportar este jugador porque ya lo demostró en su día y este año ha habido partidos que ha dado hasta un poco de pena ver lo perdido que estaba por el campo. Ha dejado de brillar,y he visto el partido y el 2 es claro,puede hacerlo infinitamente mejor y creo que esta que no resurja de sus cenizas cual ave Fénix, sus notas no variarán mucho. Es una opinión personal. A los indignados decirles que lo siento mucho pero este chico me enamoró con su juego la temporada pasada y este año al sexto partido lo acabé vendiendo. Suerte y ánimo que aún es muy joven y la cosa puede cambiar


Tu opinion es respetable pero hoy a hecho uno de sus mejores partidos este año y se lo deberian valorar como tal, ademas que saque los mismos puntos que Kaka, Callejon y altintop me da la risa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 02:41   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

javo000006 escribió:

ironmetal escribió:

DanyJet escribió:

javo000006 escribió:
Me parece demigrante que le den un 2 a Marcelo y un 10 a Varane. Estan saliendo en todos los resumenes la pedazo asistencia a lo Messi que ha dado Marcelo. Haciendo esto y habiendo encajado su equipo un solo gol no se le puede dar un 2.

Ozil un 2, demigrante igualmente, 3 asistencias es para 10. Varane es un 6. Cristiano un 9. El madrid ha goleado con dominio absoluto señores, no ha ganado 2-1 in extremis en su campo ni nada de eso eh.



¿Que culpa tendrán los emigrantes? ¿Y como puede postear con una roja?


Que poca gracia tienes, majo. Por cierto, de que roja hablas? Si tuviera roja no podria postear. Lo dicho, el Madrid gana 5-1 y un montonazo de jugadores 1 pica. Luego decis que hinchan las picas del Madrid.

es verdad lo k dice de la roja, en tu avatar sales con la roja y pone suspendido :S


Forocochero inside
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 02:51   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:
Ozil en mi opinión no merece el 6 ni mucho menos el 10, en nada se parece este Ozil al del año pasado e imagino que el cronista lo está teniendo en cuenta. Todos sabemos lo que puede aportar este jugador porque ya lo demostró en su día y este año ha habido partidos que ha dado hasta un poco de pena ver lo perdido que estaba por el campo. Ha dejado de brillar,y he visto el partido y el 2 es claro,puede hacerlo infinitamente mejor y creo que hasta que no resurja de sus cenizas cual ave Fénix, sus notas no variarán mucho. Es una opinión personal. A los indignados decirles que lo siento mucho pero este chico me enamoró con su juego la temporada pasada y este año al sexto partido lo acabé vendiendo. Suerte y ánimo que aún es muy joven y la cosa puede cambiar


Yo creo que un tío que da 3 asistencias de gol en un partido, como mínimo ya es un 6. Está claro que Özil puede hacer mucho más en cuanto al global del partido, pero es que el ha sido claro participante en 3 goles, Xabi no ha echo nada, al igual que Callejón y Kaka. El cronista se ha columpiado y mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 07:54   Título del mensaje: Responder citando


Josemeir escribió:
Estoy bastante enfadado y a la vez me siento impotente al no poder cambiar las valoraciones de Özil y Marcelo, los dos tienen una pica y se merecen 2 picas minimo, Marcelo a asistido a Higuain en su gol y Özil a dado 3 asistencias; vale admito que Ozil no haga lo que sus capacidades le permitan pero los cronistas se pasan un huevo con el, ¿QUE MAS TIENE QUE HACER MESUT PARA CONSEGUIR UN MALDITO 6 ?

Alegre!!!! Que no tienes ni idea de futbol, ozil a quemado la gran traka como todo el madrid menos ramos varanne y benzema, ay que ser mas objetivos y saber un poko mas de futbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Gran Varane 10p!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando


Josemeir escribió:
Estoy bastante enfadado y a la vez me siento impotente al no poder cambiar las valoraciones de Özil y Marcelo, los dos tienen una pica y se merecen 2 picas minimo, Marcelo a asistido a Higuain en su gol y Özil a dado 3 asistencias; vale admito que Ozil no haga lo que sus capacidades le permitan pero los cronistas se pasan un huevo con el, ¿QUE MAS TIENE QUE HACER MESUT PARA CONSEGUIR UN MALDITO 6 ?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Mi cuarteto querido.....

Ramos 15
Varane 10
X.Alonso 6
Higuain 9

Total 40 points
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando


Jalabin escribió:
Ozil en mi opinión no merece el 6 ni mucho menos el 10, en nada se parece este Ozil al del año pasado e imagino que el cronista lo está teniendo en cuenta. Todos sabemos lo que puede aportar este jugador porque ya lo demostró en su día y este año ha habido partidos que ha dado hasta un poco de pena ver lo perdido que estaba por el campo. Ha dejado de brillar,y he visto el partido y el 2 es claro,puede hacerlo infinitamente mejor y creo que hasta que no resurja de sus cenizas cual ave Fénix, sus notas no variarán mucho. Es una opinión personal. A los indignados decirles que lo siento mucho pero este chico me enamoró con su juego la temporada pasada y este año al sexto partido lo acabé vendiendo. Suerte y ánimo que aún es muy joven y la cosa puede cambiar


No tiene ningun sentido puntuar a un jugador por lo que podria hacer... Hay que puntuarle por lo que hace. Si un jugador del Granada hubiera dado 3 asistencias creo que todos estaremos de acuerdo en que se lleva, minimo, un 6. No es justo, se mire como se mire.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando


nandiusc escribió:

Jalabin escribió:
Ozil en mi opinión no merece el 6 ni mucho menos el 10, en nada se parece este Ozil al del año pasado e imagino que el cronista lo está teniendo en cuenta. Todos sabemos lo que puede aportar este jugador porque ya lo demostró en su día y este año ha habido partidos que ha dado hasta un poco de pena ver lo perdido que estaba por el campo. Ha dejado de brillar,y he visto el partido y el 2 es claro,puede hacerlo infinitamente mejor y creo que hasta que no resurja de sus cenizas cual ave Fénix, sus notas no variarán mucho. Es una opinión personal. A los indignados decirles que lo siento mucho pero este chico me enamoró con su juego la temporada pasada y este año al sexto partido lo acabé vendiendo. Suerte y ánimo que aún es muy joven y la cosa puede cambiar


No tiene ningun sentido puntuar a un jugador por lo que podria hacer... Hay que puntuarle por lo que hace. Si un jugador del Granada hubiera dado 3 asistencias creo que todos estaremos de acuerdo en que se lleva, minimo, un 6. No es justo, se mire como se mire.


Para los que tengais twitter os animo a comentarselo a este "maravilloso" cronista, Juanma Trueba, en persona: @as_trueba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando


nandiusc escribió:

Jalabin escribió:
Ozil en mi opinión no merece el 6 ni mucho menos el 10, en nada se parece este Ozil al del año pasado e imagino que el cronista lo está teniendo en cuenta. Todos sabemos lo que puede aportar este jugador porque ya lo demostró en su día y este año ha habido partidos que ha dado hasta un poco de pena ver lo perdido que estaba por el campo. Ha dejado de brillar,y he visto el partido y el 2 es claro,puede hacerlo infinitamente mejor y creo que hasta que no resurja de sus cenizas cual ave Fénix, sus notas no variarán mucho. Es una opinión personal. A los indignados decirles que lo siento mucho pero este chico me enamoró con su juego la temporada pasada y este año al sexto partido lo acabé vendiendo. Suerte y ánimo que aún es muy joven y la cosa puede cambiar


No tiene ningun sentido puntuar a un jugador por lo que podria hacer... Hay que puntuarle por lo que hace. Si un jugador del Granada hubiera dado 3 asistencias creo que todos estaremos de acuerdo en que se lleva, minimo, un 6. No es justo, se mire como se mire.


Para los que tengais twitter os animo a comentarselo a este "maravilloso" cronista, Juanma Trueba, en persona: @as_trueba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando


nandiusc escribió:

nandiusc escribió:

Jalabin escribió:
Ozil en mi opinión no merece el 6 ni mucho menos el 10, en nada se parece este Ozil al del año pasado e imagino que el cronista lo está teniendo en cuenta. Todos sabemos lo que puede aportar este jugador porque ya lo demostró en su día y este año ha habido partidos que ha dado hasta un poco de pena ver lo perdido que estaba por el campo. Ha dejado de brillar,y he visto el partido y el 2 es claro,puede hacerlo infinitamente mejor y creo que hasta que no resurja de sus cenizas cual ave Fénix, sus notas no variarán mucho. Es una opinión personal. A los indignados decirles que lo siento mucho pero este chico me enamoró con su juego la temporada pasada y este año al sexto partido lo acabé vendiendo. Suerte y ánimo que aún es muy joven y la cosa puede cambiar


No tiene ningun sentido puntuar a un jugador por lo que podria hacer... Hay que puntuarle por lo que hace. Si un jugador del Granada hubiera dado 3 asistencias creo que todos estaremos de acuerdo en que se lleva, minimo, un 6. No es justo, se mire como se mire.


Para los que tengais twitter os animo a comentarselo a este "maravilloso" cronista, Juanma Trueba, en persona: @as_trueba.


Mucho caso os va a hacer!! Es una perdida de tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Mikel riko fue dde los mejodes del granada, marco, tuvo un par mas, y solo un 2 (mas el gol)???? esto sj que es injusto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando


Caxodog escribió:
Mi cuarteto querido.....

Ramos 15
Varane 10
X.Alonso 6
Higuain 9

Total 40 points



Tenéis que estar jugado 3 tíos para juntar a Ramos, Alonso e Higuaín. ¿No estarás tú solo jugando?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Alucinante el 2 de Ozil y el 2 de Marcelo.Este cronista mejor que lo cambien porque no tiene ni idea de fútbol.

Ultima edición por Invitado el 11 Ene 2012 12:42; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando


lochuemo23 escribió:

Josemeir escribió:
Estoy bastante enfadado y a la vez me siento impotente al no poder cambiar las valoraciones de Özil y Marcelo, los dos tienen una pica y se merecen 2 picas minimo, Marcelo a asistido a Higuain en su gol y Özil a dado 3 asistencias; vale admito que Ozil no haga lo que sus capacidades le permitan pero los cronistas se pasan un huevo con el, ¿QUE MAS TIENE QUE HACER MESUT PARA CONSEGUIR UN MALDITO 6 ?

Alegre!!!! Que no tienes ni idea de futbol, ozil a quemado la gran traka como todo el madrid menos ramos varanne y benzema, ay que ser mas objetivos y saber un poko mas de futbol.

Ni idea de futbol¿? Haber majo, no viste el partido, esta claro que Ozil esta mucho peor que el año pasao pero el cronista se supone que valora el partido y Ozil aparte de 3 asistencias no participo mucho, pero son 3 pases de gol amigo.
Estabamos viendo el partido mis colegas y yo, y todos le daban 6 a Ozil y no por casualidad
Pd: este cronista esta enfadao con Mesut por su rendimiento, tendría que valorar mas objetibamente.
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 8 Ene 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Ozil es increible...que manera de robarnos puntos siempre. Encima tengo a Benitez no lo puse y se lleva un 6. Se te queda una cara de tonto, como puede ser que un tio con 3 asistencias no haga 6 puntos??
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo me he kedao con esta cara cuando he visto ese 2 de Mezut



Y me quedan unas cuantas dudas, ¿alguna vez en este grandioso juego se ha corregido alguna puntuación? ¿puede ser un error de imprenta? ¿sirve de algo reclamar?

Yo lo fiché por 8 kilos y al final me voy a acabar tirando de los pelos porque parece que para llevarse un 6 lo único que puede hacer es marcar un gol.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando


Cabanski escribió:
Yo me he kedao con esta cara cuando he visto ese 2 de Mezut



Y me quedan unas cuantas dudas, ¿alguna vez en este grandioso juego se ha corregido alguna puntuación? ¿puede ser un error de imprenta? ¿sirve de algo reclamar?

Yo lo fiché por 8 kilos y al final me voy a acabar tirando de los pelos porque parece que para llevarse un 6 lo único que puede hacer es marcar un gol.

esto es asi unas te dan y otras te quitan a mi tambien me jode una pica a casllas pero......
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group